Schumacher - Frentzen

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Schumacher - Frentzen

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Supongo que va a ser el inicio de otra discusión más de las suciedades de MSC, pero en este si es cierto que no puede alegar nada
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que jugada mas sucia!! Esta fue demasiado descarada...
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

lo mismo q con jaques. .. con damon.... q heifield2005.. etcetcetc

"NO LO VI"

:roll:
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Es que en ese tiempo el casco era muy cerrado en la visera y no podía ver a los lados........ SE :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Huy si, que sucio...

Mensaje sin leer por Rocketman »

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, juefruta mas pendejo. Por eso no pegó en la F1, MOY o RAI no le quitan el carro, que le de, pero si el mae arrima no le aculan. HHF mas nena...

Huy, huy, the big bad wolf! Saben que? Salados! Así se ganan campeonatos.

JAJAJAJJAJAJAJA, tiene miedo pendejo?

The Rocketman
Outtamyway Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

lo q pasa es q frentzen se quita... montoya no se quita y lo tildan de animal

de todas maneras... es cierto... creo q frentzen se va a "pastear".... otro piloto con mayores habilidades quizas hubiera mantenido al menos el auto en la pista

pero eso no quita la animalada hecha por shumacher... por q eso mismo se lo hacen al 7 veces campeon y le gritan animal al q lo hizo

salu2
Imagen
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Asi se ganan campeonatos.....pero no deja de ser un hijode"·$%&/(
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Entonces es un hijo de %&/(#$ campeón!!!!! :-# :!: :alien:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Quattrovalvole escribió:Entonces es un hijo de %&/(#$ campeón!!!!! :-# :!: :alien:
JAJAJAJA
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Cuando Schumi sale de pits y va a tomar la curva esta ligeramente adelante de Frentzen y va por la interna le faltaron huevos a H.H.F. para sostenerse contra el Kaiser por eso se entrompó... Rick no fue q no lo vio lo vió bien y se tiró a ganar la posición.... ahora si todos dicen que Schumi es un sucio que esto que lo otro, ja ja es campeón y aparte el hombre con más campeonatos en la F1....
Juan Ro
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:ja ja es campeón y aparte el hombre con más campeonatos en la F1....
Eso le quita lo sucio???
Adrián
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:
toyo_jr escribió:ja ja es campeón y aparte el hombre con más campeonatos en la F1....
Eso le quita lo sucio???
eso no le quita que en su momento haya hecho cosas que consideremos no estaban bien...
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Si es un hijo de"·$%&/(, puede ponerle el adjetivo que quiera (mae, campeón, arrogante, sucio, etc)...

Eso no le quita el título de ser un hijo de"·$%&/(

Estamos?

.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

aqui encontramos varios bandos los Ferraristas de Corazón y los Anti Schumi y los aficionados a otras escuderias...

igual que Schumi otros han cometido errores o han hecho cosas que consideramos suciedades pero disculpen suena a majadería a veces tanta cisaña contra un piloto.... hace unos años muchos de los que hoy postean que el mae es un sucio todo era Grande Schumi sos grande hoy son sus detractores...
Juan Ro
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

¿Qué diablos le habrá dicho Head a Todd? :?:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Quattrovalvole escribió:¿Qué diablos le habrá dicho Head a Todd? :?:
seguramente ve ese pedazo de \@@@!!!!"|||¬¡?=)(&/%!! lo que le hizo a mi pupilo así no se juega....

y que pudo haber pasado por la mente de Todt..

Que me está diciendo este mae, por favor debería de enseñarle a su pupilo a tener más huevitos para sostener el auto en pista....
Juan Ro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Shumi ha hecho de todo, se ha apegado muco a eso del fin justifica los medios, que le importara a el que lo tachen de cochino, si ha hecho mas que nadie, y mas que lo que cualquiera pueda soñar.

En esta vida hay que valerce de todo, para conseguir tus metas, yo lo estoy aprendiendo poco a poco, el ya lo sabe y lo aplica.

Quisas si me hubiera valido en una materia de muchas artimañas como mis compañeros no estubiera aqui todavi haciendo ampliacion, ellos estan en su casa y yo de honesto esperando examen de revalida. ( es un ejemplo)

Por eso hay que saber usar todo lo que se tenga a su alcance, en estudios, el amor y los negocios, cuando tengas tu titulo, dinero y pertenencias, que te importa que digan que eres un sucio, quisas el honesto y super recto, este aun atras de ti (DTM).

No es que este justificando las acciones de MS, pero creo que el ve asi las cosas.

Saludos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió:La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Aclarame eso... no me digás que es medio racista :bom: y cree que todos los latinos (incluidos sus fans) somos inferiores.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Shumi ha hecho de todo, se ha apegado muco a eso del fin justifica los medios, que le importara a el que lo tachen de cochino, si ha hecho mas que nadie, y mas que lo que cualquiera pueda soñar.

En esta vida hay que valerce de todo, para conseguir tus metas, yo lo estoy aprendiendo poco a poco, el ya lo sabe y lo aplica.

Quisas si me hubiera valido en una materia de muchas artimañas como mis compañeros no estubiera aqui todavi haciendo ampliacion, ellos estan en su casa y yo de honesto esperando examen de revalida. ( es un ejemplo)

Por eso hay que saber usar todo lo que se tenga a su alcance, en estudios, el amor y los negocios, cuando tengas tu titulo, dinero y pertenencias, que te importa que digan que eres un sucio, quisas el honesto y super recto, este aun atras de ti (DTM).

No es que este justificando las acciones de MS, pero creo que el ve asi las cosas.

Saludos

nose.. puedo entender q seas fan de shumacher.. pero llegar a justiicarlo de esta manera deja mucho q desear

primero q todo..... lo q siembras cosechas.. si tus compañeros se valen de artimañas para pasar sus estudios esolo pagaran algun dia en sus carreras

contradices lo q aun establece la propia moralidad... y es de actuar siempre con justicia y de manera correcta

los fines no justifican ningun medio si los medios son inmorales

esto es la decadencia de la civilizacion o q?

para q te vaya bien en la vida... se tiene actuar de manera moralmente correcta... no al revez

digo.. de la manera q pienas.. mejor dedicate al narcotrafico o a ser un pimp dady con tu arem de protustitas y evitate quemarte ls pestañas estudiando. por q al parecer lo unico q te interesa es el exito sin importar los medios

yo lo q tengo.. sea poco o mucho me lo gano de manera honesta.. no le debo explicaciones a nadie.. me acuesto con paz mental y a los unicos q no les caigo muy bien son a los fans de shumacher.. pero con eso puedo vivir :-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:
JK. escribió:La rivalidad Schumacher-Frentzen, viene de atras , la actual esposa de Schumi era la novia de Frentzen, que a la vez es mitad Mejicano, su madre es Mejicana y Frentzen habla muy bien espanol.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Aclarame eso... no me digás que es medio racista :bom: y cree que todos los latinos (incluidos sus fans) somos inferiores.

.

nunca e escuhcado opiniones racistas de shumacher
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Parece que no leiste completo lo que escribi donde dije que esto que escribia no era para justificar las acciones de MS, pero que es muy probable que asi piense el.

MS lleva 7 camp, es el piloto mas exitosos de la F1 y no veo que la alla pagado.

Mis compañeros hacen eos desde que empezamos la carrera y estan ahi conmigo, con menos esfuerzo y todavia no la han pagado, a si; estan de vacaciones.

Parace que la justicia no llega siempre, es solo algo que nos dicen en misa y nuestros padres para inculcarnos el ser correcto. Pero no se aplica del todo en la vida.

Saludos

p.d.Si ya sabia que MS se quito la novia a MS, lo de rasismo no lo habia escuchado nunca. Quisas un poco con los Colombianos. jajjajajaj
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

la justicia siempre llega.. tarde o temprano

si no crees en eso.. bueno.. como t digo.. no sigas estudiando y dedicate a hacer dinero de manera mas facil derepente eres existoso como shucmahcer

by the way... nunca e dicho q los 7 titulos de mch sea por tramposo y sucio... casi todos se los a ganado de buena manera
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Que te hace pensar que voy a dejar que un par de bobos me derroten, no voy ha hacer lo mismo que ellos, pero si a demostrarles que con juego limpio yo la saco.

En fin, adelante.

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”