2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 2014 GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Horarios ticos :
Vie 20 Junio 2014
Practica 1 02:00 - 03:30
Practica 2 06:00 - 07:30
Sab 21 Junio 2014
Practica 3 03:00 - 04:00
Clasificación 06:00
Dom 22 Junio 2014
Carrera 06:00
Vie 20 Junio 2014
Practica 1 02:00 - 03:30
Practica 2 06:00 - 07:30
Sab 21 Junio 2014
Practica 3 03:00 - 04:00
Clasificación 06:00
Dom 22 Junio 2014
Carrera 06:00
Mandiux qué toque, yo no sabía que con los planes de dominación mundial alemana además de ganar el mundial y arrasar en la F1, se habían vuelto a anexar Austria!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Jajaja con razon me parecio extraño ver el mismo circuito q el anterior, Safis!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di maes.. el screen picture quedo en la misma carpeta de la fecha pasada, ahí el error!! jajaja
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Ya listo!!
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Faltaba mas!
...Y nada raro que lleven a los seleccionados de Alemania al GP!
...Y nada raro que lleven a los seleccionados de Alemania al GP!
...!
Que buen casco!!!
Hasta que no este ganando Ferrari no van a parar de cambiar las reglas. Cuando Ferrari ganaba con tanta facilidad siempre contaba con el apoyo total de la FIA y organización de la F1. Gastaron millones en desarrollar el FRIC y después de unas pocas carreras ya esta prohibido. Totalmente irracional.
Lo CURIOSO es que el FRIC tiene año y medio de ser TOTALMENTE LEGAL. Es un hecho que alguien se verá perjudicado y otros beneficiados. Veremos en esta carrera a quienes.marketair escribió:Hasta que no este ganando Ferrari no van a parar de cambiar las reglas. Cuando Ferrari ganaba con tanta facilidad siempre contaba con el apoyo total de la FIA y organización de la F1. Gastaron millones en desarrollar el FRIC y después de unas pocas carreras ya esta prohibido. Totalmente irracional.
Ojala y sea a la F1 a quien ayude!!Pro Race escribió: Lo CURIOSO es que el FRIC tiene año y medio de ser TOTALMENTE LEGAL. Es un hecho que alguien se verá perjudicado y otros beneficiados. Veremos en esta carrera a quienes.

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Pareciera que la fifa llamó a Nico para contarle que la imágen del trofeo tiene derechos de autor y tuvo que cambiar el casco.

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
espero que el que gane sea el espectaculo. Una de mis dudas es que si Mercedes el año pasado usó el FRIC porque tenia tantos problemas de degradación de llantas?
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
El problema es que cambien a cada rato las reglas. Deberían dejar un solo reglamento y darle chance a los equipos que lo desarrollen al máximo posible.
Siento que tratan de ayudar a algunos equipos que no logran los resultados deseados.
Siento que tratan de ayudar a algunos equipos que no logran los resultados deseados.
Creo que el más perjudicado va a ser Mercedes pero no creo que haga mucha diferencia porque el Mercedes no es solo suspensión.... y despues Red Bull...que en este caso si me preocupa, porque si Red Bull lo perjudican con la exclusión del FRIC entonces vamos a ver nuevamente las batallas de Vettel-Kobayashi... perdón, la lloradera de Vettel!!!! jajajajajajjaajajaja
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Libres 1
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 06.13.52.png (93.67 KiB) Visto 7359 veces
Egon Loof escribió:Creo que el más perjudicado va a ser Mercedes pero no creo que haga mucha diferencia porque el Mercedes no es solo suspensión.... y despues Red Bull...que en este caso si me preocupa, porque si Red Bull lo perjudican con la exclusión del FRIC entonces vamos a ver nuevamente las batallas de Vettel-Kobayashi... perdón, la lloradera de Vettel!!!! jajajajajajjaajajaja

Federico Figueroa
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Libres 2
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 06.13.52.png (93.67 KiB) Visto 7328 veces
Juepucha casualidad Armando, todos los tiempos iguales a la FP1!!!!MM.COM escribió:Libres 2

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE