Yo este año no he escuchado mucho de la pretemporada en general, puede ser cosa mia.
Lo que veo/espero para este año:
- McLaren: Mi equipo favorito primeramente, la pretemporada es mas prometedora que el año anterior evidentemente. Las McLatas ya por lo menos completan vueltas y no somos el hazme reir.
Yo tengo la fe de que le vamos a dar a Red Bull, Toro Rosado, Los Gringos, Fuerza Mejicana, Renol y que le vamos a ver la placa a los Taxis. La placa de los Alemanes solo la primera vuelta, y tal vez solo la primera media vuelta.
- Mercedes: For the win. No much to say. La chocoleta hermana menor de 50 Centavos va por el 3ero en fila. Rosberg sigue siendo bueno, para entrevistas ya que sabe como 100 idiomas, pero seguira viendo la placa de Hamilton.
- Ferrari: Los veo prometedores y espero que le den la pelea a los Meches, yo espero verlos ganar un 30% de las carreras. La hermana mayor de Yustin Biber cada vez se ve mas acomplado en el asiento de Ferrari.
- Renault: Me encantan los autos, espero que anden mas rapido que los Red Bull, es lo minimo que espero por ser equipo oficial de la factoria.
- Force India: Sin muchas espectativas, de media tabla para arriba.
- Williams: Lo mismo que Fuerza Mejicana, media tabla. Tal vez un par de podios entre los 2. Mas chances para Massa eso si.
- Red Bull: Me gustan los autos de negro. Para mi estan entre los primeros 4-5 equipos de la grilla.
- Sauber: De media tabla para atras. Sin espectativas la verdad.
Hass: Si de alguno puedo esperar una sorpresa es de los gringos. Mis espectativas son altas para ellos en su primer temporada. Al menos mejor que la temporada pasada de McLaren.
Manor: Los rusos van a seguir como los vohues del perro.
Que bueno que ya vuelve el circuito de la F1....!