TOYOTA MOLESTO CON SUS PILOTOS.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

TOYOTA MOLESTO CON SUS PILOTOS.

Mensaje por -MM- »

El equipo Toyota expresó públicamente la frustración de haber visto a sus dos pilotos escenificar un pequeño accidente el pasado fin de semana en donde el alemán Ralf Schumacher saliò con la peor parte.

En el inicio de la competencia, Ralf y Jarno luchaban por posiciones, cuando el alemán intentó rebasar a su compañero. Éste le cerró la puerta y Ralf tuvo que regresar a los pits para reparar el alerón delantero que resultó dañado.

Ambos pilotos estuvieron de acuerdo que el incidente fue como cualquier otro incidente de carrera, pero el jefe del equipo Tsutomo Tomita opinó lo contrario.

'Nuestros pilotos tienen libertad a la hora de competir, pero dentro de un límite.'
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

jaa

realmente ese intento de rebase de ralf fue totalmente PATETICO

que manera!!!
Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Alberto J. »

Pero el equipo tampoco ayuda mucho, las estrategias dan lástima.... mas bien los pilotos le deberían estar reclamando al equipo.
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Lidia Castillo »

Le doy la razón a Toyota. Me imagino que mientras los monitoreaban los advirtieron pero fue imposible detener los egos de ambos.

Pero en lo personal a mi parece que la culpa la tubo Ralf por intentar meterse dentro de la línea de manejo de Trulli, porque estando adelante él tenía prioridad de la vía.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Me parece que ya son muchas cosas las que NO estan bien en el Toyota Team y es hora de tomar medidas.

Claro el hilo se rompe por lo más delgado (los errores de los pilotos) y hacia ahí van las baterías.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

algo q considerar.. y es q trulli menciona de q por razones espeficias... empezo la carrera con llantas usadas en clasifaicion... en cambio ralf empezo con llantas nuevas

creo q eso se pudo notar mucho en la toma traser del auto de tulli.. llantas bastante desgastadas

quizas por eso la falta de velocidad de trulli

pero me parece a mi q la posicion de ralf en clasifaicion se debio a un error.....y queda detraz de trulli con mejores llantas y mejor race pace... se desepera por pasar a trulli para hacer mejores tiempos

pero estoy de acuerdo con loq comentaron... ralf se mete en la curva de una manera tan abrupta.. q parece conducion de piloto novato

un intento de rebase totalmente patetico para un piloto q gana 40+ millones anuales
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Cesar »

oiga mae eso ya podriamos denominarlo asi como una maniobra " a lo ralf"

.....di ke hagan una maniobra como la de la otra vez solo ke sta vez se ganen los planos de renault.......
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

bueno.. a Alonso le podriamos preguntarle por varias de esas "maniobras" de uno de los mas injustificados salarios de la f1 (ralf)

saludos
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

para mi.. el problema de toyota es el "coporativismo"

ya han dicho de q van a reestructurar la directiva del equipo de f1

y el presidente de toyota dijo q el no estaba de acuerdo con "figuras" y "personas" ..sino en la organizacion en donde las personas ocupan puestos.. y no son los puestos

mientras q trabajen asi.... podra ir shumy a toyota... perderan la paciencia al no ver resultaados en el tiempo q el corporativo de turno asi lo exiga.. corporativo q no le circule en las venas la f1 sino la ventas de yaris

yo insisto en lo mismo.. con el perdon de los amantes de toyotas.. pero la presencia de la toyota en la f1 no es el resultado de la pasion sino el resultado de una decision

honda esta en la f1 por pasion... si fundador fue un apasionado competitivo

ferrari.. es formula1... venden autos para continuar en la f1

renault... historia en el automovilismo... no se intrometen con los directivos del team de la f1 q son apasionados legendariso de la f1

mclaren... es f1... lastimosamente mercedes es otro corporativo con piel de oveja (mclaren)

toyota ademas de tener pasion por vender yaris por q mas se apasionan?.. para empezar y terminar... cuantos y q modelos deportivos ofrece toyota a sus clientes?... zip.. cero.. nada... null

y no me refiero a yaris pumpeados en esteroides ni corrollas.. me refiero a verdaderos autos deportivos

zip.. cero.. nada.. nulo.. no existen.. no hay... y si no me equivoco... tampoco esperamos ninguno
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Esqueleto »

que los echen y le den los carros a Milo y Charly jajajajajajajajajajajajaja
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por fervalman »

que raro otra de Ralf
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Que varas de esos maes en la Ollota de reclamarles a los pilotos... tras de que deben cobran!!!

Y para variar... otra "Ralfada"... :-#
Responder

Volver a “FORMULA UNO”