CALIFICA EL GRAN PREMIO DE BAHREIN
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: CALIFICA EL GRAN PREMIO DE BAHREIN
Me gustó mucho... la verdad es que sí
Le doy un 9 simplemente por el valor agregado de ser un TIFOSSI !!!
Le doy un 9 simplemente por el valor agregado de ser un TIFOSSI !!!

Creo que Bahrein no es un circuito atractivo, y menos con el "agregado" nuevo. A mi me pareció muy tibia la carrera, pero bueno contento con el 1,2 y que los pilotos top estuvieron en sus lugares, como debe ser. es un campeonato muy largo y esto recién comienza. Cuando viajen a Europa comenzará el verdadero F1. Digo Yo!!!!!
Saludos
Saludos
- fervalman
- 6 cilindros turbo
Para iniciar esta muy bien...................muy atractivas las nuevas disposiciones
Linda por el Toca!!!!!!!!!!!
Linda por el Toca!!!!!!!!!!!
Me gusto bastante la carrera, y muy bonito el circuito ahora con los colores
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Si digo que no me gustó sería mentir... aunque mi opinión hoy es totalmente subjetiva.
Al rato mañana con más calma...
.
Al rato mañana con más calma...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Volvi a recordar porque la F1 es un bostezo a veces. 

Para mi independientemente de a cual equipo siga, no aportó mucho.... le dí un 5
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
carente de emociones salvo la pelea de Alonso con Vettel casi al final de la carrera....
Juan Ro
el GP estuvo regular le puse 5

+1pacsum escribió:Volvi a recordar porque la F1 es un bostezo a veces.

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Para mi, era mejor que ganara masa,,,, Alonso no me agrada pero si viste de rojo ni modo,,
Ademas creo que Vettel en un FERRARI le da por la m%)%/ a Alonso con facilidad....
VETTEL DE ROJO!!!!!!!!!!!
Ademas creo que Vettel en un FERRARI le da por la m%)%/ a Alonso con facilidad....
VETTEL DE ROJO!!!!!!!!!!!
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
No estuvo muy emocionante excepto por el final.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
ADIVINEN!
Ferrari 1 - 2. Priceless.
El tan esperado regreso (para muchos) del tal Kaiser.
Ver a Vettel volando.
Lotii verdes preciosos.
Tres equipos nuevos.
Force India caminando durito.
Rosberg atendiendo al Chu el día de su regreso triunfal.
Hamilton diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero en McLaren I'm yo' daddy, biatch!
Alonso diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Massa diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Vettel diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Rosberg diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Schumacher diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Yo esperé y esperé este inicio de campeonato, y la carrera fué exactamente lo que esperaba, sobre todo porque todo el tiempo creí que Vettel iba a ganar y estaba como, que madre, como camina ese RB...
No puedo esperar a ver como va Melbourne. De momento, life is good.
The Rocketman
Top Dog Rockets
El tan esperado regreso (para muchos) del tal Kaiser.
Ver a Vettel volando.
Lotii verdes preciosos.
Tres equipos nuevos.
Force India caminando durito.
Rosberg atendiendo al Chu el día de su regreso triunfal.
Hamilton diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero en McLaren I'm yo' daddy, biatch!
Alonso diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Massa diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Vettel diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Rosberg diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Schumacher diciéndole a Button, serás campeón actualmente, pero I'm yo' daddy, biatch!
Yo esperé y esperé este inicio de campeonato, y la carrera fué exactamente lo que esperaba, sobre todo porque todo el tiempo creí que Vettel iba a ganar y estaba como, que madre, como camina ese RB...
No puedo esperar a ver como va Melbourne. De momento, life is good.
The Rocketman
Top Dog Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mas aya de los resultados, ganadores, etc (si gana el equipo preferido, fue perfecta, y viceversa)
viendolo solo desde el punto de vista de una carrera.. fue la carrera mas PATETICA que haya visto en mi vida, por dios y luego critcan las carreras de nascrap!
le di 1.... por que al menos fue una carrera de f1, si esto hubiera sido una carrera de a1gp, lo hubiera entendido y ni me inmuto a verla
quitenle los nombres a los equipos y a los pilotos y que nos queda?, un poco de autos dando vueltas por 1 hora y media sin ton ni son. la unica razon por la cual le encuentro algun sentido, es por que es la F1 y algo de F1 estoy enterado.
que tan baja puede caer la f1?.. no se.............................. la carrera de Indi en sao paulo estuvo mas interesante (ya saldran los f1 nazis a defender lo indefendible)
esperemos que las proximas carreras no sean un monumento al bosteso
viendolo solo desde el punto de vista de una carrera.. fue la carrera mas PATETICA que haya visto en mi vida, por dios y luego critcan las carreras de nascrap!
le di 1.... por que al menos fue una carrera de f1, si esto hubiera sido una carrera de a1gp, lo hubiera entendido y ni me inmuto a verla
quitenle los nombres a los equipos y a los pilotos y que nos queda?, un poco de autos dando vueltas por 1 hora y media sin ton ni son. la unica razon por la cual le encuentro algun sentido, es por que es la F1 y algo de F1 estoy enterado.
que tan baja puede caer la f1?.. no se.............................. la carrera de Indi en sao paulo estuvo mas interesante (ya saldran los f1 nazis a defender lo indefendible)
esperemos que las proximas carreras no sean un monumento al bosteso

-
Como show muy interesante ya que hubo GP2, Porsche Cup race y lo mejor de todo fue ver a tanto campeon de la F1 y lo mejor verlos a muchos en los autos que lo hicieron campeones el caso de Jackie Stewart, Emerson etc. Ahora bien la carrera de F1, si la vi aburrida, ya que con todo el morbo alrededor de la carrera, nuevos equipos ( que dejan mucho que desear), 4 campeones y todos en caros competitivos, no dejo de ser una "procesion" de carros.
Esperamos que hagan ajustes los para las siguientes fechas.
JG
Esperamos que hagan ajustes los para las siguientes fechas.
JG
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
de los más aburridos que he visto. Vamos a ver si esto calienta, pq como dice mi tata: " para ver una carrera de F1 solo hay que ver las primeras 3 vueltas... ya despues todo queda igual"... y este finde tuvo TODA la razón.
PH
PH