El equipo Renault F1 Team ha anunciado hoy oficialmente la renovación del contrato de Giancarlo Fisichella por una temporada más.
El piloto italiano está completando este año su mejor campaña desde que compite en el Mundial de F1. Su excelente relación con todos los miembros del equipo, además de su indudable velocidad, le permitirán seguir defendiendo los colores de la escudería Renault F1 Team la temporada 2007.
Giancarlo Fisichella comentaba: "Era muy importante para mí conocer mi futuro lo antes posible. Estoy encantado de poder seguir la próxima temporada en Renault y de ver cómo mi trabajo en el equipo durante los dos últimos años ha dado sus frutos. Quiero agradecer al Renault F1 Team y al Grupo Renault la confianza que han depositado en mí. Tener el futuro asegurado me permitirá centrarme al 100% en mi trabajo, es decir, luchar para defender el título mundial de constructores de Renault y finalizar lo mejor posible en la clasificación de pilotos.
"
El Director General del equipo Renault F1 Team, Flavio Briatore, comentaba: "Estamos muy satisfechos de poder seguir trabajando con Giancarlo la próxima temporada. El contribuyó de una forma importante en nuestro éxito del año pasado; esta temporada ha aumentado significativamente su rendimiento y eso ha fortalecido al equipo; creemos que puede volver a hacerlo en el 2007. Para Renault es importante mantener una cierta continuidad la próxima temporada y la integración de Giancarlo al equipo es perfecta. Además, su experiencia con nosotros estos dos últimos años será muy valiosa. La próxima temporada nos marcaremos unos objetivos muy ambiciosos y Giancarlo es perfectamente capaz de cumplirlos."
L.S.
Renault F1
Fisichella renueva su contrato con Renault
para esa silla yo veo dos nombres juan pablo montoya o kimmi raikkonen....despues de ahi estan muy lejos otros pilotos ke puedan llegar a cumplir el papel de primer piloto porke ya seria el caso d eun button ke este año ha dejado mucho ke desear de ahi pa tras no hay ninguno ke pueda hacer a renault competitivo....



