pmontero escribió:hachi roku escribió:A mi la unica foto que me importa del dia es la siguiente:
El logo de Honda en el McLaren, solo falta que se monte Alonso y estamos listos para la temporada 2015.
PD: Lo siento por los que todavia no asimilan ver al chico Numar de rojo.
Bueno, el entusiasmo es más que entendible, pero te lo contesto con otra foto de unos pocos minutos después:
En cuanto a lo del patrocinio de Lactocrema para el 2015, diay pues tenés razón, no me acostumbro, aunque para ingratitudes estos italianos siempre lo sorprenden a uno, así que algo habrá que idear de aquí al inicio de la temporada.
Por cierto, qué lindo que se fuera Alonso para LeMans con Audi o Porsche. (el mae que no pierde la esperanza ja ja)
Mae tenia tiempo de que no me entusiasmaba tanto algo en la F1.
Y eso fue pura estrategia, 3 vueltas fueron suficientes para probar lo que era necesario y no exponer la tecnologia casi extraterrestre a la competencia.
PD: Dicen que los directivos de la Dos Pinos andan en Maranello firmando unos contratos de sponsoring. Los de Colgate andan en Austria gracias a la excelente participacion de cepillin esta temporada.
PD2: Escuche en Intrusos que mercado de aire anda en Italy comprando ropa alusiva a Vettel y Ferrari, ya pinto la casa de Rojo y dejo de beber Red Bull, finalmente compro tintes rojos para teñir todo la ropita que le quedo de las ultimas 5 temporadas. Vamos a ver cuanto tiempo tarda esta vez en que se le destiñan.
PD3: Pedro dice el amigo en cuestion que adonde van a ver la inauguracion del Mundial de F1 el proximo año, que si en la casa de el o en la suya y que ya tiene los boletos para ir a apoyar a Vettel, digo a Ferrari a Mexico.