no creo
hoy demostro a pesar de salir de 15 de q tiene un caracter fuerte y luchador.... hizo una tremanda carrera.. no perdio mucho tiempo detraz de autos 2 y 3 segundos mas lentos q el de el (como fisico), fue al limite siempre sin perder nunca el auto... no cometio ningun error en una carrera en donde cualquier error se puede justificar
Alonso hizo un carreron a pesar de no haber termindo
no sere su fan... creo q nunca.. pero al cesar lo del cesar... hizo una carrera de antologia
si si si... las llantas blablablublu.... igual mclaren, honda etc tenian las mismas MCH
by the way... antes de q crucifiquen al pobre massa y al shumacher... ambos tenian las llantas de lluvia equivocadas
para mi ferrari se equivoco 2 veces
en la seleccion de las llantas al inicio de la carrera
y en escoger el momento correcto de mandar a shumacher a los pits al cambio de llantas secas
quizas hubiera quedado 3.. 4 o maxim 5.. pero serian menos los ptos de diferencia
quizas hubiera terminado de primero si hubieran escogido la llanta correcta del inicio
asi q... igual q renault con su fantastica estrategia q llevo a alonso al podio no hace mucho tiempo atraz y lo cual sus detractores achacan como unica razon de haber llegado al podio... esto demuestra .. por la millonesima vez... q las estrategias son determinantes para a victoria.. aun en un equipo como ferrari
lo cual es demasiado logico
salu2
Alonso <-- Cruise and Collect
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
I concur.
Completa y absolutamente de acuerdo en todo el comentario. De hecho, McLaren y Honda anban las mismas llantas, y quedaron en el podio.
The Rocketman
Rocket & Rocket
The Rocketman
Rocket & Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Si segun a como yo entendi con el transcurso de la carrera las michelin eran mas rapidas en la superficie mojada , de ahi que se dio el super pase que le hizo Alonso a Schumi, conforme se fue secando la pista se vio como los tiempos de Schumi comenzarona a mejorar, ademas creo que el cambio tan prematuro que tubo Alonso fue por la presion que le puso Button unas vueltas antes donde se vio que ya el español no estaba girando tan rapido
Allan Molina
- Quattrovalvole
- 8 cilindros