EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA
VOTANDO!!!
Re: EL MEJOR PILOTO DEL GP DE CANADA
Hoy el negro me cerro la boca y no queda mas que darle el voto
Adrián
Hamilton, pole, second best lap, recupero la posicion con Alonso, primer lugar...
Y con las mismas llantas ke Alonso y Button, para los ke hablan tanta paja de ke maltrata los neumaticos....
Y con las mismas llantas ke Alonso y Button, para los ke hablan tanta paja de ke maltrata los neumaticos....
Massa!
varas
Lewis, por mucho!
varas

Lewis, por mucho!
- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
shumy fue el peor jajajaa mi voto es para hamilton, que garra la que le pone en cada carrera 

Hamilton fue el mejor sin lugar a duda hoy, realizó una muy buena carrea.
- escholl
- 8 cilindros
black demon ek9R escribió:shumy fue el peor jajajaa mi voto es para hamilton, que garra la que le pone en cada carrera
Pues asi como que el peor no creo, quizas el carro se daño cuando peleaba con el polaco y de ahi se vino en caida libre.
Antes de ese toque era de los mas rapidos entre los menos lentos.

el peor de la F1 aunque no corra, es MASSA, eso ya no sirve ni para mascota.
Se lo doy a Button... por la forma en que le pasó a Alonso y conseguir con eso el 1-2.
F4RT
+1Clio 2.0 escribió:Hoy el negro me cerro la boca y no queda mas que darle el voto
Nada más que decir....
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Hamilton
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Francamente: para mi Alonso, a la Ferrari desde China no le ponen ni un tornillo nuevo y Massa le anduvo muy largo. Ese podio francamente es más de piloto que de auto.
- Accord
- 8 cilindros
LH, razones en el post de carrera
Lewis Hamilton
Pues jalen todos aterro de engañaos, yo le doy el voto a Massa que arrancó super bien, después se vio ensangüichado entre Liuzzi y Button y se había logrado meter entre los puntos cuando Chumi lo mandó a preguntar a pit de Ferrari si tenían una tercera trompa para él. Grande el enano pero está salao, Montreal es un gato negro para él. 

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mae Pedrito como vas a decir eso???pmontero escribió:Pues jalen todos aterro de engañaos, yo le doy el voto a Massa que arrancó super bien, después se vio ensangüichado entre Liuzzi y Button y se había logrado meter entre los puntos cuando Chumi lo mandó a preguntar a pit de Ferrari si tenían una tercera trompa para él. Grande el enano pero está salao, Montreal es un gato negro para él.
Massa el mejor de la fecha???????????????????
Si ese no sirve para nada mas que para hacer vualtas rapidas y alegrones de burro. De ahi en fuera es un piloto que nunca va a ser campeon
Adrián
Massa
Alonso en el mismo auto termina tercero .... la mona de Massa termino???????Llego a la carrera??????

Alonso en el mismo auto termina tercero .... la mona de Massa termino???????Llego a la carrera??????
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
y de verdad que votaron por massa, me imagino que todavia siguen pensando que es mejor que el majo y esta para campeon....por lo menos estara en un equipo hasta el 2012, todavia no le definen el papel de escudero, pero falta poco...... 

Ni eso, a massa facil lo pueden poner de tester para la otra temporada.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Amén...Quattrovalvole escribió:Ese podio francamente es más de piloto que de auto.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Van Jalando todos!
UUUTA Pedro más HOMBRE. Asì se habla mae! Yo la verdad ya le iba a dar el voto a otro mae de esos del otro equipo, pero la verdad es que ni pix. Uno no anda basureando al otro tren de playitos y más bien les reconoce sus logros y al pobre enano lo basurean como por deporte, a veces parece que son solo celos de que a otros chimados no les da bola La Scuderia.pmontero escribió:Pues jalen todos aterro de engañaos, yo le doy el voto a Massa que arrancó super bien, después se vio ensangüichado entre Liuzzi y Button y se había logrado meter entre los puntos cuando Chumi lo mandó a preguntar a pit de Ferrari si tenían una tercera trompa para él. Grande el enano pero está salao, Montreal es un gato negro para él.
La verdad es que sí, si el alemán de la velga ese no le hace la malparidez, se lo hace gozado. Muy sencillo, Massa anda ahí con Rosberg, pero tiene EL DOBLE DE PUNTOS que Schumacher, así que vaya guarde. En las primeras ocho carreras quedó cuatro adelante de Alonso y Alonso 4 adelante, y ni salgan con excusas porque Alonso mamó dos por errores de él solito. Ifs, buts or whatever, así es. Cold, hard facts. El año pasado estuvo en coma pero ya traía enterrado a Raikkonen, el antepasado estuvo a punto de ser campeón, y el anterior ayudó a Ferrari a ser campeón de constructores, así que se está ganando los frijoles, no como otros que montados en el carrote que andan no hacen nada si no salen adelante. Huy si, si, San Vettel... que me le pasó al güila maravilla? Me lo traen estripadito? Semejante COHETE que anda, fuera Massa con ese avión y le saca vuelta a medio paddock...
The Rocket has spoken. Pledge allegiance to the flag.
The Rocketman
Red Pride Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros
Quien fue el graciosito que votó por Kobayashi?
en orden
1. hamilton... por el triunfo, adicionalmente la lucho contra alonso y a pesar de tener llantas casi destruidas, hace best laps para el final, como para enviar un mensaje alto y claro, de que esa era su carrera y los mclaren estan de vueltas.. tome chichi
2. FA... sin dudas de que la ferrari no esta al nivel aun de los mclarens, en esta se vio superior a los redbulls (pero no llegaria a una conclusion definitiva solo por el resultado de canada), pero el tipo le metio ganas y lucho duro, cuando vio que no tenia mas que pelear, conservo lo que tenia y sumo puntos y logro podio, todo esto, en su primer año en la ferrari, sus primeras carreras.
3. Nico.. aunque los mercedes estan fuera del spotlight como el equipo de los mejores, me parece que nico hizo una carrera solida, sin mucho ruido, logro cosechar puntos y buena posicion, aun con un auto no de los mejores.
lo peor.. pues ni que decir.. MASSA.. tengo como 4..5 años diciendo lo mismo. EL TIPO JAMAS SERA CAMPEON.. pero bueno, al cuerpo lo que pida.
sorry, pero otra temporada mas en que s econfirma de que existen pilotos superiores a MAssa, en muchos otros equipos, solo basta que cualquiera de esos tenga la oportunidad de competir mano a mano con el tal Massa para deslusirlo, como siempre.... massa debe de tener el peor ratio de "man 2 man" en la F1. el colmo seria de que FA termine siendo campeon y a MAssa le toque, por enecima vez, ver la fiesta de lejos
pobre pelao
1. hamilton... por el triunfo, adicionalmente la lucho contra alonso y a pesar de tener llantas casi destruidas, hace best laps para el final, como para enviar un mensaje alto y claro, de que esa era su carrera y los mclaren estan de vueltas.. tome chichi
2. FA... sin dudas de que la ferrari no esta al nivel aun de los mclarens, en esta se vio superior a los redbulls (pero no llegaria a una conclusion definitiva solo por el resultado de canada), pero el tipo le metio ganas y lucho duro, cuando vio que no tenia mas que pelear, conservo lo que tenia y sumo puntos y logro podio, todo esto, en su primer año en la ferrari, sus primeras carreras.
3. Nico.. aunque los mercedes estan fuera del spotlight como el equipo de los mejores, me parece que nico hizo una carrera solida, sin mucho ruido, logro cosechar puntos y buena posicion, aun con un auto no de los mejores.
lo peor.. pues ni que decir.. MASSA.. tengo como 4..5 años diciendo lo mismo. EL TIPO JAMAS SERA CAMPEON.. pero bueno, al cuerpo lo que pida.
sorry, pero otra temporada mas en que s econfirma de que existen pilotos superiores a MAssa, en muchos otros equipos, solo basta que cualquiera de esos tenga la oportunidad de competir mano a mano con el tal Massa para deslusirlo, como siempre.... massa debe de tener el peor ratio de "man 2 man" en la F1. el colmo seria de que FA termine siendo campeon y a MAssa le toque, por enecima vez, ver la fiesta de lejos
pobre pelao

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Rick
Siempre trato de ser objetivo en mis posts y creo le estás dando muy duro a Massa.
Veamos desde que está en Ferrari
2006 llega y queda tercero compañero de Schumacher
2007 Queda 4 por detrás de Kimi, Alonso y Hamilton. Aceptemoslo el machillo algo se fumó, más la novela Mclaren
2008 2 a un punto del Chiwis y campeón por varios segundos, gracias a Timo Block.
2009 Tuvo mejor rendimiento que Kimi hasta que decidió incorporar su cabeza al sistema de suspensión del Brawn.
2010 Dando tumbos y saltos pero matemáticamente no está descartado.
Ferrari Por equipos:
2006 : Segundos
2007: Campeones
2008: Campeones
2009: Cuartos (Lo acepto, F60 no rindió y Fisichella y Badoer ni un punto dieron)
2010: Campeones
No ha sido campeón todavía y para muestra un botón. Si hubo un piloto que yo jamás me imaginé en la vida ver campeón fué Button.
Siempre trato de ser objetivo en mis posts y creo le estás dando muy duro a Massa.
2007 Queda 4 por detrás de Kimi, Alonso y Hamilton. Aceptemoslo el machillo algo se fumó, más la novela Mclaren
2008 2 a un punto del Chiwis y campeón por varios segundos, gracias a Timo Block.
2009 Tuvo mejor rendimiento que Kimi hasta que decidió incorporar su cabeza al sistema de suspensión del Brawn.
Ferrari Por equipos:
2009: Cuartos (Lo acepto, F60 no rindió y Fisichella y Badoer ni un punto dieron)
2010: Campeones

No ha sido campeón todavía y para muestra un botón. Si hubo un piloto que yo jamás me imaginé en la vida ver campeón fué Button.
Podran decir lo que quieran de Massa pero campeon jamas.Quattrovalvole escribió:Rick
Ferrari Por equipos:
2010: Campeones![]()
Es un piloto pulseador si, pero no es un top ten
Es un piloto constante si, pero no es un piloto de esos fuera de serie (es un segundon)
Esta en un equipo grande lider y es por eso que el nombre se escucha pero de no ser asi facil facil podriamos decir quien es massa
Última edición por Clio 2.0 el 15 Jun 2010 10:31, editado 1 vez en total.
Adrián
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Pues solo postee hechos ¿Que había hecho Button antes del 2009?Clio 2.0 escribió:POdran decir lo que quieran de Massa pero campeon jamas
No estoy adivinando el futuro, pero solo haría falta un buen auto y todo es posible mi estimado Clio........ Comparto la opinión de Rocket de que con un auto con el rendimiento del Red Lata otro gallo cantaría.