Hora del GP Melbourne??
Hora del GP Melbourne??
O estoy ciego y no lo encuentro o en ningun lado lo ha puesto, le agradezco al que me saq de la duda y me indique a hora sera la carrera....chas grax 
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- magueto
- 6 cilindros turbo

La vara esta así:
Hoy a las 9:00 pm dan las practicas, esto por Speed.
Mañana viernes a las 9:00 pm es la clasificación, esto por FOX.
Sabado a las 10:00 pm es la carrerex, esto por FOX, claro, desde las 7:00 hay cosas de F1 por FOX, algo asi como:
7:00 pm GP1
8:00 pm El Show de la Formula 1
9:00 pm Previa del Gran Premio
10:00 pm La carrerex

Sabado a las 10:00 pm es la carrerex, esto por FOX, claro, desde las 7:00 hay cosas de F1 por FOX, algo asi como:
10:00 pm La carrerex

LLeguense a a formula indoor (Karts en curri) donde va hacer la reunión forera y de una vez se quedan viendo la carrera con nosotros !!!!
más info aquí http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 4&start=30
más info aquí http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... 4&start=30
Juepuchas... a ver qué tan magullado (y a qué horas) llego de ver a Jamiroquai y el resto de la tropa, porque me toca cumplir además las funciones de guardaespaldas, cargachunches, traedor de jama, frescos, esperar en la fila de un baño que uno NO va a usar, etc... o sea que voy con la wila.
O si no espero al "reprís" en Speed el domingo...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
gracias x la infomagueto escribió:La vara esta así:
10:00 pm La carrerex![]()
![]()
M Bolaños escribió:En Speed ya no bloquean la señal, por aquellos que prefieren esa narrracion (como yo). Aparentemente la bloqueaban por Aceleracion, no necesariamente por Fox Sports... La carrera pasada me la tiré en Speed (bueno, todo hasta que chocaron a Kimi, ahi apague el tele).
ahhh mae si claro... TOITICA..... solo le faltaron un par de vueltas (57 para ser mas precisos)
- Sal Andrews
a Pablito un par de sobres para que le lleve a la wila...para que no tenga que hacer fila en el baño o es para que haga fila ya no me acuerdo pero ahi le van los sobres.pmontero escribió:Juepuchas... a ver qué tan magullado (y a qué horas) llego de ver a Jamiroquai y el resto de la tropa, porque me toca cumplir además las funciones de guardaespaldas, cargachunches, traedor de jama, frescos, esperar en la fila de un baño que uno NO va a usar, etc... o sea que voy con la wila.![]()