PILOTO DE LA FECHA DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

PILOTO DE LA FECHA EN GP ESPANA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: PILOTO DE LA FECHA DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Mensaje sin leer por Hess »

hubo varios pilotos q corrieron muy bien, Webber, impecable, Hamilton andando muy duro hasta q le paso la desgracia, Alonso solido siempre.. Vettel por el esfuerzo de terminar con el carro a medias, pero sin embargo aunque ni me cae bien, se lo di a Schumi, por mantener a raya a Button y a Massa, con un carro aparentemente un poco inferior al de ellos, creo q es mas dificil hacer lo que hizo Shumi, q lo que hizo Webber q es irse adelante solo con ese cuete a hacer vueltas rapidas y empujarsela a todo el mundo, asi q mi voto fue para Shumi.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Webber salio solo y se fue solo... anda muy rapido ese redbull

pero creo que tiene mas merito Schumi, andar un carro mas lento comparado a los demas, y dejo en raya a los demas
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Estoy de acuerdo con sus opiniones y no es fanatismo banderitaa
Warap Do!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

LFSCR escribió:Webber salio solo y se fue solo... anda muy rapido ese redbull

pero creo que tiene mas merito Schumi, andar un carro mas lento comparado a los demas, y dejo en raya a los demas
Que Webber saliera solo fue el resultado de la clasificacion, del seteo del carro, de las practicas y eso señores no es de gratis. Vean el caso de Vettel no le fue tan bien y usan el mismo carro.
En mi opinion el piloto de la fecha por un fin de semana en el que todo le salio bien fue Webber
Adrián
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Qué desgracia me tocó votar por Webber..... dos vueltas menos y se lo dejo a Hamilton. También ALgdfudsiofuoiesarri anduvo muuuuy bien excepto la caballada sobre Chandhok, y Schumi pues va reapareciendo. FA por manejar el carro sin manos y mal que bien meterlo al 2do lugar también merece mención de honor también.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Voto también x Schumacher...

Supo defender bien su posición! Parece que va resurgiendo! banderitaa
F4RT
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Accord escribió:Qué desgracia me tocó votar por Webber..... dos vueltas menos y se lo dejo a Hamilton. También ALgdfudsiofuoiesarri anduvo muuuuy bien excepto la caballada sobre Chandhok, y Schumi pues va reapareciendo. FA por manejar el carro sin manos y mal que bien meterlo al 2do lugar también merece mención de honor también.
Me perdi de algo??
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Clio 2.0 escribió:

Que Webber saliera solo fue el resultado de la clasificacion, del seteo del carro, de las practicas y eso señores no es de gratis. Vean el caso de Vettel no le fue tan bien y usan el mismo carro.
En mi opinion el piloto de la fecha por un fin de semana en el que todo le salio bien fue Webber
Mae la pura y santa verdad, no fue sólo el piloto del domingo, lo fue de todo el fin de semana. Y no se diga más, kanguro pa todos.

Hess escribió:
Accord escribió:Qué desgracia me tocó votar por Webber..... dos vueltas menos y se lo dejo a Hamilton. También ALgdfudsiofuoiesarri anduvo muuuuy bien excepto la caballada sobre Chandhok, y Schumi pues va reapareciendo. FA por manejar el carro sin manos y mal que bien meterlo al 2do lugar también merece mención de honor también.
Me perdi de algo??
el hecho que dicen que para operar la versión de Ferrari del F-Duct los pilotos tienen que quitar la mano del volante, y que al hacerlo en la recta puede darse que los hagan a la misma vez que cambiar balance de frenos u otros parámetros, entonces algunos dicen que los colorados han tenido que manejar sin manos. Pero Alonso y el equipo niegan que sea así, que no es un procedimiento peligroso pero que están trabajando en hacerlo más cómodo para el piloto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Clio 2.0 escribió:

Mae la pura y santa verdad, no fue sólo el piloto del domingo, lo fue de todo el fin de semana. Y no se diga más, kanguro pa todos.

Hess escribió:

Me perdi de algo??
el hecho que dicen que para operar la versión de Ferrari del F-Duct los pilotos tienen que quitar la mano del volante, y que al hacerlo en la recta puede darse que los hagan a la misma vez que cambiar balance de frenos u otros parámetros, entonces algunos dicen que los colorados han tenido que manejar sin manos. Pero Alonso y el equipo niegan que sea así, que no es un procedimiento peligroso pero que están trabajando en hacerlo más cómodo para el piloto.
No es que digamos, ojo a un onboard de Alonso, se ve el mae con la mano izquierda tapando el f duct, y poco antes de llegar a la frenada pasa la mano derecha a la pared interna izquierda para ajustar balance de frenos. Entonces básicamente lo único que toca el volante son como tres dedos forzadamente estirados de la mano izquierda del mae. O sea el dorso de la mano izquierda tapa el f duct, por lo que tiene que ir pegada a la pared de la cabina (nótese la almohadilla en el guante izquierdo) y los dedos de esa misma mano los estira para majomeno tocar el volante; en el momento que ocupa cambiar balance lo hace con la mano derecha cruzándola debajo de la izq.
Inclusive entiendo que en la transmisión de Speed gringo ya los maes estaban inventando que Alonso tenía la izquierda lesionada, y que como acaba de asegurarse los pulgares 'todo tiene sentido' y que por eso entraba a la recta de cataluña con solamente la mano derecha en el volante. Así nacen los rumores :)
Lástima que aquí no tengo youtube, pero me imagino que una búsqueda de 'alonso no hands f duct onboard' o algo así arrojará el video correcto. Ahora, hacia el final de la carrera no sé si porque le agarró el toque o mas bien estaba cansado, lo vi soltando el f duct un toque antes para tener la mano libre y hacer balance de frenos con la misma izquierda
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Aquí está el toque, sobre todo cerca del final que está la recta principal se ve como el mae entra con la mano izquierda pegada a la pared, también en la toma de pits se ve lo lejos que le queda el volante si tapa el hueco ese con la mano

[youtube]5SX2aPseC4Y[/youtube]

[youtube]4is76FHN6Zc[/youtube]
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

que chiva esa vara jajajjaa

:exitado:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave, suave...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Entonces, a Schumacher lo estripa Rosberg en 4 carreras de 5 y en esta, sale de 6 y termina 4; a Rosberg evidentemente se le cagaron en los pits, pero Schumacher es el piloto de la fecha para algunos?

Webber, al igual que Vettel, con un carro muy superior a los demás, para mi prueba que si sale de adelante algo hace, nada más, nah, no es el de la fecha. Ese mae es pura damier.

Vettel, me dió RISA y pena ajena como le quitó el carro a Hamilton, como si fuera el diablo. Me van a disculpar, Massa puede ser todo lo que quieran, pero cuando tiene que pelear una posición no se deja de esa manera, en eso es como LH, ALO y MSC, no regalan ni un centímetro.

Baton es silky smooth. Ahí está, en la pelea. Cerrándome lo hocico.

Massa no encuentra el carro, vamos, de menos a más, queda tiempo, pero obvio no puede ser el polito de la fecha.

Hamilton maneja lo que le da la gana, hay que dárselo. No ifs or buts. Lástima lo que le pasó, pero bueno, en río revuelto...

Alonso es el otro de la parrilla que está solito en manejo. Iguaputa Frenando Elsonzo, mis respetos. Aguerrido, preciso, agresivo, que dicha que anda de rojo.

Para mí (redoble de tambores por favor...) La estrella de la fecha es: ADRIAN NEWEY!!!!. Sin ese mae, Vettel y Webber andarían detrás de Hamilton, Alonso, Button, Massa, Kubica, Rojber, Chuma...

The Rocketman
The Rocket Has Spoken
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “FORMULA UNO”