Otra polémica con Fernando Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Otra polémica con Fernando Alonso

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La foto ha sido publicada por el diario sensacionalista alemán Bild, que arremete contra Fernando Alonso por esta peineta, según ellos, dedicada a un grupo de aficionados alemanes.

Fue tomada en Montecarlo por un alemán. Esta es su versión: "Estábamos un grupo de amigos y queríamos que nos saludara o nos diera un autógrafo. Pero una reacción así no la esperábamos. Quedamos muy decepcionados".

¿Y hay que creerse que le pedían un autógrafo? Claro, seguro que sí. Sólo tenía que saltar al agua, nadar y coger el boli. Yo también creo que lo que Alonso les muestra es el camino de vuelta a Alemania, por si se perdían.

Lo mejor es el comentario del periódico: "Es un escándalo, especialmente si se tiene en cuenta que Alonso siempre se presenta en público como si no pudiera lastimar ni siquiera a una mosca".
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Lo tome de motorpasion.com, pero al parecer es un montaje, lo más extraño es que en la nota ellos no mencionan eso.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

fotomontaje, confirmado... pesimo por cierto

bild es un periodico amarillsta.. no se le debe prestar atencion.. este es otro ejemplo de la basura q sale en el bild
Imagen
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Ayer estaba en mi casa leeyendo el Bild am Sonntag, y la foto no se ve montaje, y el reportaje es lo que escrbio Armando, esta correcto,
Lo otro que mencionan de Alonso, es que si se compara con todos los anos de Schumacher, alrededor de 14, creo que escribieron, Schumy nunca ha sacado el "dedo apestoso" como le dice aqui en alemania. asi que se quejaban bastante.

Saludos

Arturo
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

es piloto o miss universo ?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:es piloto o miss universo ?

jajaa :alien:

es correcto.. y si fuera cierto (cosa q no lo es) q mas da?

el tiene el derecho de poner el dedo como quiera y meterselo donde le de la soberana gana

yo siempre e dicho q ai personas q le ponen demaciada importancia a cosas q son tan irrelevantes en la f1

q si dijo esto o q dijo lo otro... en los tiempos de senna y demas era comun ver como se madreaban entre pilotos y no se ponian en estas pendejadas de molestias por dijo esto o aquello

pufff.. q pereza

entre alerones.. grooved tyres y estas sandeces la f1 va VIENTO EN POPA!

:roll:
Imagen
Retales

Mensaje sin leer por Retales »

Saludos.Si a Alonso se le guzga por esto entonces a Schumacher habria q colgarlo por el comportamiento y respeto que ha tenido por sus compañeros en la pista y fuera de ellas.Saludo.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

en todo caso no seria le primera vez q lo muestra

:alien:

Imagen
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y despues de todo.. como pretendian estos loosers q alonso les diera autografo si el estaba en un BARCO!?!?!

:alien:
Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Que tal si nisiquiera es Alonso? Puede ser un mae que se parece con una camisa de Renault....
¿Quien lo acompaña en el bote? no reconozco la cara...
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

A mi si me parece montaje...
_______
. : F : .
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Eso es cierto , hay q ver el contexto de esto , el fanatismo de cada uno de los tifosis por su piloto estrella es inmenso , ademas ustedes se acuerdan del video que hace poco se posteo de las suciadas de Schumy , Alonso a demostrado su buen nivel , pero al cesar lo que es del cesar Michael FUE un buen piloto.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bull...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Allan Molina escribió:Eso es cierto , hay q ver el contexto de esto , el fanatismo de cada uno de los tifosis por su piloto estrella es inmenso , ademas ustedes se acuerdan del video que hace poco se posteo de las suciadas de Schumy , Alonso a demostrado su buen nivel , pero al cesar lo que es del cesar Michael FUE un buen piloto.
Fué?

Ah ya. En el 2004 Michael Schumacher ganó 13 de dieciocho carreras, Ferrari ganó 15 ese año. Al año siguiente no ganó ninguna (con la ignominiosa excepción de Indy...) Ah! Pero algunos dicen que los cambios en el reglamento no tienen nada que ver (más BS...)

Kimi ganó 7 carreras en el 2005, Alonso igual, Montoya 3, y sabemos que los "If only" no existen, pero Kimi dominó a Alonso en por lo menos 3 carreras mas, en las que se retiró por fallo mecánico, así que ahí está su estrella del momento, en el lugar adecuado en el momento adecuado, lo repito y no me canso de decirlo, es muy buen piloto, pero pocos pilotos han gozado de la buena suerte que ha disfrutado Alonso en los últimos dos años.

Se le olvidó a Schumi manejar de un momento a otro? Alonso se hizo mejor que MSC de un año para otro? Déjense de varas, MSC no fué, ES un buen piloto, de otro modo no se mantendría en el nivel que está, por la cantidad de años que lo ha hecho. De acuerdo, ya no está solo en la cima del deporte, pero que digan que ya está acabado, cuando sigue ganando carreras es un absurdo. Y sí, al cesar lo que es del cesar, Michael Schumacher es el piloto con mas campeonatos ganados y mas carreras ganadas en la historia. Nada dura para siempre, pero pasarán décadas antes de que alguien le llegue.

The Rocketman
Red German Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

alonso y schumi

genios y figuras hastas las...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Estoy de acuerdo con rokcet.. y en lo personal creo q es un absurdo q shumy de la noche a la mañana este acabado

ahora.... tambien decir q shumy no ha contado con el factor suerte en algunas ocasiones en los ultimos años tambien esta medio "pasado"

claro q ha gozado de buena suerte... eso mas su espiritu emprededor y talento lo llevo a la cima

uno de los comunes denominadores de los campeones es un ingrediente de buena suerte

de lo contario... donde esta la buena suerte de kimmi?... no es campeon por mala leche.. mala suerte... no esta en sus manos la fabricacion de motores fiables
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

"cambios de reglamentos"

lo cambios de reglamento si afectaron la ferrari.. pero tambien es cierto q afectaron a TODOS LOS DEMAS EQUIPOS DE LA F1

pero los unicos cambios de reglamentos no fueron las llantas

asi q.. partamos desde ese punto

hubieran varios cambios adicionales en el reglamento.. y estoy de acuerdo q esto no ayudo a l ferrari a mantener el dominio total y absoluto

PERO.. tambien es cierto.. es q estos cambios de regalmentos se dieron IGUAL PARA TODOS LOS EQUIPOS.. no existian clausulas especificas en contra de ferrari

entonces.. seria bueno q tambien seamos parciales y veamos las cosas un poco menos apasionadas

al final del año.. todt.. brown... el mismo SHUMY declararon de q el unico problema de la ferrari NO ERA las llantas... era un proboema de falta de potencia de motor.. de aerodinamica y de llantas

no solo era un problema de llantas

y si el 2005 fue un campeonato de llantas.. entonces por q todos los equipos q usaron MCH no fueron campeones????

claro q es un absurdo.. asi como de absurdo es decir q era un campeonato de llantas

renault.. mclaren.. usaban LAS MISMAS MCH.. el campeon fue renault... por q el renault era un buen auto.... no por q calzara MCH unicamente

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

shumy no esta acabado.. le queda por dar a la f1

pero tambien es cierto es q...... shumy sin un auto competitivo no es campeon.. mucho menos dominador.. ese mito murio en el 2005.... aunq eso lo sabemos desde las decadas de los 90's

yo lo dije desde el año pasado... el 2006 es el año de la ferrari... conociendo su caracter y voluntad... hiban a trabajar sin descanso y asi hicieron LITERALMENTE para hacer un auto campeon

y los resultados se ven... shumy tiene un auto campeon... en las manos de un campeon... potencialmente puede ser campeon

srs.. la F1 no es tennis.. no es atletismo.. ni ningun deporte en donde mas del 80% de los resultados los da el deportista... la F1 es un deporte en donde el auto.. el quipo.. aun la suerte pesan MAS q las habilidades de un piloto

y en q me baso para eso?

pues usemos el argumento de los DETRACTORES de alonso pues

por q fue campeon alonso?

1. tuvo un mejor auto q shumy
2. tuvo un auto q no se rompia
3. gozo de buena suerte
4. y vamos ombre... hasta cuando.. el tipo maneja enfocado y no comete errores.. es rapido y maduro

entonces.. usando los mismos argumentos de tifosis.. vemos q alonso es campeon no necesariamente por sus cualidades entonces.. sino por ventajas MECANICAS sobre shumy

ahora... pongamonos las manos en el corzon y seamo sinceros.... en la decada del 2000.. la ferrari SIEMPRE fue el auto a batir... exepto en el 2005

o es acaso no arengamos FORZA FERRARI??!?!.. no arengamos q ferrari es el mejor equipo de la f1????

señores.. la f1 no es maraton..no es deporte de INDIVIDUALIDADES!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

para mi.. kimmi es mejor q alonso.... pero alonso podria terminar con 2 titulos de campeon y kimmi..............0

por que?... VENTAJAS MECANICAS!
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

estamos de acuerdo en ese punto alonso es campeon por mecanica y suerte no por ser mejor piloto ke el resto

El unico ke podia hacer un auto ganador era Senna
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:estamos de acuerdo en ese punto alonso es campeon por mecanica y suerte no por ser mejor piloto ke el resto

El unico ke podia hacer un auto ganador era Senna

bueno.... en mi opinion.. creo q tampoco asi como q cualquier auto.. si fuera asi hubiera sido campeon todos los años q corrio en la f1
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:estamos de acuerdo en ese punto alonso es campeon por mecanica y suerte no por ser mejor piloto ke el restoEl unico ke podia hacer un auto ganador era Senna
igual es mi opinion

pero si kimmi gana... entoces sus detractores dirian lo mismo
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Al fin...

Un tema en el que no tengo que volar manazos, que refrescante.

De hecho, Schumi tuvo la suerte de su lado bastante, sin embargo 6 años seguidos no son suerte. Por otro lado, el B194 y B195, ambos autos campeones no eran los mejores carros de la parrilla, así como los F310, F310B y F399 a los cuales les sacó victorias con las uñas, y casi campeonatos. El Renault del 2005 era inusualmente superior a los demás carros del campeonato.
doubleoverheadrick escribió:
por q fue campeon alonso?

1. tuvo un mejor auto q shumy
2. tuvo un auto q no se rompia
3. gozo de buena suerte
4. y vamos ombre... hasta cuando.. el tipo maneja enfocado y no comete errores.. es rapido y maduro

entonces.. usando los mismos argumentos de tifosis.. vemos q alonso es campeon no necesariamente por sus cualidades entonces.. sino por ventajas MECANICAS sobre shumy

ahora... pongamonos las manos en el corzon y seamo sinceros.... en la decada del 2000.. la ferrari SIEMPRE fue el auto a batir... exepto en el 2005

o es acaso no arengamos FORZA FERRARI??!?!.. no arengamos q ferrari es el mejor equipo de la f1????
Absolutamente. No podría estar mas de acuerdo.

Senna? Bueno, pues todo un fuera de serie, sin embargo los McLaren de la época eran tan, o mas dominantes que los Ferrari del 99 al 04. Y se pasó a Williams porque era el mejor carro en ese momento.

En cuanto a la foto de Alonso, no lo culparía, la prensa jode mucho, el mae cae mal por su arrogancia, no por esas pequeñeces, ese tipo hace ver a Senna, Piquet, Schumacher y Prost humildes. Nunca había visto a un piloto menospreciar tanto a su equipo, sus fans, su gente. Ese mae apesta, cree que todo se lo debe a si mismo y a nadie mas.

doblerickalacabeza escribió: pero si kimmi gana... entoces sus detractores dirian lo mismo
I beg to differ. Ya Kimi Raikkonen ha probado quien es demasiadas veces, y en realidad son pocos sus detractores, todo el que sabe un poquito sabe que el machillo es de lo mejor que ha habido en la F1, por desgracia llegó a McLaren en mal momento. Para mi en cuanto a velocidad, reflejos, control y espíritu competitivo, Raikkonen, M.Schumacher y Montoya están por encima de los demás, después Alonso, y luego los demás.

The Rocketman
Shell powered rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Rocket el B194 era my superior al resto y lo demostro en las dos primeras fecha cuando aun Senna estaba vivo y aunke hizo pole en brazil en competencia no podia alcanzarlo en las curvas aun teniendo mas potencia Senna ke MS

*claro ke tambien dicen por ahi ke usaban control de traccion...no permitido en ese entonces...*
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

bueno..el punto mio es q todo es relativo.. y no existen a ciencia ciertas maneras tangibles para decir.. Alonso es superior a Shumy

como lo sabemos?.. basados en q?..... acaso manejan el mismo auto.. estan en el mismo equipo?

y tambien como e dicho... Y AUN ASI es dificil de comparar.. mas si vas a un equipo en donde exite un piloto q tiene ventajas y privilegios

no nos llamemos a engaños

yo prefiero no decir q alonso es mejor q shumy... por q no tengo fundamentos algunos... solo preferencias .. como mas de 4 del foro

7 titulos?.. ok.. pero de esos 7 en cuantos pudo disputarle alguno alonso?
7 titulos.. ok... tan solo el 2005 el renault de alonso tenia la capacidad de ganarle a un ferrari
7 titulos?.. ok... restenle el año en minardi
7 titulos.. ok.... ya veremos quien gana el 2006.... estan bastante parejos
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

De hecho...

Cesar escribió:Rocket el B194 era my superior al resto y lo demostro en las dos primeras fecha cuando aun Senna estaba vivo y aunke hizo pole en brazil en competencia no podia alcanzarlo en las curvas aun teniendo mas potencia Senna ke MS

*claro ke tambien dicen por ahi ke usaban control de traccion...no permitido en ese entonces...*
No digo que el carro fuera malo, de ser así no hubiese ganado el campeonato, pero no era "muy" superior. Era un buen carro, no se si el mejor y Schumacher lo pudo aprovechar, y bueno, pues existe la controversia del control de tracción, todos los demás pilotos que manejaron los Benetton de la época concidían en que eran carros difíciles de manejar y también, no es que el Benetton fuera un carro excepcional sin embargo si tenés razón en que era superior al McLaren Peugeot y al Ferrari, pero muy parejo con el FW16(sobre todo después de ciertos "cambios" en el software...) también por eso digo que Briatore que tanto habla hoy en día, no es ninguna blanca paloma.

Y bueno, también es probable que me equivoque, a ratos me falla el disco duro, pero así lo recuerdo yo, de hecho me parece que los Williams caminaron bien ese año. El que Senna no lo pudiera alcanzar en ese inicio de temporada, pues para mi no significa nada, admiro a Senna muchísimo y hasta ahí. El mas grande para mi se mató sin ser campeón.

The Rocketman
Handful of rockets
Responder

Volver a “FORMULA UNO”