Trulli - 'Ha llegado el momento de un cambio de suerte'

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Trulli - 'Ha llegado el momento de un cambio de suerte'

Mensaje por -MM- »

arno Trulli desea que su suerte cambie cuando se dispute el Gran Premio de Europa este próximo fin de semana. El piloto italiano ha sufrido varios problemas desde el comienzo de la temporada y espera que la buena suerte le favorezca en un circuito que conoce bastante bien y en el que consiguió su primer podio en 1999.

No he tenido nada más que mala suerte en las carreras que hemos disputado hasta ahora este año, así que ha llegado el momento de un cambio", declaró Trulli. "Ahora que hemos solucionado los problemas de los reglajes podremos concentrarnos en llevar el equipo hacia adelante".

"En Nürburgring la clima será un factor crucial y estoy contento de conocer bien el circuito desde mis tiempos en la F3 alemana",
continuió el piloto de Toyota. "Esa experiencia nos ayudará a predecir qué tiempo hará y planear una estrategia, como hicimose cuando acabé segundo en una carrera afectada por la lluvia en 1999".

"Por supuesto será magnífico volver a estar en una gran situación",
añadió Trulli."Nuestro ritmo ha ido mejorando en las últimas carreras, así que nos esforzaremos por mantener ese momento. Sé que el conjunto es bueno y sería especialmente satisfactorio hacerlo bien ante los empleados de Toyota y los seguidores".
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pm_cr »

Definitivamente Toyoyta viene mejorando, carrera a carrera, esperemos que siga asi.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

el padre de la critatura prematura (chasis toyota) fue desalojado de la casa y sin derecho a visitas parentales

no se como podra toyota ir evolucionando durante el año sin el padre de la criatura
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”