PILOTO DE LA FECHA EN MALASIA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
PILOTO DE LA FECHA EN MALASIA
Buscamos al piloto de la fecha en el GP de Malasia.
Re: PILOTO DE LA FECHA EN MALASIA
Oooooobvio!!!!
Pero mi voto no va por Vettel, no porque no lo merezca, ya deporsi sé lo piloto que es el majesillo. Se lo doy a Heidfeld, madrugo a todo mundo (menos a Vettel) por fuera en la salida para colarse de segundo, y termino con un merecido podio para Renault!!!!
Pero mi voto no va por Vettel, no porque no lo merezca, ya deporsi sé lo piloto que es el majesillo. Se lo doy a Heidfeld, madrugo a todo mundo (menos a Vettel) por fuera en la salida para colarse de segundo, y termino con un merecido podio para Renault!!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
concuerdo con fermava... Heidfeld
no anda el carro más veloz de la parrilla, e hizo una carrera inteligente (y a pesar de una que otra pifia que lo afectaron en pits...)
cómo andaría renault con Heidfeld y Kubica juntos...
no anda el carro más veloz de la parrilla, e hizo una carrera inteligente (y a pesar de una que otra pifia que lo afectaron en pits...)
Cualquier parecido con la legendaria serie es pura coincidencia!!!!OscarF21 escribió:Petrov? Jajaja

Marco Vargas
Vettel, fino y sin errores....
- magueto
- 6 cilindros turbo

con ese saltillo se hecho la columna de direccion, por eso no pudo seguir corriendo....auchhhhOscarF21 escribió:Petrov? Jajaja
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
De hecho anduvo muy bien.
Mae, me hace gracia, porque otro Renolero empedernido lo estaba basureando cuando entró por Lobelto, y véalo! Para mi Heidfeld ha sido un mae muy rápido siempre pero sin mucha estrella.guanabi escribió:concuerdo con fermava... Heidfeld
Muy bueno el duelo de Hamilton y Alonso, lástima el outcome. Pero así es el juego, me dá cólera que se pongan en playadas de estar castigando a los pilotos cuando hacen lo que es bueno para el deporte. Entonces cuando andan como chiquitas en fila india, tienen que estar buscando mariconadas para emparejar el desempeño, puras mamadas.
Bueno Button, la verdad lo destaco por dos cosas. La primera se me olvidó, y la segunda es que ahra RB es el enemigo y mis antiguos enemigos son mis amigos mientras tanto. A Jenson toda la vida lo consideré mediocre, incluso cuando andaba duro con Brawn, pero desde el año pasado y ahora este se ganó mi respeto absoluto demostrando que puede andar al nivel de Hamilton e incluso mejor, eso no es cualquiera para muestra un Button... y un Red Bull.
Massa anduvo tuanis, dadas las circunstancias, primero creí que se le habían cagado en peets, pero luego se la pelaron con Frenando y toa... sin embargo se veía aguerrido el enanillo ese, dándole duro, me cuadra que Malaysia se presta para eso. Lástima que además de que no les caminan las naves no los ayudan desde el peetwall. Gadnabbit!
Buena mordida la de Kamui con el Schumi, si el Schuey de verdad lo que disfruta es correr, no se puede quejar. That's racing.
Piloto de la fecha: El mismo de la pasada, el campeón del mundo, Adrian Newey.
The Rocketman
Astonishing Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Sin duda alguna Heidfeld!!! 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Maes hubo muy buenos manejadores este finde... todos los que hicieron el top 5 sin duda, cada quien a como pudo con sus medios mecánicos. Vettel anda como Button hace dos años, lo único que tiene que preocuparse es no jalarse ninguna cagada y ya. Mientras tanto los perseguidores andan viendo la mejor manera de ponérsele al corte, sea saliendo como un rayo (Heidfeld y Mikhail Knight-Petrov) sea rindiendo las llantas como Button, dándole lo más duro que puedan como Hamilton (que sí le fue mal con las Pirellis esta vez), o manejando con el corazón en la mano como Massa. Cada quien como mejor pudo.
PD: Alonso más cagón. Lo bueno es que en el giro de una semana tiene que lavarse la cara.
PD: Alonso más cagón. Lo bueno es que en el giro de una semana tiene que lavarse la cara.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE