Quien es el mas fuerte para el 12-03-06

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Quien es el mas fuerte para el 12-03-06

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que equipo sera el vencedor este fin de semana

Se dice que el las practicas invernales los mas fuertes han sido Renault, Ferrari, Honda y Mc Laren que desperto a la final.

Aunque le voy a Ferrari me da la impresion de que no son los mas fuertes, aunque ellos y Honda ya entrenaron en medio oriente lo que les debe de dar una ventaja.

Mc Laren a resucitado a ultima hora y se han visto muy fuertes desde entonces.

Le Voy a Ferrari, pero no se puede asegurar quien sera el mas rapido aun.

Ferrari cambio aleron y a realizado muchas pruebas y no se ha vuelto a medir con nadie, recuerdo la pretemporada del 2004 donde Ferrari nunca fue el mas fuerte en dichos entrenamiento y al iniciar la temporada fueron invatibles, solo que esta vez hay 4 equipos que daran todo y los 4 con exelente pilotos.

Ya quiero que se llegue el sabado y asi despejar muchas dudas.

Hagan sus apuestas aunque de momento sean subjetivas ya que sera hasta viernes cuando podamos ampliar el panorama.

Saludos
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Bueno tal parece que esta temporada estaria mas reñida que la pasada, varios equipos nuevos, nuevos reglamentos, entre ellos el cambio de motores V10 3.0L por V8 2.4L
No he sabido mucho de los Ferraris, pero creo que este año Shumi tratara de limpiarse la cara despues del papelon del año pasado.
McLaren parece venir con nuevos brios, para mi es uno de los contendientes al podium para la primera fecha y para el campeonato. Para mi, este seria el año de Kimi
Renault esta obligado a defender el titulo con Alonso a la cabeza, pero creo que la buena suerte que los acompaño el año pasado no estara presente esta temporada, hay muchos equipos que quieren repetir los logros de Renault, pero habra que ver como trata de despedirse Alonso del equipo que lo vio convertirse en campeon
Honda es otro de lo que demostro ser fuerte, pero no ha logrado convecer a muchos, Rubens ahora puede demostrar que nunca fue un piloto segundo, su problema tal vez pueda ser la edad, pero como dice el dicho, gallo viejo con el ala mata!!.
Williams pudiera dar una sorpresa este fin de semana que se avecina, los motores Cosworth han dado muy buenos resultados en el banco de trabajo, Webber logro buenos resultados para el equipo el año pasado, no obstante su arrogancia lo limito a un segundo plano.
Toyota la temporada 2005 demostro que ya dejo el area de pruebas para empezar a cosechar triunfos, tanto Jarno como Ralf estan llamados a relucir en uno de los equipos que tiene uno de los mayores presupuestos de la F1.
Red Bull, un equipo de medio presupuesto, no obstante con uno de los mejores pilotos, Coulthard, puede aspirar a buenos resultados, tal vez algun podium.
BMW, despues de dejar a Williams, y ahora con Sauber, habra que esperar que depara este equipo, con Nick Heidfeld y Villeneuve como pilotos, no los veo como protagonistas, pero nada esta escrito.
Las otras tres escuderias que quedan Midland, Toro Rosso y Super Aguri F1, tampoco tienen posibilidades de lucir, no obstante la Super Aguri F1 con Takuma Sato tal ves podria impresionar con algunas buenas posiciones en ciertas carreras
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Sato podria lucir chocando a otro pilotos como ya es caracteristico de el.

Exelente analisis.

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Apuestas finales señores! Faltan 5 dias!!!

8) Impreza007
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

son practicas.... en el pasado ferrari ha tenido pretemporadas debiles y han masacrado en temporada regular y vicersa

realmente.. lo hagan en pretemporada no es indicador de nada de loq pueda ocurrir el fin de semana

yo mientras tanto.. esperare despues del domingo para empezar a hacer pronosticos

saludos
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

exacto yo estoy como rick ...hasta no verlos en pcompetencia no se puede saber kien es kien
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

han cambiado mucho los autos por medio del reglamento, proveedores de motores y llantas, pilotos, cambio de llantas durante la carrera, formato de clasificación... hay muchas cosas que son nuevas este año, así que es muy difícil relacionarlo con los resultados del año pasado. Aún así, el consenso es que Renault y Honda se ven muy fuertes, interesante también lo de Ferrari y McLaren (ambos todavía con serias dudas en cuanto a fiabilidad) y no se extrañen de buenas presentaciones de Williams y BMW Sauber. Toyota todavía lo tengo por incógnita para esta temporada, lo mismo con Red Bull. Y los demás (Midland, Toro Rosso, Super Aguri) van a tener un bonito pique atrás...

Pero así como que a pronosticar no me atrevo... no me pierdo el primer finde semana F1 del 2006 :!:
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

de dificl pronostico

y es q si nos ponemos a recordar pretempradas anteriores veriamos como por ejemplo bar-honda fue el auto mas rapido del 2004 en tests.. y pues.. los resultados hablan por si solos.. dominacion total ferrari

de todas maneras.. las noticias abundan.. asi q seria redundante opinar.. pero:

ferrari:

solo sacaron 1 248 para los tests.. masa y boader usaron el 2004

el 248 con exepcion de algunas ocaciones, rodo e hizo tandas complestas de carrrera.... en las ultimas semanas sufieron en todos sus entrenos de algun tipo de problema tecnico y no terminaban sesion.. y a eso se le suma el hecho de q el clima no ayudo en la ultma semana

en baharain... honda fue mas rapido q ferrari.. aun con sus modelos 2006

en ningun momento .. o al menos de mediados a final de temporada de test la ferrari 248 no fue mas rapida q honda.. renault y ocacionalmente mclaren... quien hacia mejores tiempos para la ferrari era el 2004 y auna si no dominaron los tests con el 2004

la pregunta seria: si tienes a willimas y toyota, dos equipos elite y de alto presupuesto q igualmente estan inviertiendo en pruebas de llantas.. por q no darle a massa un 248 y a bodear dejarlo con el 2004 para test de llantas?

ellos sabran mejor

honda: fueron punteros en muchas pruebas.. pero no olviden tambien huberion uno q otro inconveniente... pero para mi.. estan muy fuertes

renault: sin palabras... para mi.. los mejores

mclaren: inician con pies izquierdo... mejoran el paso.. soluciona algo con la nueva spec de v8... pero para mi, como dice haug .. estan un tanto atrazados... pero tienen la capacidad de mejorar

redbull.. origien del problema.. motor ferrari.. no lograron rodar suficientes kilomentros por problemas con el motor... es una lastima... pero podran ir mejorando a medida q pasan los gp y van solucionado el problema de recalentamiento en el auto

williams: en trancision.. creo q a mediados de temporada podremos ver un willimas mas fuerte..ojo con los motores cosworth

toyota: me decepcionan... o al menos la pruebas me han decepcionado.. nunca estuvieron entre los mejores 3 tiempos.. q pasa con toyota?.. tienen el dinero.. tienen los ingenieros.. ya tienen la experiencia.. tienen pilotos capaces!.. q pasa TOYOTA!!???

los demas.. no me interesan

pero al final del dia.. son solo tests.. no sabemos si honda.. mclaren o renanault por razones de fiabilidad le bajen 500rpms a esos motores y no sean tan rapidos

y es q una cosa es girar a 19k rpms en test .. marcar buenos tiempos y correte algunos riesgos (al final, para eso son los test).. otra es q en bharein le bajen las rpms a esos motores y no terminen siendo tan rapidos como pensabamos

son tests.. dificilmente nos indican algo

saludos
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Yo he dicho bastantes veces que soy antiferrari, pero este año lo veo completamente tifosi, por mas que me duela decirlo.

Es que de verdad tienen al mejor piloto, y creo que son los que se han preparado mejor para el 2006. Puede que no hayan salido a relucir o a lucirse en las pràcticas... pero talvez es estrategia.

Ferrari gana Bahrain, y Ferrari se lleva el 2006. Si no lo hacen me rapo (eso si, con la 3 la cero jamas)... jajaj
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Imagino que Ferrarie stubo haciendo test privados con el otro auto del 2006 al punto que luego cambiaron aleron y otras cosas, simplemente lo hicieron para tener mas tiempo de desarrollar uno y eso pasarlo al otro, no creo que ferrari diera todo lo que tienen bajo la manga ya que eso es alertar a los rivales cosa que si hicieron Renault y Homda, mientras que Mc Laren estaba mal y ellos estaba tranquilos apenas sacaron el nuevo auto le callaron la boca a mas de uno.

Es una temporada dificil de pronosticar, espero que gane Ferrari y MS.

Saludos
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

no hubo otro ferrari 248.. solo 1.. y el unico q lo testeo fue shumy

noticia publica
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

pm_cr escribió:Sato podria lucir chocando a otro pilotos como ya es caracteristico de el.

Exelente analisis.

Saludos
JA JA JA JA ..... que madre con Sato porque el chavalo es rapidisimo pero esta medio tocado del techo
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Es que eso es lo tuanis de este campeonato de F1 que con el cambio de motores hay que ver con que salen los ingenieros porque por lo que he visto la aerodinamica cambio montones y todavia no se sabe mucho del consumo de combustible (desde el punto de vista de escpectador)

En lo personal, por ser un año de cambio le apuesto a Ferrari porque siempre han demostrado ser los que sacan el az debajo de la manga
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

este es el año para HONDA....recuerden que ya no es un equipo privado...Ahora es un fabricante.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

APOLLO escribió:este es el año para HONDA....recuerden que ya no es un equipo privado...Ahora es un fabricante.

tendran una ventaja sobre renualt, mclaren y ferrari... tendran un 3r auto de pruebas para los fines de semanas

ayuda mucho
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”