PRONOSTICOS F1 - PARA MALASIA - TABLA LISTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
PRONOSTICOS F1 - PARA MALASIA - TABLA LISTA
Bueno la tabla esta lista, mejor no hablemos del líder...
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
De paso ya pueden ingresar sus pronósticos para Malasia.
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
De paso ya pueden ingresar sus pronósticos para Malasia.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: PRONOSTICOS F1 - PARA MALASIA - TABLA LISTA
Por cierto todas las observaciones que nos han hecho han sido apuntadas y tomadas en cuenta, este año es muy de prueba del sistema. Para la versión 2.0 tendremos ya algo muchísimo mejor, el primer paso esta dado.
Me dicen que hay como 40 users registrados que no pudieron poner sus pronósticos en esta primera fecha, si alguno de esos son ustedes por favor nos lo dicen para ver cada caso.
Me dicen que hay como 40 users registrados que no pudieron poner sus pronósticos en esta primera fecha, si alguno de esos son ustedes por favor nos lo dicen para ver cada caso.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Clio 2.0 escribió:Mae yo no estoy en la tabla?????
Parece que los que no aparecen es que no enviaron los datos. O sea no le dieron click bien al botón enviar pronósticos.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que en algunas compus por cuestión de diseño, el botón de "enviar pronósticos" no salía bien, algo que acabamos de arreglar.
Y talvez algunos usuarios no le dieron a ese botón para enviar los datos.
De todas formas les pido disculpas y comprensión, el sistema esta un fase beta y fecha a fecha le haremos cambios y arreglos hasta llegar a un sistema sólido que no solo sea importante en Costa Rica si no mundialmente hablando.
Y talvez algunos usuarios no le dieron a ese botón para enviar los datos.
De todas formas les pido disculpas y comprensión, el sistema esta un fase beta y fecha a fecha le haremos cambios y arreglos hasta llegar a un sistema sólido que no solo sea importante en Costa Rica si no mundialmente hablando.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
esta trucado ese lider jajaja
ta mas lechero

ta mas lechero

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Una pregunta, la verdad no tengo idea de como es que hice 55 puntos, jajajaja, me pueden explicar de nuevo como es que va a funcionar la puntuacion porque segun yo solo le acerte a que massa quedaba tercero y la vuelta rapida por lo que no creo que halla hecho 55 puntos.
Saludos.
Saludos.
Otra cosa al revisar los pronosticos no aparece que fue lo que uno puso como pronostico en el de fastest lap como en el resto de posiciones donde el pronostico que uno coloco aparece en parentesis. Por lo que ni siquiera me acuerdo a quien puse ahi, y me crea mas dudas acerca del puntaje final, si alguien me puede explicar se los agradeceria.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si aciertan la posición ganan los mismo puntos que gana el piloto, por ejemplo los que pegaron al ganador reciben 25.
También reciben 5 puntos por cada acierto dentro del top 10 sin importar la posición.
La vuelta rápida son 10 puntos también.
También reciben 5 puntos por cada acierto dentro del top 10 sin importar la posición.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Listo, estará corregido en unos minutos.luis51db escribió:Otra cosa al revisar los pronosticos no aparece que fue lo que uno puso como pronostico en el de fastest lap como en el resto de posiciones donde el pronostico que uno coloco aparece en parentesis. Por lo que ni siquiera me acuerdo a quien puse ahi, y me crea mas dudas acerca del puntaje final, si alguien me puede explicar se los agradeceria.
Gracias, ahora si ya vi de donde saque 55 puntos, jajaja. Esta exelente el sistema, asi le agregamos una emocion mas a cada una de las fechas, felicitaciones por el sistema. Saludos desde Guatemala.MM.COM escribió:Si aciertan la posición ganan los mismo puntos que gana el piloto, por ejemplo los que pegaron al ganador reciben 25.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
luis51db escribió:Gracias, ahora si ya vi de donde saque 55 puntos, jajaja. Esta exelente el sistema, asi le agregamos una emocion mas a cada una de las fechas, felicitaciones por el sistema. Saludos desde Guatemala.MM.COM escribió:Si aciertan la posición ganan los mismo puntos que gana el piloto, por ejemplo los que pegaron al ganador reciben 25.
Sip. creo que pronto agregaremos la pole.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Bueno la tabla esta lista, mejor no hablemos del líder...
Pido auditoría...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Bueno la tabla esta lista, mejor no hablemos del líder...
Pido auditoría...![]()
![]()
.
Jaja... lo que pasa es que cuando la llene lo hice por probar el sistema.. con la suerte de que me fue bien...
pero no creo que se repita..
Excelente Armando que Calidad
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
luis51db escribió:Otra cosa al revisar los pronosticos no aparece que fue lo que uno puso como pronostico en el de fastest lap como en el resto de posiciones donde el pronostico que uno coloco aparece en parentesis. Por lo que ni siquiera me acuerdo a quien puse ahi, y me crea mas dudas acerca del puntaje final, si alguien me puede explicar se los agradeceria.
Listo esto.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Clio 2.0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hagale mae.. aún queda muchas fechas!!
Ya esta listo el de malasia, de hecho decime si quedo bien??MM.COM escribió:Clio 2.0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adrián
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Clio 2.0 escribió:Ya esta listo el de malasia, de hecho decime si quedo bien??MM.COM escribió:Clio 2.0 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es fácil, solo logueate de nuevo y cuando le das click a Malasia deben salirte los pronósticos que pusiste, de esa forma corroboras que están bien
Yo tengo un problema: Cuando le doy click a LOGIN nada pasa, como un error en el script....
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- Accord
- 8 cilindros
No me fue tan mal, sirvió el toque sucio de alterar el "pronóstico" después de la quali jejejeje
tomando prestada una frase de Otto Guevara...Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Bueno la tabla esta lista, mejor no hablemos del líder...
Pido auditoría...![]()
![]()
.
"donde hay permiso... hay chorizo!"

Bueno, no me fue tan piorsh... ojalá en Malasia pueda mejorar porque la competencia está de primer nivel...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
estoy 4 jejejejejejeje no me fue tan mal

"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Aqui el asunto es tirando pronosticos luego de la qualy cosa q no hice y por eso no me fue tambien jeje
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"