Rossi para Red Bull en el 2007.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Rossi para Red Bull en el 2007.

Mensaje por pm_cr »

Al margen de que Ferrari le ofrezca finalmente un asiento o no, Valentino Rossi podría dar el salto a la Fórmula Uno en 2007.

El actual Campeón del Mundo de MotoGP ha sonado desde hace meses como posible fichaje de la Scuderia tras completar con ellos varios test, pero los últimos rumores sugieren que las negociaciones entre ambas partes podrían haberse enfriado.

De hecho, todo hace indicar que Ferrari ya tiene decidido que su pareja de pilotos para el 2007 sea la conformada por Michael Schumacher y Kimi Raikkonen.


Sin embargo, el diario deportivo Marca habla ahora de un posible contacto entre el piloto italiano de 27 años y el equipo Red Bull Ferrari, cuyo propietario Dietrich Mateschitz ya ha pretendido previamente hacerse con los servicios de Valentino Rossi.


Fuente
http://motogp.racing-live.com/motogp/es ... 2013.shtml
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje por pm_cr »

Yo pienso que seria la mejor opcion, ya que Kimi y MS son la dupla ideal para Ferrari este año.

Al iguan que pienso que Fisico no le alcanza a Renault ara la proxima temporada 2007 asi que estos tambien tendran que hechar manos de otro pilotot top.

A ver que sucede.

Saludos
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Mensaje por alfarac »

El Diario Marca es como La Extra.... puros rumores y nada mas...

Aunque estaria vacilon verlo en F1... no hay que creer nada de lo que dicen en Marca hasta que de veras suene en otros lados...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje por rickdohc »

tal como lo dije desde muchisimo tiempo atraz... rossi en la f1 era un absurdo.... rossi en ferrari era un absurdo ala n potencia... o creen q ferrari va a preferir un rossi sobre un kimmi

bueno.. oficialmente rossi le ha dicho NO a la f1

gracias a dios por el buen juicio
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”