Schumacher - Frentzen
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Huy si, que sucio...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, juefruta mas pendejo. Por eso no pegó en la F1, MOY o RAI no le quitan el carro, que le de, pero si el mae arrima no le aculan. HHF mas nena...
Huy, huy, the big bad wolf! Saben que? Salados! Así se ganan campeonatos.
JAJAJAJJAJAJAJA, tiene miedo pendejo?
The Rocketman
Outtamyway Rockets
Huy, huy, the big bad wolf! Saben que? Salados! Así se ganan campeonatos.
JAJAJAJJAJAJAJA, tiene miedo pendejo?
The Rocketman
Outtamyway Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lo q pasa es q frentzen se quita... montoya no se quita y lo tildan de animal
de todas maneras... es cierto... creo q frentzen se va a "pastear".... otro piloto con mayores habilidades quizas hubiera mantenido al menos el auto en la pista
pero eso no quita la animalada hecha por shumacher... por q eso mismo se lo hacen al 7 veces campeon y le gritan animal al q lo hizo
salu2
de todas maneras... es cierto... creo q frentzen se va a "pastear".... otro piloto con mayores habilidades quizas hubiera mantenido al menos el auto en la pista
pero eso no quita la animalada hecha por shumacher... por q eso mismo se lo hacen al 7 veces campeon y le gritan animal al q lo hizo
salu2

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Cuando Schumi sale de pits y va a tomar la curva esta ligeramente adelante de Frentzen y va por la interna le faltaron huevos a H.H.F. para sostenerse contra el Kaiser por eso se entrompó... Rick no fue q no lo vio lo vió bien y se tiró a ganar la posición.... ahora si todos dicen que Schumi es un sucio que esto que lo otro, ja ja es campeón y aparte el hombre con más campeonatos en la F1....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
aqui encontramos varios bandos los Ferraristas de Corazón y los Anti Schumi y los aficionados a otras escuderias...
igual que Schumi otros han cometido errores o han hecho cosas que consideramos suciedades pero disculpen suena a majadería a veces tanta cisaña contra un piloto.... hace unos años muchos de los que hoy postean que el mae es un sucio todo era Grande Schumi sos grande hoy son sus detractores...
igual que Schumi otros han cometido errores o han hecho cosas que consideramos suciedades pero disculpen suena a majadería a veces tanta cisaña contra un piloto.... hace unos años muchos de los que hoy postean que el mae es un sucio todo era Grande Schumi sos grande hoy son sus detractores...
Juan Ro
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
seguramente ve ese pedazo de \@@@!!!!"|||¬¡?=)(&/%!! lo que le hizo a mi pupilo así no se juega....Quattrovalvole escribió:¿Qué diablos le habrá dicho Head a Todd? :?:
y que pudo haber pasado por la mente de Todt..
Que me está diciendo este mae, por favor debería de enseñarle a su pupilo a tener más huevitos para sostener el auto en pista....
Juan Ro
Shumi ha hecho de todo, se ha apegado muco a eso del fin justifica los medios, que le importara a el que lo tachen de cochino, si ha hecho mas que nadie, y mas que lo que cualquiera pueda soñar.
En esta vida hay que valerce de todo, para conseguir tus metas, yo lo estoy aprendiendo poco a poco, el ya lo sabe y lo aplica.
Quisas si me hubiera valido en una materia de muchas artimañas como mis compañeros no estubiera aqui todavi haciendo ampliacion, ellos estan en su casa y yo de honesto esperando examen de revalida. ( es un ejemplo)
Por eso hay que saber usar todo lo que se tenga a su alcance, en estudios, el amor y los negocios, cuando tengas tu titulo, dinero y pertenencias, que te importa que digan que eres un sucio, quisas el honesto y super recto, este aun atras de ti (DTM).
No es que este justificando las acciones de MS, pero creo que el ve asi las cosas.
Saludos
En esta vida hay que valerce de todo, para conseguir tus metas, yo lo estoy aprendiendo poco a poco, el ya lo sabe y lo aplica.
Quisas si me hubiera valido en una materia de muchas artimañas como mis compañeros no estubiera aqui todavi haciendo ampliacion, ellos estan en su casa y yo de honesto esperando examen de revalida. ( es un ejemplo)
Por eso hay que saber usar todo lo que se tenga a su alcance, en estudios, el amor y los negocios, cuando tengas tu titulo, dinero y pertenencias, que te importa que digan que eres un sucio, quisas el honesto y super recto, este aun atras de ti (DTM).
No es que este justificando las acciones de MS, pero creo que el ve asi las cosas.
Saludos
La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Aclarame eso... no me digás que es medio racistaJK. escribió:La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
.
pm_cr escribió:Shumi ha hecho de todo, se ha apegado muco a eso del fin justifica los medios, que le importara a el que lo tachen de cochino, si ha hecho mas que nadie, y mas que lo que cualquiera pueda soñar.
Saludos
nose.. puedo entender q seas fan de shumacher.. pero llegar a justiicarlo de esta manera deja mucho q desear
primero q todo..... lo q siembras cosechas.. si tus compañeros se valen de artimañas para pasar sus estudios esolo pagaran algun dia en sus carreras
contradices lo q aun establece la propia moralidad... y es de actuar siempre con justicia y de manera correcta
los fines no justifican ningun medio si los medios son inmorales
esto es la decadencia de la civilizacion o q?
para q te vaya bien en la vida... se tiene actuar de manera moralmente correcta... no al revez
digo.. de la manera q pienas.. mejor dedicate al narcotrafico o a ser un pimp dady con tu arem de protustitas y evitate quemarte ls pestañas estudiando. por q al parecer lo unico q te interesa es el exito sin importar los medios
yo lo q tengo.. sea poco o mucho me lo gano de manera honesta.. no le debo explicaciones a nadie.. me acuesto con paz mental y a los unicos q no les caigo muy bien son a los fans de shumacher.. pero con eso puedo vivir

Marvin Jaen escribió:Aclarame eso... no me digás que es medio racistaJK. escribió:La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.y cree que todos los latinos (incluidos sus fans) somos inferiores.
.
nunca e escuhcado opiniones racistas de shumacher

Parece que no leiste completo lo que escribi donde dije que esto que escribia no era para justificar las acciones de MS, pero que es muy probable que asi piense el.
MS lleva 7 camp, es el piloto mas exitosos de la F1 y no veo que la alla pagado.
Mis compañeros hacen eos desde que empezamos la carrera y estan ahi conmigo, con menos esfuerzo y todavia no la han pagado, a si; estan de vacaciones.
Parace que la justicia no llega siempre, es solo algo que nos dicen en misa y nuestros padres para inculcarnos el ser correcto. Pero no se aplica del todo en la vida.
Saludos
p.d.Si ya sabia que MS se quito la novia a MS, lo de rasismo no lo habia escuchado nunca. Quisas un poco con los Colombianos. jajjajajaj
MS lleva 7 camp, es el piloto mas exitosos de la F1 y no veo que la alla pagado.
Mis compañeros hacen eos desde que empezamos la carrera y estan ahi conmigo, con menos esfuerzo y todavia no la han pagado, a si; estan de vacaciones.
Parace que la justicia no llega siempre, es solo algo que nos dicen en misa y nuestros padres para inculcarnos el ser correcto. Pero no se aplica del todo en la vida.
Saludos
p.d.Si ya sabia que MS se quito la novia a MS, lo de rasismo no lo habia escuchado nunca. Quisas un poco con los Colombianos. jajjajajaj
la justicia siempre llega.. tarde o temprano
si no crees en eso.. bueno.. como t digo.. no sigas estudiando y dedicate a hacer dinero de manera mas facil derepente eres existoso como shucmahcer
by the way... nunca e dicho q los 7 titulos de mch sea por tramposo y sucio... casi todos se los a ganado de buena manera
si no crees en eso.. bueno.. como t digo.. no sigas estudiando y dedicate a hacer dinero de manera mas facil derepente eres existoso como shucmahcer
by the way... nunca e dicho q los 7 titulos de mch sea por tramposo y sucio... casi todos se los a ganado de buena manera