Villeneuve ataca a Schumacher
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
La lengua más rapida de la F1 ataca de nuevo.... es un buen piloto pero tiene una lengua enorme.
El canadiense llama a Schumacher mentiroso
17/08/06 15:39
No hay amor entre Villeneuve y Schumacher
Jacques Villeneuve ha lanzado un ataque mordaz sobre su antiguo rival en Formula Uno, Michael Schumacher.
En una entrevista, que llevará el título de 'Jacques Attacks' en la portada de la revista F1 Racing de la próxima semana, el expiloto de BMW Sauber tacha a Schumacher – el siete veces Campeón del Mundo – de soso y mentiroso.
El franco-canadiense Villeneuve, de 35 años, decía: "Creo que el día en que cuelgue el casco, la gente simplemente le olvidará."
En referencia a Senna, Prost y Mansell, Villeneuve añadía que 'ellos consiguieron un estatus de héroes que Michael nunca ha tenido y nunca tendrá'.
La enemistad entre Villeneuve y Schumacher se remonta a 1997, cuando chocaron en Jerez en el momento culminante de su duelo por el campeonato.
"Michael simplemente no es un gran campeón," añadía Villeneuve, "porque ha hecho demasiadas jugadas sucias y porque no es precisamente un gran ser humano."
Villeneuve, que dimitió de la GPDA después del vergonzoso asunto de la Rascasse en Mónaco este año, acusa también a Schumacher de ser un 'mentiroso'.
"No solo miente a los fans, sino también a los otros pilotos. Nos miró a los ojos y mintió. Cree que es el más grande de este deporte y cuando se retire y nadie se acuerde de él, ya se verá."
Fuente GMM
El canadiense llama a Schumacher mentiroso
17/08/06 15:39
No hay amor entre Villeneuve y Schumacher
Jacques Villeneuve ha lanzado un ataque mordaz sobre su antiguo rival en Formula Uno, Michael Schumacher.
En una entrevista, que llevará el título de 'Jacques Attacks' en la portada de la revista F1 Racing de la próxima semana, el expiloto de BMW Sauber tacha a Schumacher – el siete veces Campeón del Mundo – de soso y mentiroso.
El franco-canadiense Villeneuve, de 35 años, decía: "Creo que el día en que cuelgue el casco, la gente simplemente le olvidará."
En referencia a Senna, Prost y Mansell, Villeneuve añadía que 'ellos consiguieron un estatus de héroes que Michael nunca ha tenido y nunca tendrá'.
La enemistad entre Villeneuve y Schumacher se remonta a 1997, cuando chocaron en Jerez en el momento culminante de su duelo por el campeonato.
"Michael simplemente no es un gran campeón," añadía Villeneuve, "porque ha hecho demasiadas jugadas sucias y porque no es precisamente un gran ser humano."
Villeneuve, que dimitió de la GPDA después del vergonzoso asunto de la Rascasse en Mónaco este año, acusa también a Schumacher de ser un 'mentiroso'.
"No solo miente a los fans, sino también a los otros pilotos. Nos miró a los ojos y mintió. Cree que es el más grande de este deporte y cuando se retire y nadie se acuerde de él, ya se verá."
Fuente GMM
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Raulito escribió:Ahora es que viene Villeneuve y habla duro y claro de Schumacher y los ferraristas se duelen. Creo que dijo más de una verdad, solo que lo condimentó con la enemistad que existe entre ellos.
lo q pasa es sres como jaques y jpm no cuadran con la f1 moderna
la f1 no siempre ha sido la "esterilizada".. "mejor no digo nada para q no me tilden de hablar".... "soy mas aburrido q una piedra y hablo solo si mi apuntan con un arma"..... estas vainas son nuevas
la vieja f1... del gilles y demas.. .las vainas se decian como se tenian q decir
que vainas ironicas no?... aqui tildar y decir q son habladores.... cuando aqui de la f1 solo nos dedicamos a hablar vainas.... y hasta sin sentido muchas veces
quizas no solo falten essos epicos duelos de los 80's... quizas tambien faltan cosas tan sencillas como estas... dar tu opinion.. al final.. tienen mas derecho q darla q todos nosotros pelafustantes de este foro
salu2

Sres,
Es la gran verdad, aunque le duela a muchos, Schumi ha hecho tantas suciezas dentro de la pista, eso es material viejo, se sabe que siempre corre con trucos, pero como es el nino querido de Ferrari y ecclestone todo se perdona, lo cierto es que Senna si fue lo mas grande, amable, caballeroso, y fue Campeon cuando la F-1 si habian corredores de alto claibre, con el repseto de los actuales corredores, desde hace unos anos atras hay mucha escazes de grandes corredores.
es mi opinion y la opinion de muchos entendidos en Europa.
saludos
Es la gran verdad, aunque le duela a muchos, Schumi ha hecho tantas suciezas dentro de la pista, eso es material viejo, se sabe que siempre corre con trucos, pero como es el nino querido de Ferrari y ecclestone todo se perdona, lo cierto es que Senna si fue lo mas grande, amable, caballeroso, y fue Campeon cuando la F-1 si habian corredores de alto claibre, con el repseto de los actuales corredores, desde hace unos anos atras hay mucha escazes de grandes corredores.
es mi opinion y la opinion de muchos entendidos en Europa.
saludos
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Pfftttt
Por favor, si alguien era odioso y arrogante era Senna. El mae pudo ser un ídolo, excelente piloto, con muchos gestos humanitarios, pero decir que era "amable y caballeroso" nada que ver, era bien arrogante. Trampa? No le metió el carro a Prost para ganar un campeonato?JK. escribió:Senna si fue lo mas grande, amable, caballeroso,
Solo falta que digan que Ron Dennis es super simpático, o que el viejo Enzo Ferrari no era arrogante.
Diez millones de dólares dió Schumacher como donativo para los afectados por el Tsunami del 2004. Eso lo pongo porque ya van a salir con la Fundación Senna, etc. Montoya organiza una carrera de celebridades en Colombia, actos de beneficencia sobran entre pilotos de F1 y probablemente nadie se de cuenta.
Una cosa si es cierta, hace como 10 años en una entrevista Jacques Villeneuve dijo que prefería el snowboarding a las carreras de F1. "-Snowboarding is my passion, driving is my job..." Gilles se debe haber revolcado en su tumba porque su hijo dijera algo así. Los grandes de la F1 siempre han hecho del deporte su pasión. Seguro que Schumi corre por plata hoy en día. Jacques fué campeón una vez, Schumacher 7, talvez ocho, alguno realmente cree que los 7 campeonatos del mae son por tramposo o por suerte? Si así lo creen demuestran ser bastante ignorantes en cuanto a la F1.
Senna fué el mejor en su momento, Jim Clark en el suyo, Gilles en su momento. Fangio era un respeto. Todos han sido los mejores pilotos, con el carro disponible en ese momento.
Michael Schumacher es el mejor piloto de su época. Punto.
Cual otro piloto se ha mantenido activo y exitoso durante tanto tiempo como Schumi?
Bah! A Jacques lo acaban de echar de BMW Sauber, seguro que no está ardido, Montoya por lo menos dijo que se iba para Nascar cuando tenía un jugoso contrato en sus manos, Jacques dice que se iría a Nascar, y no le ha salido todavía ni la llorona...
The Rocketman
Proud to be Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
100% de acuerdo con lo de senna.. pro eso tambien dije y agrego al comentario del cohete.. q en esos tiempos las vainas se las decian y punto..... no andaban todos "esterilizados" como ahora
ahora... para mi.. y en mi opinion.. Jaques venia haciendo igual o hasta mejor trabajo q el nick este.... si se fue de Bm se fue por razones mas politicas q por rendimiento.. q si es por rendimiento entonces le debieron meter su "kick a nick"
yo no se.. pero aun falta a ver q hace el tal kubica este.... por q no se si pueda seguirse dandose el lujo de cometer algunas novatadas consecutivas q hizo en hungria
y no tiene mayores excusas tampoco.. q como tester este año a girado mas vueltas q jaques y nick en ese bm
sal2
ahora... para mi.. y en mi opinion.. Jaques venia haciendo igual o hasta mejor trabajo q el nick este.... si se fue de Bm se fue por razones mas politicas q por rendimiento.. q si es por rendimiento entonces le debieron meter su "kick a nick"
yo no se.. pero aun falta a ver q hace el tal kubica este.... por q no se si pueda seguirse dandose el lujo de cometer algunas novatadas consecutivas q hizo en hungria
y no tiene mayores excusas tampoco.. q como tester este año a girado mas vueltas q jaques y nick en ese bm
sal2

jajaja que risa me da el comentario de Villeneuve por que presisamente a quien ataca a Schumacher y quien ataca a quien no sobresale y es grande nadie
yo no digo que Schumacher sea una perita en dulce pero lo que a logrado no se lo quita nadie
yo no digo que Schumacher sea una perita en dulce pero lo que a logrado no se lo quita nadie
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Para complementar el comentario de Rocket.........
Villeneuve relanza su carrera musical
En el escenario y cantando Accepterais-tu
16/08/06 18:38
Está por ver si Villeneuve volverá a la competición
El expiloto de BMW-Sauber Jacques Villeneuve hizo una aparición sorpresa en un festival de Canadá el pasado fin de semana.
El excampeon del mundo, que a primeros de año publicó su primer single 'Accepterais-tu?', cantó esa canción a duo con el cantante pop franco-canadiense 'Garou'.
Villeneuve, de 35 años, y su mujer, se encuentran de vacaciones en la región en la que se celebraba el evento, que forma parte del 'International Balloon Festival', cerca de su ciudad natal de St-Jean-sur-Richelieu (Quebec) y que atrajo a unos 60.000 espectadores.

Villeneuve relanza su carrera musical
En el escenario y cantando Accepterais-tu
16/08/06 18:38
Está por ver si Villeneuve volverá a la competición
El expiloto de BMW-Sauber Jacques Villeneuve hizo una aparición sorpresa en un festival de Canadá el pasado fin de semana.
El excampeon del mundo, que a primeros de año publicó su primer single 'Accepterais-tu?', cantó esa canción a duo con el cantante pop franco-canadiense 'Garou'.
Villeneuve, de 35 años, y su mujer, se encuentran de vacaciones en la región en la que se celebraba el evento, que forma parte del 'International Balloon Festival', cerca de su ciudad natal de St-Jean-sur-Richelieu (Quebec) y que atrajo a unos 60.000 espectadores.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Y para hechar más leña al fuego.........
BMW me necesita, dice Villeneuve
Villeneuve cree que el equipo ha cometido un error
17/08/06 18:06
BMW planea su futuro sin Villeneuve
El expiloto Jacques Villeneuve cree que BMW Sauber se ha equivocado al no contar con él para un puesto en competición en 2007.
El popular diario deportivo alemán Bild informaba el jueves de que solo 'un pequeño equipo' ha hecho una oferta por el exCampeón del Mundo, y que por tanto es probable que ya deje definitivamente el deporte después de 165 Grandes Premios y once victorias.
"Si BMW quiere ganar carreras en 2007 debería haberse quedado conmigo," declaraba el franco-canadiense.
El equipo de Hinwil casi seguramente competirá durante la temporada 2007 con Nick Heidfeld y el expiloto de pruebas Robert Kubica, que sustituyó a Villeneuve en Hungría hace dos semanas.

BMW me necesita, dice Villeneuve
Villeneuve cree que el equipo ha cometido un error
17/08/06 18:06
BMW planea su futuro sin Villeneuve
El expiloto Jacques Villeneuve cree que BMW Sauber se ha equivocado al no contar con él para un puesto en competición en 2007.
El popular diario deportivo alemán Bild informaba el jueves de que solo 'un pequeño equipo' ha hecho una oferta por el exCampeón del Mundo, y que por tanto es probable que ya deje definitivamente el deporte después de 165 Grandes Premios y once victorias.
"Si BMW quiere ganar carreras en 2007 debería haberse quedado conmigo," declaraba el franco-canadiense.
El equipo de Hinwil casi seguramente competirá durante la temporada 2007 con Nick Heidfeld y el expiloto de pruebas Robert Kubica, que sustituyó a Villeneuve en Hungría hace dos semanas.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Rocketman escribio,
Por favor, si alguien era odioso y arrogante era Senna. El mae pudo ser un ídolo, excelente piloto, con muchos gestos humanitarios, pero decir que era "amable y caballeroso" nada que ver, era bien arrogante. Trampa? No le metió el carro a Prost para ganar un campeonato?
-------------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta amigo Rocketman, ha estado usted alguna vez en un F1 Gran Pprix, conocio o vio a Senna o intento hablarle algun dia? o solo dice y comenta lo que dicen las revistas?
Senna en su inicio en la F1 era lo mas majadera y pedante que habia, los ultimos 5 anos de su carrera era totalmente otra persona, se lo digo porque yo lo conoci y puedo decirlo, Schumi desde que inicio era pedante y ahora lo es mas.
Cada quien en su epoca, lo unico que en la epoca de Senna habian mas estrellas en la F1.
Saludos y se lo que le hablo, con mucho respeto.
Por favor, si alguien era odioso y arrogante era Senna. El mae pudo ser un ídolo, excelente piloto, con muchos gestos humanitarios, pero decir que era "amable y caballeroso" nada que ver, era bien arrogante. Trampa? No le metió el carro a Prost para ganar un campeonato?
-------------------------------------------------------------------------------------
Una pregunta amigo Rocketman, ha estado usted alguna vez en un F1 Gran Pprix, conocio o vio a Senna o intento hablarle algun dia? o solo dice y comenta lo que dicen las revistas?
Senna en su inicio en la F1 era lo mas majadera y pedante que habia, los ultimos 5 anos de su carrera era totalmente otra persona, se lo digo porque yo lo conoci y puedo decirlo, Schumi desde que inicio era pedante y ahora lo es mas.
Cada quien en su epoca, lo unico que en la epoca de Senna habian mas estrellas en la F1.
Saludos y se lo que le hablo, con mucho respeto.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
APOLLO
Senna fue mil veces mas limpio q Schumacher.
Schumacher tiene un listado grande incidentes en el cual corrio antideportivamente. Lamentablemente gano tantos campeonatos con FErrari, que se convirtio en un idolo para ellos y para la Fia. ( porque fia? porque Ferrri es un de los que mas apoyo la creacion de la Fia hace muchos años atras).
Espero q Villeneuve tenga suerte en Nascar si asi decide continuar su carrera.
Schumacher tiene un listado grande incidentes en el cual corrio antideportivamente. Lamentablemente gano tantos campeonatos con FErrari, que se convirtio en un idolo para ellos y para la Fia. ( porque fia? porque Ferrri es un de los que mas apoyo la creacion de la Fia hace muchos años atras).
Espero q Villeneuve tenga suerte en Nascar si asi decide continuar su carrera.
Apollo,
Estas en lo cierto, has dicho la pura verdad, Si a Schumi se le hubiera sancionado legalmente, Nunca hubiera ni siquiera llegado al record del Sr Fangio.
Ademas los ultimos 8 anos ha habido una escasez de estrellas en la F1, y ustedes lo saben, mucha invercion, buen piloto y pocos contrincantes se puede llegar muy lejos, ahora tambien es verdad lo que ha hecho , como lo haya hecho NADIE se lo quita.
Saludos.
Estas en lo cierto, has dicho la pura verdad, Si a Schumi se le hubiera sancionado legalmente, Nunca hubiera ni siquiera llegado al record del Sr Fangio.
Ademas los ultimos 8 anos ha habido una escasez de estrellas en la F1, y ustedes lo saben, mucha invercion, buen piloto y pocos contrincantes se puede llegar muy lejos, ahora tambien es verdad lo que ha hecho , como lo haya hecho NADIE se lo quita.
Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
cuidado muchachos... no es bueno criticar mucho a shumacher en estos foros.. luego se desata la furia roja sobre uds
je
acerca de senna.. vamos.. tampoco era la virgen maria... pero eso si.. existen prisiones para pillos de maxima seguridad y existen prisiones para delitos mas mundanos.... si la historia los llevara a la carcel no creo q se encontraran en las mismas prisiones
senna no fue ningun santo tampoco
je
acerca de senna.. vamos.. tampoco era la virgen maria... pero eso si.. existen prisiones para pillos de maxima seguridad y existen prisiones para delitos mas mundanos.... si la historia los llevara a la carcel no creo q se encontraran en las mismas prisiones
senna no fue ningun santo tampoco

- Quattrovalvole
- 8 cilindros