Hamilton culpa a Button del choque en Canadá
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El inglés Lewis Hamilton señaló tras su abandono en el Gran Premio de Canadá que no entiende la actitud de su compañero Jenson Button.
Por segunda carrera consecutiva, el piloto inglés Lewis Hamilton se vio involucrado en un accidente, pero en esta ocasión, él campeón del 2008 quedó fuera del Gran Premio de Canadá luego de impactar con su compañero dentro de McLaren Jenson Button la tarde de este domingo en Montreal.
En la vuelta ocho de la competencia, Lewis Hamilton intentó atacar en la recta principal del trazado Gilles Villeneuve a su compatriota. El ex integrante del equipo Brawn acorraló a su co-equipero en la recta de pits, provocando el choque de éste.
“Jenson cometió un error en la curva anterior y estaba sobre él. Sentí que tenía la mitad del coche, pero él siguió moviéndose, atravesándose. Desconozco si no me ha visto. En un momento yo ya estaba contra la pared”, explicó el portador del número tres en su monoplaza a una cadena británica luego de abandonar por daños en la suspensión izquierda trasera de su McLaren.
El incidente entre ambos pilotos será investigado por la FIA al término del Gran Premio de Canadá, que de momento se encuentra detenido por la lluvia.
Jenson Button marcha en décima posición.
El inglés Lewis Hamilton señaló tras su abandono en el Gran Premio de Canadá que no entiende la actitud de su compañero Jenson Button.
Por segunda carrera consecutiva, el piloto inglés Lewis Hamilton se vio involucrado en un accidente, pero en esta ocasión, él campeón del 2008 quedó fuera del Gran Premio de Canadá luego de impactar con su compañero dentro de McLaren Jenson Button la tarde de este domingo en Montreal.
En la vuelta ocho de la competencia, Lewis Hamilton intentó atacar en la recta principal del trazado Gilles Villeneuve a su compatriota. El ex integrante del equipo Brawn acorraló a su co-equipero en la recta de pits, provocando el choque de éste.
“Jenson cometió un error en la curva anterior y estaba sobre él. Sentí que tenía la mitad del coche, pero él siguió moviéndose, atravesándose. Desconozco si no me ha visto. En un momento yo ya estaba contra la pared”, explicó el portador del número tres en su monoplaza a una cadena británica luego de abandonar por daños en la suspensión izquierda trasera de su McLaren.
El incidente entre ambos pilotos será investigado por la FIA al término del Gran Premio de Canadá, que de momento se encuentra detenido por la lluvia.
Jenson Button marcha en décima posición.
Re: Hamilton culpa a Button del choque en Canadá
De por si, él nunca tiene la culpa. SI no, que son los demás 
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar:
si pobrecito el grone ............mae mas descarado vamos a ver en que para la novelaSergio escribió:De por si, él nunca tiene la culpa. SI no, que son los demás
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
- magueto
- 6 cilindros turbo

Efect
La pobre victima.Sergio escribió:De por si, él nunca tiene la culpa. SI no, que son los demás
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
+1
go kovayashi!!!!
go kovayashi!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Ese negro anda mal cojido, espero que no tenga al mismo Angel de la Guarda que el de los Kennedy...
Debe ser que Button es racista...
Manda huevo que hasta la actitud de la personita esta vale media peceta... y aun así tiene seguidores
Manda huevo que hasta la actitud de la personita esta vale media peceta... y aun así tiene seguidores
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
go kaiser go!!!
creo ke tiene razon....de hecho para mi los dos tuvieron la culpa
Negro majadero... 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Ya me tiene gueón la chocoleta! Que cansaooooo....... 
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

Quien se cree Hamilton creo que se le lleno de mierrr la cabecita.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

Maes al final no sé pq tanto odio contra Hamilton. Al final Button dijo que no lo había visto venir por el retrovisor y según a lo que entendí, los 2 aceptaron responsabilidad del accidente. Hamilton por hacer una maniobra MUY aggresiva (así es él) y Button por no haberlo visto venir.
En lo personal, para mí es tuanis ver un piloto aggresivo y lleno de hambre por la victoria como Hamilton... lástima que sea tan inconsistente en su manejo. También hay que ver que todo el mundo lo tiene "pintado" por lo ocurrido en Mónaco.
En lo personal, para mí es tuanis ver un piloto aggresivo y lleno de hambre por la victoria como Hamilton... lástima que sea tan inconsistente en su manejo. También hay que ver que todo el mundo lo tiene "pintado" por lo ocurrido en Mónaco.
Última edición por Beto-(S13) el 12 Jun 2011 19:29, editado 1 vez en total.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
-
kartooligan
- 8 cilindros

Exacto! Buen comentario!Beto-(S13) escribió:Maes al final no sé pq tanto odio contra Hamilton. Al final Button dijo que no lo había visto venir por el retrovisor y según a lo que entendí, los 2 aceptaron responsabilidad del accidente. Hamilton por hacer una maniobra MUY aggresiva (así es él) y Button por no haberlo visto venir.
En lo personal, para mí es tuanis ver un piloto aggresivo y lleno de hambre por la victoria como Hamilton... lástima que sea tan inconsistente en su manejo.
Segun lo que vi me parece que los 2 tienen la culpa y pistolas que el boton no lo vio.
Eso no quita que el grone ocupe un te de tilo cada vez que corre.
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

My thoughts exactly... pero bueno, ya acordaron los pilotos. Allá ellos... más ahora que esto se va a convertir en una pelea dura por puntos entre compañeros... a como lo veo yo. Se volarán masilla en las próximas carreras?!?!?!pacsum escribió:Segun lo que vi me parece que los 2 tienen la culpa y pistolas que el boton no lo vio.
Se me hace que se va a poner aún más interesante la cosa.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Exacto! Negro ***!Sergio escribió:De por si, él nunca tiene la culpa. SI no, que son los demás
TBV
- drs racing pty
- 6 cilindros

hey ustedes si son racistas....ayala ganpi...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
http://www.drsracingteam.es.tl/
Button ya dijo ke no lo vio, si Button lo ve venir Hamilton hubiera adelantado a Button porke salio con mejor traccion y nadie hubiese dicho ni mierd...
La culpa es de los dos al final
La culpa es de los dos al final
Igual... aqui todo mundo le hecho la culpa del accidente de Masa en la carrera pasada y ya se vieron las tomas donde se ve que Massa se lo puso solito de corbata en el túnel... pero cuando salió eso todo mundo se quedó calladito y nadie dijo nada...
Para mi la chocoleta es uno de los mejores pilotos del circo... y el que mas emoción y acción le pone a las carreras... por ahí arriba dijeron que trata de imitar a Senna y concuerdo con ese comentario... especialmente cuando me acuerdo del comentario que se hizo en el tributo a Senna de TG... cuando dijeron que Senna siempre ponía a los demás pilotos en la posicion de elegir si quiere el accidente o no... claro... el no tiene la misma habilidad de Senna...
Para mi la chocoleta es uno de los mejores pilotos del circo... y el que mas emoción y acción le pone a las carreras... por ahí arriba dijeron que trata de imitar a Senna y concuerdo con ese comentario... especialmente cuando me acuerdo del comentario que se hizo en el tributo a Senna de TG... cuando dijeron que Senna siempre ponía a los demás pilotos en la posicion de elegir si quiere el accidente o no... claro... el no tiene la misma habilidad de Senna...

"Can you confirm you understood that message?"
alrojas escribió:Igual... aqui todo mundo le hecho la culpa del accidente de Masa en la carrera pasada y ya se vieron las tomas donde se ve que Massa se lo puso solito de corbata en el túnel... pero cuando salió eso todo mundo se quedó calladito y nadie dijo nada...
Amigo, el accidente de Massa en Monaco fué culpa de Hamilton, por algo es que le aplicó sanción la FIA (Aclaro, no el de la recta de salida del tunel sino en la curva antes de entrar al mismo). Luego, no fué solo ese accidente el que ocasionó sino otros mas; ya es mas que reiterada esa forma temeraria de manejo del Hamilton.
Hamilton es buen piloto, al igual que todos los que llegan a F1. Pero una cosa es eso y otra es convertirse en un piloto temerario que pone en riesgo la seguridad y vida de los demás pilotos, lo que esta haciendo es nada mas y nada menos que una conducta antideportiva.
Si se pude revasar a los grandes sin necesidad de tirarles el carro encima, bien lo demostró Button en esta carrera. Es cierto que se dice que Senna ponía a decidir a los pilotos si quieren un accidente o no, pero varias cosas: Hamilton NO es Senna, ahora el reglamento y exigencias de seguridad son otras, y una cosa es cuendo vos ya ganaste la linea (como lo hacia Senna) y otra es meterse como caballo a la fuerza (que es lo que se ha criticado a Hamilton).
Pongo otro ejemplo, Mark Webber es igual o mas agresivo en carrera que Hamilton, la diferencia es que el mae sabe como y cuando puede hacer adelantamientos. Si lo que gusta a la gente es ver un piloto kamikase, que le haga perder la carrera o el vehiculo a los demás pilotos de F1, para mi eso no es espectaculo sino una pereza, porque ahi es donde se pierde tiempo por ingreso del pacecar, o bien suspención de la carrera. Manejar a lo loco cualquiera puede...
Ahora aclaro, yo soy fan de McLaren y estoy feliz que ganara mi equipo, por eso me parece salido de todo lugar esta actitud de Hamilton! Y creo que seria bueno que le peguen un buen jalón de orejas antes que provoque un accidente que le cause la perdida de vida a otro piloto o él mismo.
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

+1Allen escribió:alrojas escribió:Igual... aqui todo mundo le hecho la culpa del accidente de Masa en la carrera pasada y ya se vieron las tomas donde se ve que Massa se lo puso solito de corbata en el túnel... pero cuando salió eso todo mundo se quedó calladito y nadie dijo nada...
Amigo, el accidente de Massa en Monaco fué culpa de Hamilton, por algo es que le aplicó sanción la FIA (Aclaro, no el de la recta de salida del tunel sino en la curva antes de entrar al mismo). Luego, no fué solo ese accidente el que ocasionó sino otros mas; ya es mas que reiterada esa forma temeraria de manejo del Hamilton.
Hamilton es buen piloto, al igual que todos los que llegan a F1. Pero una cosa es eso y otra es convertirse en un piloto temerario que pone en riesgo la seguridad y vida de los demás pilotos, lo que esta haciendo es nada mas y nada menos que una conducta antideportiva.
Si se pude revasar a los grandes sin necesidad de tirarles el carro encima, bien lo demostró Button en esta carrera. Es cierto que se dice que Senna ponía a decidir a los pilotos si quieren un accidente o no, pero varias cosas: Hamilton NO es Senna, ahora el reglamento y exigencias de seguridad son otras, y una cosa es cuendo vos ya ganaste la linea (como lo hacia Senna) y otra es meterse como caballo a la fuerza (que es lo que se ha criticado a Hamilton).
Pongo otro ejemplo, Mark Webber es igual o mas agresivo en carrera que Hamilton, la diferencia es que el mae sabe como y cuando puede hacer adelantamientos. Si lo que gusta a la gente es ver un piloto kamikase, que le haga perder la carrera o el vehiculo a los demás pilotos de F1, para mi eso no es espectaculo sino una pereza, porque ahi es donde se pierde tiempo por ingreso del pacecar, o bien suspención de la carrera. Manejar a lo loco cualquiera puede...
Ahora aclaro, yo soy fan de McLaren y estoy feliz que ganara mi equipo, por eso me parece salido de todo lugar esta actitud de Hamilton! Y creo que seria bueno que le peguen un buen jalón de orejas antes que provoque un accidente que le cause la perdida de vida a otro piloto o él mismo.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
Redline Motorsports
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Seguro Hamilton siente feo que le pase los mismo...digo, a Button tambien lo penalizaron, pero Button corrio con mas suerte y ganó la carrera...!Allen escribió:alrojas escribió:Igual... aqui todo mundo le hecho la culpa del accidente de Masa en la carrera pasada y ya se vieron las tomas donde se ve que Massa se lo puso solito de corbata en el túnel... pero cuando salió eso todo mundo se quedó calladito y nadie dijo nada...
Amigo, el accidente de Massa en Monaco fué culpa de Hamilton, por algo es que le aplicó sanción la FIA (Aclaro, no el de la recta de salida del tunel sino en la curva antes de entrar al mismo). Luego, no fué solo ese accidente el que ocasionó sino otros mas; ya es mas que reiterada esa forma temeraria de manejo del Hamilton.....
...Y tenes razon mae, el grone esta manejando como un taxista pirata, colectivo hatillo #5...!! Quitate que voy...! hay que jalarle la orejas!!!
...!
- alexanderlx
- 4 cilindros

- Contactar:
Seguro Hamilton siente feo que le pase los mismo...digo, a Button tambien lo penalizaron, pero Button corrio con mas suerte y ganó la carrera...!
...Y tenes razon mae, el grone esta manejando como un taxista pirata, colectivo hatillo #5...!! Quitate que voy...! hay que jalarle la orejas!
igualito man .......tal vez a los de pavas que son kamikaze jaja
...Y tenes razon mae, el grone esta manejando como un taxista pirata, colectivo hatillo #5...!! Quitate que voy...! hay que jalarle la orejas!
igualito man .......tal vez a los de pavas que son kamikaze jaja
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
"Lewis aparece mucho en los titulares, y gran parte de ello es poque es jodidamente bueno", ha sentenciado.
"Es un corredor, un luchador. Para mí esa es la razón por la que quiero estar aquí, contra y con un piloto síper talentoso, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto jamás".
"Es bueno desafiarle en la pista. Nos tenemos mucho respeto, hemos luchado mucho el uno contra el otro en este año y el pasado y nunca nos hemos tocado. Siempre le hemos dado al otro su espacio".
Por todo esto, no comparte las duras declaraciones que el ex piloto Niki Lauda hizo sobre Hamilton, en las que afirmaba que el inglés está "completamente loco": "No estoy de acuerdo con lo que Niki ha dicho. Creo que su estilo de conducción es agresivo y siempre busca el hueco. A veces acierta, a veces no, pero es igual para todos. Simplemente, él se encuentra en estas situaciones con más frecuencia que los otros".
Button también ha contado a la prensa que tras la carrera pudo hablar con Hamilton para comentar lo ocurrido, y que no hay ningún tipo de enemistad entre ellos que pueda emerger más adelante: "Hablamos sobre ello, yo no sabía que él estaba ahí, el hizo el movimiento para adelantar y chocamos, lo cual es triste para los dos. Nunca quieres chocar con tu compañero de equipo, es lo peor que se puede hacer".
"Hablamos acerca de ello, y en realidad, él estaba muy bien. Fue uno de los primeros en felicitarme tras la carrera, lo cual fue muy bonito".
"Es un corredor, un luchador. Para mí esa es la razón por la que quiero estar aquí, contra y con un piloto síper talentoso, uno de los mejores pilotos que la Fórmula 1 ha visto jamás".
"Es bueno desafiarle en la pista. Nos tenemos mucho respeto, hemos luchado mucho el uno contra el otro en este año y el pasado y nunca nos hemos tocado. Siempre le hemos dado al otro su espacio".
Por todo esto, no comparte las duras declaraciones que el ex piloto Niki Lauda hizo sobre Hamilton, en las que afirmaba que el inglés está "completamente loco": "No estoy de acuerdo con lo que Niki ha dicho. Creo que su estilo de conducción es agresivo y siempre busca el hueco. A veces acierta, a veces no, pero es igual para todos. Simplemente, él se encuentra en estas situaciones con más frecuencia que los otros".
Button también ha contado a la prensa que tras la carrera pudo hablar con Hamilton para comentar lo ocurrido, y que no hay ningún tipo de enemistad entre ellos que pueda emerger más adelante: "Hablamos sobre ello, yo no sabía que él estaba ahí, el hizo el movimiento para adelantar y chocamos, lo cual es triste para los dos. Nunca quieres chocar con tu compañero de equipo, es lo peor que se puede hacer".
"Hablamos acerca de ello, y en realidad, él estaba muy bien. Fue uno de los primeros en felicitarme tras la carrera, lo cual fue muy bonito".