F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Imagen

Track Information:

Vueltas: 53
Longitud de circuito: 5.807 km
Distancia de carrera: 307.471 km
Récord de vuelta: 1:31.540 - K. Raikkonen (2005)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Button Pierde Cinco Posiciones En La Salida Del GP De Japón

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/jenson-button-14052-660x330.jpeg

El británico Jenson Button perderá cinco posiciones en la formación de salida del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en Suzuka, ya que su equipo,McLaren-Mercedes, tendrá que sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

http://www.mundomotorizado.com/?p=353
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Sauber F1 Team llega con grandes expectativas al Gran Premio de Japón, donde espera un gran rendimiento del Sauber C31-Ferrari en el rápido y demandante Circuito de Suzuka.

Imagen

Los compatriotas de Kamui Kobayashi conforman una gran afición que disfruta al máximo a su piloto cuando va a casa. Tanto Kamui como su coequipero, el mexicano Sergio Pérez, vienen de un pobre desempeño en Singapur y están puestos para atacar con el desarrollo del C31 en Japón.

Kamui Kobayashi (auto #14):

"Ya tengo ganas de correr en mi casa el Gran Premio de Suzuka. Creo que nuestro auto deberá ser mucho más rápido ahí. También tendremos las nuevas partes del C31 para el Gran Premio de Japón. Estoy confiado de tener un buen resultado ante mis paisanos. El año pasado fui séptimo en la parrilla pero entonces tuve un problema en la arrancada y sólo terminé décimo tercero. Los aficionados japoneses son grandiosos y el ánimo y ambiente que se crea es un enorme apoyo. No sólo es a mí a quien más apoyan. En verdad son fans de Fórmula Uno y eso es por lo que estoy muy orgulloso de ellos. En ningún lado verás que la gente llega a la pista tan temprano en la mañana y se queda por tanto tiempo hasta la noche, sin importar el clima. Estoy seguro que muchos pilotos estarían de acuerdo en que es un gran circuito. Es una pista muy técnica, verdaderamente emocionante de manejar y todo un reto, especialmente porque es muy difícil hacer una vuelta perfecta. Diría que en la mayoría de circuitos lleva no más de 20-30 vueltas de aprendértelos. Algunos incluso son aburridos antes de eso, pero en Suzuka aprendes y tratas de mejorar incluso después de haber dado cientos de vueltas".

Sergio Pérez (auto #15):

"Me gusta el Circuito de Suzuka. El año pasado manejé ahí por primera vez y lo disfruté mucho. Terminé octavo después de haber empezado décimo séptimo porque tuve un problema en la calificación. Después de una actuación en Singapur debajo de nuestro nivel, en Japón espero que nuestro auto esté tan bien como acostumbra. Deberemos estar fuertes en las curvas rápidas. El circuito tiene algunas secciones bonitas y buenas combinaciones de curvas. Gracias a los aficionados japoneses la atmósfera ahí es grandiosa y el equipo tiene mucho apoyo porque es la carrera de Kamui en casa".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros:

"Suzuka es una de los más fascinantes y desafiantes pistas de la temporada. Tiene una primera sección con curvas de alta velocidad muy técnicas, entonces te encuentras en el sector medio con la horquilla y las engañosas curvas Degner, las cuales son relevantes para la estabilidad. La curva de la "cuchara" es también muy especial. Es una curva de velocidad media a alta, que te conduce a una larga recta con la curva R130, que ahora es plana pero aún es un reto. Finalmente hay una chicana lenta y al final de la vuelta necesitas buena tracción. En general es una pista muy compleja y técnica. Requiere un auto muy bien balanceado y es un gran reto para los pilotos. Las llantas que montaremos serán los compuestos suave y duro, que deberán estar bien para esta pista. Debido a la superficie abrasiva y a las curvas rápidas en el primer sector, que pone una gran carga en las llantas, no habrá problemas para calentarlas. También presentaremos el nuevo paquete aerodinámico en Japón, incluyendo la nueva ala frontal para el C31. Viendo los requerimientos para esta pista, espero que nuestro auto sea muy competitivo."
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Horarios para CR, ya que Armando está viendo p´al ciprés: :alien:



Practica 1 Viernes (Jueves) 19:00
Practica 2 Viernes (Jueves) 23:00
Practica 3 Sábado (Viernes) 20:00
Qualy Sábado (Viernes) 23:00
Carrera Domingo (Sábado) 00:00

O sea carrera a la medianoche del sábado, ya están avisados...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-02 a la(s) 08.33.44.png
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Pirelli llevará los compuestos duro y blando para el GP de Japón

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... l-gp-japon

http://elmecrdc.com/images/logo%20pirelli%20edit.jpg

Pirelli lleva a Suzuka la combinación duro y blando, a diferencia del pasado año, donde se usó el medio y el blando. Junto con Barcelona, éste es uno de los circuitos en los que se ven sometidos a cargas de energía más elevadas de toda la temporada debido, principalmente, al número de giros largos y rápidos, como La Cuchara o el 130R.

De hecho, la curva 130R es la más rápida del año: se toma a 310 km/h en séptima, y los neumáticos se ven sometidos a tres fuerzas de forma simultánea: downforce, aceleración y cornering. Ya tan sólo la fuerza lateral equivale a 3,1G, pero debido a que la 130R es un giro abierto, éste no es el lugar en que los neumáticos experimentan la mayor fuerza lateral, sino que sucede en el giro 7: la Curva Dunlop, dónde se alcanzan los 3,4G. Debido a las exigencias mecánicas y térmicas que se requieren del compuesto, no es extraño que la temperatura de la banda de rodadura supere los 110ºC.

Las condiciones meteorológicas pueden ser muy complejas en Japón –en el pasado incluso se pospuso la clasificación hasta el domingo por la mañana debido a la lluvia– así que Pirelli también llevará el Cinturato Verde Intermedio y el Azul de lluvia.

"Suzuka es un circuito clásico para los pilotos, con alguna de las curvas más espectaculares del año y con muy poco margen para el error. Aunque parezca que los compuestos que se usan este año son más duros que los del pasado año, no lo son", aclara Paul Hembery, director de Pirelli Motosport.

"A pesar de las exigencias que se solicitan al compuesto y la estructura, son capaces de resistir las inmensas fuerzas a las que están sometidos vuelta tras vuelta. Esperamos que el hecho de que haya un compuesto entre las dos opciones seleccionadas aporte mayores prestaciones y emoción a lo que ya es una carrera clásica, dando margen a muchas estrategias diferentes que pueden dar lugar a una victoria memorable, como hemos visto a lo largo del año. En 2011, el campeonato de pilotos se decidió en Japón, pero este año hay tanta competencia que aún nos queda mucho para que llegue ese momento. ¡Grandes noticias para todos los aficionados".

Por su lado, Lucas Di Grassi ha comentado: "Suzuka es un circuito en el que se disfruta de la conducción y donde siempre se producen buenas carreras, pero no es tan fácil para los neumáticos, debido a las elevadas cargas que deben resistir: por ejemplo, en la primera parte de la vuelta, hay una curva tras otra curva en la que las cubiertas están constantemente trabajando sin opción a refrescarse. En particular, hay muchas fuerzas combinadas cuando los coches están acelerando y girando, algo que siempre pone mucha energía en el neumático. Debido a esto, no hay problema para calentar los neumáticos pero, por otro lado, se tiene que tener cuidado en un stint más largo, particularmente cuando el coche lleva plena carga de combustible. Es positivo que este año se utilice el compuesto duro en Japón: he realizado muchas pruebas con el compuesto duro de 2012 y es un producto muy versátil, con un gran rendimiento y durabilidad: un paso adelante muy importante con respecto al compuesto equivalente del pasado año. El neumático blando debería ser la opción preferida para la clasificación, pero creo que el duro tendrá su ocasión a lo largo de la carrera".



NOTAS TÉCNICAS Y OPCIONES DE NEUMÁTICOS:



Aunque las curvas enlazadas generan mucha presión en los neumáticos, la naturaleza fluida de este trazado hace que éste sea uno de los circuitos que requiere menor tracción de toda la temporada. El único lugar en que los neumáticos necesitan de plena tracción es la horquilla (Giro 11) y la chicane final en bajada. El esfuerzo para frenar es relativamente bajo.

El neumático frontal derecho trabaja intensamente en Japón: a lo largo de la 130R, por ejemplo, debe resistir el equivalente a 800 kg. de downforce, mientras gira a máxima velocidad.

Si el coche no cuenta con unos reglajes adecuados, el estrés que se genera en los neumáticos puede causar blistering. Este fenómeno es el resultado de la acumulación de calor localizado, particularmente en el área del hombro en el momento de flexión. Si no se solventa este efecto reduciendo la exigencia al neumático, puede causar que algunas áreas de la banda se rompan, afectando a las prestaciones del mismo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Esta tuanis el horario...!
Hasta las practicas y qualy se las tira uno con birrita en mano, muy diferente a una birrita a las 6 am!
...!
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Nemesis »

Que tuanis.
¡Viene mi circuito favorito!
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-03 a la(s) 09.05.47.png
Captura de pantalla 2012-10-03 a la(s) 09.05.47.png (150.25 KiB) Visto 6466 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-03 a la(s) 09.10.22.png
Captura de pantalla 2012-10-03 a la(s) 09.10.22.png (326.87 KiB) Visto 6466 veces
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Richards777 »

pmontero escribió:Horarios para CR, ya que Armando está viendo p´al ciprés: :alien:



Practica 1 Viernes (Jueves) 19:00
Practica 2 Viernes (Jueves) 23:00
Practica 3 Sábado (Viernes) 20:00
Qualy Sábado (Viernes) 23:00
Carrera Domingo (Sábado) 00:00

O sea carrera a la medianoche del sábado, ya están avisados...

Buena aclaracion..... :alien:
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

esta bonito ese horario aunq creo q me van hechar d la casa full volumen a esa hora!!!
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por osca-R »

LLegando del Rally del Irazu a sentarse a ver la F1, excelente fin de semana!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Michael Schumacher deja definitivamente la Fórmula 1

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/schumi-660x330.jpg

El piloto alemán Michael Schumacher se retirará de la Fórmula 1 una vez concluida esta temporada de carreras, anunció este jueves el siete veces campeón del mundo en Suzuka, Japón.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-04 a la(s) 06.08.38.png
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Los pronósticos meteorológicos son favorables para todo el fin de semana, parece que no habrá carrera pasada por agua, esta imagen es tomada de formula1.com:
Suzuka.jpg
Suzuka.jpg (21.14 KiB) Visto 6241 veces


Y aquí un artículo al respecto:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... teorologia

Sol y calor para el GP de Japón

Para el Gran Premio de Japón, que se disputa en las cercanías de Suzuka, no están pronosticadas lluvias para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 59%.

Respecto al sábado de clasificación, está pronosticado un día nublado por la mañana y soleado por la tarde con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 16ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 14 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 15C y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 63%.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Par de fotillos para ir haciendo ambiente... en pocas horas se vienen las prácticas!


http://www.lotuscars.com/sites/default/files/image_store/89404_suzuka-circuit_717x408.jpg

http://www.lotusf1team.com/IMG/jpg/12.10.02webnews2pic2.jpg

http://www.lotusf1team.com/IMG/jpg/12.10.02webnews2pic1.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16265.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16268.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16266.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16263.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16261.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16260.jpg

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/16200/16271.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por Tripper »

pmontero escribió:Horarios para CR, ya que Armando está viendo p´al ciprés: :alien:



Practica 1 Viernes (Jueves) 19:00
Practica 2 Viernes (Jueves) 23:00
Practica 3 Sábado (Viernes) 20:00
Qualy Sábado (Viernes) 23:00
Carrera Domingo (Sábado) 00:00

O sea carrera a la medianoche del sábado, ya están avisados...
El canal SPEED estará pasando las practicas en vivo como de costumbre???
Porque si es asi y con este horario, se puede hechar uno el fin de semana de F1 completo!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por madtux »

Para los que la quieren o necesiten ver online, esta en vivo la Practica 1:

http://stream.speedtv.com/formula-one
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por pmontero »

Tripper escribió:
pmontero escribió:Horarios para CR, ya que Armando está viendo p´al ciprés: :alien:



Practica 1 Viernes (Jueves) 19:00
Practica 2 Viernes (Jueves) 23:00
Practica 3 Sábado (Viernes) 20:00
Qualy Sábado (Viernes) 23:00
Carrera Domingo (Sábado) 00:00

O sea carrera a la medianoche del sábado, ya están avisados...
El canal SPEED estará pasando las practicas en vivo como de costumbre???
Porque si es asi y con este horario, se puede hechar uno el fin de semana de F1 completo!!!
Men yo estoy en Panamá y aquí la ví por Speed, supongo que allá también lo pasan, y si no está siempre el streaming que acaban de poner!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Así es, SPEED está pasando las prácticas en vivo, ahora a las 11:00 viene la FP2.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por swift »

ojala Alonso pueda mejorar...xq con ese tiempo de los libres 1 :smurfin:
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Ferrari dedicó esta primera práctica libre a evaluaciones aerodinámicas principalmente con Fernando Alonso que incluso se vio en varias ocasiones entrar a los pits para cambiar el alerón delantero. Este es el reporte oficial del equipo en español:

Suzuka, 8 de octubre - El equipo McLaren copó los mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres que inauguró esta mañana el fin de semana de Suzuka, decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. El mejor crono fue para Jenson Button (1:34.507), seguido de Lewis Hamilton (1:34.740) y del Red Bull de Mark Webber (1:34.856). El Ferrari más rápido en la tabla de tiempos fue el de Felipe Massa, séptimo en 1:35.238, mientras que el otro F2012, el de Fernando Alonso, fue undécimo en 1:35.484. El equipo centró su trabajo en la comparación de diferentes configuraciones aerodinámicas con el fin de valorar las pequeñas mejoras que se han traído al circuito japonés. Un solo juego de neumáticos Duros para ambos ferraristas, que en algo menos de dos horas horas volverán a la pista para disputar la segunda sesión de entrenamientos libres del día.
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por madtux »

"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: F1 - GP DE JAPON - INFO, NOTICIAS Y COMENTARIOS PREVIOS

Mensaje sin leer por madtux »

Bastantes incidentes en la practica 2 ... interesante la comparativa de tiempo del equipo Williams, y en general ver a Bruno Senna en el top 10... el mae va poco a poco pero constante
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”