Red Bull intenta solucionar su "problema"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Red Bull intenta solucionar su "problema"

Mensaje sin leer por toyo_jr »

[06/02/06 - 12:53]

Red Bull intenta solucionar su ‘problema’
Con una serie de cambios en la carrocería

Un inicio complicado para el RB2
El problema de refrigeración detectado en el nuevo Red Bull RB2 debería ser solucionado con un nuevo conjunto aerodinámico.

Así lo ha asegurado el Director Técnico del equipo Mark Smith, que también ha admitido que hasta ahora Red Bull ha tenido que limitar el número de vueltas en los entrenamientos por un problema de sobrecalentamiento del motor Ferrari.

"Probaremos estas novedades aerodinámicas a finales de este mes," indicaba Smith.

El Director Técnico de Red Bull ha confesado también que desconoce hasta qué punto este problema de refrigeración tiene que ver con el diseño del coche, pero ha avanzado que con el nuevo conjunto aerodinámico este problema quedará solventado, aunque eso sí, muy poco antes del inicio de la temporada en Bahrein.

Smith ha negado que el hecho de haber rodado menos en los últimos test haya relegado a Red Bull en la parrilla. "Ferrari ha estado probando con el mismo motor, así que ellos tienen un buen conocimiento de su durabilidad."

Imagen

L.S. / GMM
CAPSIS International
Responder

Volver a “FORMULA UNO”