Campos - VW?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Campos - VW?

Mensaje sin leer por gcvracing »

Luego de varias negociaciones apartaron al español Adrián Campos de su sueño de equipo propio en Fórmula Uno.

José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone para que el ex piloto abandone la dirección y la escudería esté en Bahrein, pero con otro nombre. La sede se mantendrá en las instalaciones de Campos en Alzira (Valencia). El empresario desembolsó seis millones de euros más con los que se desbloquean los coches de Dallara y también se aseguró la venta del equipo en 2011 a Volkswagen. Colin Kolles será el jefe de la escudería.

La multinacional ya había adelantado su interés por entrar en la F-1, y Bernie ha visto en el proyecto español la plaza idónea para su desembarco.

El equipo seguirá siendo español este año, con los Dallara Cosworth, hasta ahora con un piloto confirmado, Bruno Senna. También se mantendrán los 120 empleados que ya trabajan en la escudería ibérica.

www.carburando.com.ar
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Campos - VW?

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

VW significa que puede entrar con cualquiera de estos nombres: VW, Audi, Lamborghini :bom: :bom:
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Campos - VW?

Mensaje sin leer por Danenbs »

:exitado:

Wahoooo !!!!

Ojalá que todo esto se de para poder ver un equipo VW de fórmula uno :-&
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Campos - VW?

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy interesante noticia, qué bien que más marcas están interesadas en entrar a la F1.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”