CONFIRMADO EL GRAN PREMIO DE MEXICO 2015 DE F1
Re: CONFIRMADO EL GRAN PREMIO DE MEXICO 2015 DE F1
Mucho pero mucho trabajo van a tener que hacerle al autodromo..... Otra opción más en America para ir a ver una fecha de la F1!!!
Vintage es vara...
Mando ese folleto lo sacaste del baúl de los recuerdos de MM y que es de los tiempos en que Collado estaba en la F3 de México? Porque si no... seas bárbaro!
Ahora, muy tuanis que regesen a Hnos. Rodríguez y que haya otra carrera en el continente. Ya lo veo, MM con cobertura en directo desde el DF...

Ahora, muy tuanis que regesen a Hnos. Rodríguez y que haya otra carrera en el continente. Ya lo veo, MM con cobertura en directo desde el DF...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Vintage es vara...
pmontero escribió:Mando ese folleto lo sacaste del baúl de los recuerdos de MM y que es de los tiempos en que Collado estaba en la F3 de México? Porque si no... seas bárbaro!![]()
Vamos a ver, si vamos es para hacer con Canal 7, de hecho ya lo hemos pensado, pero vamos a esperar 2015 a ver que pasa con lo derechos de TV, eso nos impide hacer lo que tenemos pensando para el Canal...
Para mm.com no habría problema.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
lástima que acá no hicieron lo mismo con la Guácima!..., en lugar de reducirla, mejorarla!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Plata hay, espero que se concrete y que hagan bastante gradería ya que pienso que va a ser la opción más cómoda ($¢¢$$¢).
Mando, deberías organizar un tour con MM.com.
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Paul Delgado escribió:lástima que acá no hicieron lo mismo con la Guácima!..., en lugar de reducirla, mejorarla!
72 millones de dolares anuales cuesta el GP de México, aquí no tenemos esa plata.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Que calidad y bien por los mexicanos que el próximo año van a tener su GP
.

Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
+1!!!!Guilletix02 escribió:Plata hay, espero que se concrete y que hagan bastante gradería ya que pienso que va a ser la opción más cómoda ($¢¢$$¢).
Correcto, naranjas vs manzanas.... Mexico no es pais de primer mundo por ellos mismos pero tienen TODO para serlo!acalderonjr escribió:Paul Delgado escribió:lástima que acá no hicieron lo mismo con la Guácima!..., en lugar de reducirla, mejorarla!
72 millones de dolares anuales cuesta el GP de México, aquí no tenemos esa plata.
Es feo mencionarlo pero se puede comparar con el futbol... muchos jugadores no van a europa porque ganan muchisimo más dinero en la liga tex mex que en el viejo continente ( hablando de ligas A)....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No me refería a organizar un GP, me refería a la pobre remodelación de la pista que hicieron en La Guácima. Y vuelvo a lo mismo, se sabe de sobra que en México tiene mucho capital para organizar un GP de F1, pero lo que mas pesa ahí no es la plata, es la organización!! (de la tica ya se ha comentado mucho y mejor ya no opino)Egon Loof escribió:Correcto, naranjas vs manzanas.... Mexico no es pais de primer mundo por ellos mismos pero tienen TODO para serlo!acalderonjr escribió:Paul Delgado escribió:lástima que acá no hicieron lo mismo con la Guácima!..., en lugar de reducirla, mejorarla!
Es feo mencionarlo pero se puede comparar con el futbol... muchos jugadores no van a europa porque ganan muchisimo más dinero en la liga tex mex que en el viejo continente ( hablando de ligas A)....
ahhhh si si, si es a la compra y disque "remodelación" de la guacima pues si, estoy totalmente de acuerdo pero lamentablemente el dueño no tiene esa visión....
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Tengo mucha información que lamentablemente aún no puedo soltar.
Muchachos tengan paz, no me canso de decir que viene algo bueno, espero verlos en las gradas apoyando.
Muchachos tengan paz, no me canso de decir que viene algo bueno, espero verlos en las gradas apoyando.
Editor de www.mundomotorizado.com