Fernando Alonso, sexto con sabor a podio
Alonso se marcó una carrera perfecta. De 14º a 6º. Rosberg gana por delante de un gran Hamilton y Vettel abandona de nuevo.
Todo pasó en la salida, donde una concatenación de toques múltiples le dio la vuelta a la parrilla como un calcetín. Kvyat, otra vez, embistió a Vettel por detrás, este a su vez a Ricciardo y Seb recibió un nuevo empellón para acabar estampado en la protección con su Ferrari. Son dos abandonos en cuatro carreras y una diferencia de 66 puntos que le obligan a decir adiós a cualquier pensamiento de luchar por el título. Nico vio la autopista hasta el final y no la desaprovechó. Hamilton se marcó una gran remontada para ponerse a su zaga, pero nunca estuvo en disposición de ganar.
Clasificación
Así va el Mundial de Fórmula 1 tras cuatro carreras
Kimi, irregular en algunas fases, pudo salvar la cara de la Scuderia alcanzando un podio sufrido frente a los Wiliiams. El inicio de año es terrible para los de Maranello, que pensaban en otro escenario de lucha cerrada con Mercedes.Los dos Reb Bull quedaron tocados y fuera de concurso, por mucho que pusieran un juego de gomas medias para llegar hasta el final. Kvyat recibió una sanción de 'stop and go' y su día en casa fue un calvario.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45a4.html
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.