Michael Schumacher es el segundo deportista mejor pagado del mundo (solo por detrás de Tiger Woods) y el próximo año se convertirá en el deportista "jubilado" mejor pagado del mundo. Con el anuncio de la retirada del siete veces (o a lo mejor ocho, quién sabe) campeón del mundo han comenzado a surgir las primeras especulaciones sobre su futuro, y si las informaciones son ciertas, seguirá ganando más dinero que cualquier otro piloto de la Fórmula 1, incluyendo a su sucesor Kimi Raikkonen, a Fernando Alonso y a su propio hermano Ralf.
Wili Weber, el representante de Schumacher, ya está buscando nuevas marcas a las que representar, declarando que su objetivo es convertir al Schumi en un "emperador de la publicidad" tras el fin de la temporada en octubre. Shell, Omega y Deutsche Vermogensberatung (DVAG, el logo en su gorra) ya han renovado sus contratos, y con más tiempo libre en sus manos, la leyenda alemana posiblemente pueda encontrar todavía más compañías a las que representar... a cambio de sacas y sacas de billetes.
Se calcula que el patrimonio personal de Schumacher supera los 800 millones de dólares, suficiente para financiar personalmente el 29% de Ferrari que Fiat quiere volver a comprar.
Schumacher podría ganar 26 millones de dólares en 2007
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
