Alonso renovó con Ferrari 5 años más

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, ha renovado su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2016, informó la escudería italiana en un comunicado.

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alonso renovó con Ferrari 5 años más

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Mmmm bueno esperemos le den con que pelear títulos
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Parece que de verdad le tienen fe al Asturiano, pero bueno, va a tener que demostrar en la pista que la desición de Ferrari tenia fundamentos! Va a necesitar mucha suerte y sacar todo el talento que le quede a ver como hace con los Redbull y los McLaren, porque a mi opinión la excusa de que el carro de esas otras escuderias son mas veloces ya no me lo creo tanto!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allen escribió:Parece que de verdad le tienen fe al Asturiano, pero bueno, va a tener que demostrar en la pista que la desición de Ferrari tenia fundamentos! Va a necesitar mucha suerte y sacar todo el talento que le quede a ver como hace con los Redbull y los McLaren, porque a mi opinión la excusa de que el carro de esas otras escuderias son mas veloces ya no me lo creo tanto!
Ah si, no, no es eso. Es mentira que el Red Bull es más rápido que los demás. Ha clasificado de primero todas las carreras de este año porque Sebastian Vettel es segundo y medio más rápido que Alonso, Hamilton, Button y Massa a puro manejo.

Es una excusa. Lo que pasa es que a FA se le olvidó manejar, ahora es una mona que no maneja nada.

The Rocketman
Rocket Commenter of the week
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
Allen escribió:Parece que de verdad le tienen fe al Asturiano, pero bueno, va a tener que demostrar en la pista que la desición de Ferrari tenia fundamentos! Va a necesitar mucha suerte y sacar todo el talento que le quede a ver como hace con los Redbull y los McLaren, porque a mi opinión la excusa de que el carro de esas otras escuderias son mas veloces ya no me lo creo tanto!
Ah si, no, no es eso. Es mentira que el Red Bull es más rápido que los demás. Ha clasificado de primero todas las carreras de este año porque Sebastian Vettel es segundo y medio más rápido que Alonso, Hamilton, Button y Massa a puro manejo.

Es una excusa. Lo que pasa es que a FA se le olvidó manejar, ahora es una mona que no maneja nada.

The Rocketman
Rocket Commenter of the week

bueno, como maneja una ferrari, es roja y tiene un caballito eso significa que de manera automatica es un carro ganador

:descojonado:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

me parece que este contrato puede ser arma de doble filo.

se necesitan hacer cambios drastricos en Ferrari para que el tipo pueda aspirar a otro titulo.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”