Video : Juan Pablo Montoya vrs Kimi Raikkonen

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

digan lo q digan... sin lugar ni dudas.... jpm siempre fue agresivo y fue protagonista de muchos de los mejores rebases en los ultimos años en la f1

su bendicion y maldicion... por q aunq vismos muchos de estos tipo de pases.... tambien es cierto q muchos de esos intentos no terminaron bien privandolo de muchos puntos. .podios y carreras ganadas

lastimosamente... la " tecnologicamente avanzada, fragil, llena de asistencias, mejor sumo y pienso en el campeonato" f1 no era el lugar donde jpm logro encajar a perfeccion.... en el 2001 vimos como quizo romper el molde aburridor de "filas inidas y mejor paso en pits" y los resultados de su intento

del 2001 al 2004 lo unico relevante hubieran sido las marchas militres del kayser... pilotos como ralf.. como trulli.. como button.. como rubens... aburridores hasta el cansancio

ojala aparezca rapidamente y de seguro vendra.. otro piloto q no respete a nadie ni le interese los titulos q pueda tener e intente rebasar en pista mas q en pits, y no me interesa q no logre ser campeon.. pero q le emocion a cada carrera

lastimosamente.. ron quizo aconductarlo.... hacerlo encajar dentro del perfil del "perfecto piloto d la f1".. pero jpm nunca fue ni lo sera... su peor error no fue ir a mclaren... su peor error fue intentar ser lo q no es.. un "suma puntos"

mas pierde en estos momentos la f1 sin montoya.... q montoya sin f1

jpm nunca fue ni sera un senna.... pero mas de senna tiene q muchos q hasta de campeon puedan quedar

mi pobre intento de tributo... no al mejor de la f1.. pero a alguien q siempre tuvo los cojones en decir lo q pensaba.. en rebasar sin dudarlo.. en no seguir la cansona monotonia de muchos pilotos de la f1 y sin lugar ni dudas a uno de los mejores pilotos dela f1 de la actualidad!

salu2
Imagen
ferrari83
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ferrari83 »

buen video ahora seran solo recuerdos
F1 forever....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

demasiado bueno el pique... JPM simplemente le gano la posición y luego la defendió a muerte, falta ver ese tipo de piques ahora en la F1
Juan Ro
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

rickdohc escribió:digan lo q digan... sin lugar ni dudas.... jpm siempre fue agresivo y fue protagonista de muchos de los mejores rebases en los ultimos años en la f1

su bendicion y maldicion... por q aunq vismos muchos de estos tipo de pases.... tambien es cierto q muchos de esos intentos no terminaron bien privandolo de muchos puntos. .podios y carreras ganadas

lastimosamente... la " tecnologicamente avanzada, fragil, llena de asistencias, mejor sumo y pienso en el campeonato" f1 no era el lugar donde jpm logro encajar a perfeccion.... en el 2001 vimos como quizo romper el molde aburridor de "filas inidas y mejor paso en pits" y los resultados de su intento

del 2001 al 2004 lo unico relevante hubieran sido las marchas militres del kayser... pilotos como ralf.. como trulli.. como button.. como rubens... aburridores hasta el cansancio

ojala aparezca rapidamente y de seguro vendra.. otro piloto q no respete a nadie ni le interese los titulos q pueda tener e intente rebasar en pista mas q en pits, y no me interesa q no logre ser campeon.. pero q le emocion a cada carrera

lastimosamente.. ron quizo aconductarlo.... hacerlo encajar dentro del perfil del "perfecto piloto d la f1".. pero jpm nunca fue ni lo sera... su peor error no fue ir a mclaren... su peor error fue intentar ser lo q no es.. un "suma puntos"

mas pierde en estos momentos la f1 sin montoya.... q montoya sin f1

jpm nunca fue ni sera un senna.... pero mas de senna tiene q muchos q hasta de campeon puedan quedar

mi pobre intento de tributo... no al mejor de la f1.. pero a alguien q siempre tuvo los cojones en decir lo q pensaba.. en rebasar sin dudarlo.. en no seguir la cansona monotonia de muchos pilotos de la f1 y sin lugar ni dudas a uno de los mejores pilotos dela f1 de la actualidad!

salu2
buen comentario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ese video muestra a Juan Pablo Montoya en su máxima expresión

cuando volveremos a ver esos rebases en la F1? ..... !nunca¡
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

jpm vs montoya

ver segundo 51.... el contacto de la llanta con klien provoco q en el padock ese dia lo tildaran de animal :alien: :alien:

http://youtube.com/watch?v=5ix9ctLsc7M&search=montoya
Imagen
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rickdohc escribió:jpm vs montoya

ver segundo 51.... el contacto de la llanta con klien provoco q en el padock ese dia lo tildaran de animal :alien: :alien:

http://youtube.com/watch?v=5ix9ctLsc7M&search=montoya
:alien: :alien: :alien:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Otro video de Montoya es cuando estaba en BMW

http://youtube.com/watch?v=h6K9L6sU1_k&search=JPM
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mis respetos

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que buen video. Para que tantos "conocedores" de F1 aprendan a valorar a un piloto con cast iron balls. El macho no es ninguna nena, pero el colombo le da duro. Ojalá se bañe de éxitos en NASCAR y regrese a la F1 en el 2008-2009. Al mae le rinde, no le tocó un carro ganador en F1, ese mae es chorrocientas veces mas hombre que el sabor del mes...

The Rocketman
Juan Valdez' Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Tenia un manejo muy peculiar. Si va a hacernos falta en la F-1. Ojala tenga muchos exitos en Nascar!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

El mae las tenía bien puestas, pero ahora me impresiona que no hay muerto malo ni novia fea...
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mis respetos

Rocketman escribió:Que buen video. Para que tantos "conocedores" de F1 aprendan a valorar a un piloto con cast iron balls. El macho no es ninguna nena, pero el colombo le da duro. Ojalá se bañe de éxitos en NASCAR y regrese a la F1 en el 2008-2009. Al mae le rinde, no le tocó un carro ganador en F1, ese mae es chorrocientas veces mas hombre que el sabor del mes...

The Rocketman
Juan Valdez' Rockets

pues.. tengo sentiminetos encontrados co nrespecto a kimmi en irse a un equipo q le de oportunidad de ser campeon o quedarse en mclaren y ver q tan rapido es el sabor del mes vs kimmi

8)

by the way.. muchos critican de q jpm nunca fue campeon aun en un equipos de punta... pues.. sus compañeros tampoco .. a pesar de no ser el favorito del equipo :twisted:
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

ke maigre no he podido ver ningun video....

Peor yo recuerdo una carrera de JPM en Monaco manejando para BMW donde hizo tres o 4 rebases (no recuerdo bien) de mucha calidad....

Cuantos de los actuales de la grilla creen ke tiene los eggs para adelantar en monaco????
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”