Leyendas de la f1, colección a escala
- fantasma2010
Leyendas de la f1, colección a escala
Para los fiebres y a los que les gusta los carritos.

Re: Leyendas de la f1, colección a escala
Sí no me equivoco, esta es la lista de los modelo por salir en esta promoción:
1 McLaren 1990 (Ayrton Senna)
2 Williams 1997 (Jacques Villeneuve)
3 Lotus 1972 (Emerson Fittipaldi)
4 McLaren 1986 (Alain Prost)
5 Alfa Romeo 1950 (Juan Manuel Fangio)
6 Lotus 1979 (Carlos Reutemann)
7 Williams 1982 (Keke Rosberg)
8 Williams 1996 (Damon Hill)
9 Lancia 1955 (Alberto Ascari)
10 Williams 1980 (Alan Jones)
11 McLaren 1976 (James Hunt)
12 Lotus 1963 (Jim Clark)
13 McLaren 1984 (Niki Lauda)
14 Renault 1977 (Jean Pierre Jabouille)
15 Renault 1983 (Alain Prost)
16 McLaren 1969 (Bruce McLaren)
1 McLaren 1990 (Ayrton Senna)
2 Williams 1997 (Jacques Villeneuve)
3 Lotus 1972 (Emerson Fittipaldi)
4 McLaren 1986 (Alain Prost)
5 Alfa Romeo 1950 (Juan Manuel Fangio)
6 Lotus 1979 (Carlos Reutemann)
7 Williams 1982 (Keke Rosberg)
8 Williams 1996 (Damon Hill)
9 Lancia 1955 (Alberto Ascari)
10 Williams 1980 (Alan Jones)
11 McLaren 1976 (James Hunt)
12 Lotus 1963 (Jim Clark)
13 McLaren 1984 (Niki Lauda)
14 Renault 1977 (Jean Pierre Jabouille)
15 Renault 1983 (Alain Prost)
16 McLaren 1969 (Bruce McLaren)
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
- andresgt500
- 8 cilindros
Que chiva que esta eso!!!
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
digo yo: y Schumi?

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

segun mi primillo que bretea ahi dice que lo que se dejaron cobrar por la licencia de shumi era una locura entonces NO pudieron hacerloLFSCR escribió:digo yo: y Schumi?

Pues viendo la lista yo creería que tanto por licencia de Shumacher como de Ferrari... no hay uno sólo en la lista.arojas escribió:segun mi primillo que bretea ahi dice que lo que se dejaron cobrar por la licencia de shumi era una locura entonces NO pudieron hacerloLFSCR escribió:digo yo: y Schumi?
![]()
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Pues viendo la lista yo creería que tanto por licencia de Shumacher como de Ferrari... no hay uno sólo en la lista.arojas escribió:segun mi primillo que bretea ahi dice que lo que se dejaron cobrar por la licencia de shumi era una locura entonces NO pudieron hacerloLFSCR escribió:digo yo: y Schumi?
![]()
![]()
con shumi me referia a ferrari jeje

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya tengo el de esta semana, lastima que no está el Tyrell P34, ese si es de colección!!!
LM
LM
- Adjuntos
-
- Que imaginación!
- tyrrellp34s.jpg (199.46 KiB) Visto 4608 veces
Estan tuanis, demasiados Mclatas para mi gusto pero bueno... Unos cuantos modernos no hubiera estado mal, talvez un renault, un redbull y un ferrari hubiera completado la coleccion...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Cierto mae, pero si lo ves no hay modelos muy contemporáneos que digamos... si el más nuevo es el Williams del 97, ya son 16 años!pascal escribió:Estan tuanis, demasiados Mclatas para mi gusto pero bueno... Unos cuantos modernos no hubiera estado mal, talvez un renault, un redbull y un ferrari hubiera completado la coleccion...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- fantasma2010
Ya tengo el primero, el modelo esta tuanis, pensé que iba a ser de mejor calidad pero bueno. También el folleto que trae con la historia lo disfrute al leerlo, especialmente para mi que no se nada de la historia de la f1 ni de esos modelos y pilotos. Espero conseguirlos todos.
Entiendo que salen todos los martes, me imagino que la venta del modelo se mantiene durante la semana?.. me pare lo mas lógico.
Entiendo que salen todos los martes, me imagino que la venta del modelo se mantiene durante la semana?.. me pare lo mas lógico.
así es, todos los martes hasta agotar existencias... en otras colecciones a veces te topas el modelo hasta una semana despues...fantasma2010 escribió:Ya tengo el primero, el modelo esta tuanis, pensé que iba a ser de mejor calidad pero bueno. También el folleto que trae con la historia lo disfrute al leerlo, especialmente para mi que no se nada de la historia de la f1 ni de esos modelos y pilotos. Espero conseguirlos todos.
Y en efecto, ya esos 97's son toda una leyendapmontero escribió:Cierto mae, pero si lo ves no hay modelos muy contemporáneos que digamos... si el más nuevo es el Williams del 97, ya son 16 años!pascal escribió:Estan tuanis, demasiados Mclatas para mi gusto pero bueno... Unos cuantos modernos no hubiera estado mal, talvez un renault, un redbull y un ferrari hubiera completado la coleccion...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- andresgt500
- 8 cilindros
Todavía se conseguirá el Mclaren de Senna es el único que me quiero comprar no tengo ganas de gastar 64mil pesos en la colección completa.
En el las oficinas de la Nacion deben tener, en el Mas x de Belén qudaban 2 hoy en la mañana
Chivas chivas estan ya tengo el primero y para mi el mejor de ayrton senna
Daniel_CR escribió:Chivas chivas estan ya tengo el primero y para mi el mejor de ayrton senna

Pienso igual, otro que quiero tener es el de Jack Villeneuve.
Un ejemplo para que vean de cerca los detalles de uno de los modelos.
Esta es una foto del Lotus 1979, pilotado por el argentino Carlos Reutemann (esta promo tiene poco de haber salido en Colombia)
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Afirmativamente aqui en mi pais ya hace meses salio es mas termino como el mes pasado que por cierto me quede sin poder comprar algun carritoNemesis escribió:Daniel_CR escribió:Chivas chivas estan ya tengo el primero y para mi el mejor de ayrton senna![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso igual, otro que quiero tener es el de Jack Villeneuve.
Un ejemplo para que vean de cerca los detalles de uno de los modelos.
Esta es una foto del Lotus 1979, pilotado por el argentino Carlos Reutemann (esta promo tiene poco de haber salido en Colombia)