Schumacher gana en China y lidera el mundial
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Michael Schumacher ha logrado esta tarde en China su séptima victoria de la temporada en un Gran Premio completamente imprevisible y lleno de acción hasta los últimos momentos.
Michael Schumacher ha logrado esta tarde en China su séptima victoria de la temporada en un Gran Premio completamente imprevisible y lleno de acción hasta los últimos momentos.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Fernando Alonso:
"La course a été difficile pour l'équipe parce que nous avons perdu une excellente opportunité aujourd'hui. Je me suis construit une avance confortable dans les 20 premiers tours, mais mes pneumatiques avant étaient très usés et les conditions de piste devenaient délicates car la trajectoire commençait à sécher. Nous avons pris la décision de changer les pneus avant, et cela était une erreur. Nous l'avons vu avec Fisico et Michael, qui ont conservé leurs enveloppes et étaient beaucoup plus rapides. Ensuite, la seule chose à faire était de chausser des pneus pour sol sec aussi tôt que possible, et espérer rattraper Michael. Malheureusement, il ne restait pas suffisamment de tours pour y parvenir. C'est donc une mauvaise journée pour nous mais c'est une bataille fantastique pour le championnat. Je vais au Japon d'humeur optimiste. Nous avions la voiture la plus rapide aujourd'hui et nous avons deux autres possibilités de nous imposer. Je pense que nous pouvons y arriver".
"La carrera ha sido dificil para el equipo puesto que hemos perdido una excelente oportunidad hoy. He logrado una ventaja confortable en las veinte primeras vueltas, pero mis neumaticos delanteros estaban muy gastados y las condiciones de pista se volvian delicadas pues la trayectoria comenzaba a secarse. Hemos tomado la decisión de cambiar los neumaticos delanteros y esto fue un error. Hemos visto como Fisico y Michael que han conservado sus neumaticos eran mucho más rapidos. Lo unico que podiamos hacer era calzar neumaticos de seco lo más rapido posible y esperar atrapar a Michael. Lamentablemente, no quedaban vueltas suficientes para lograrlo. Es pues una mala jornada para nosotros pero una batalla fantastica para el campeonato. Voy a Japón con optimismo. Teniamos el auto más rapido hoy y tenemos dos posibilidades para imponernos. Pienso que podemos lograrlo"

"La course a été difficile pour l'équipe parce que nous avons perdu une excellente opportunité aujourd'hui. Je me suis construit une avance confortable dans les 20 premiers tours, mais mes pneumatiques avant étaient très usés et les conditions de piste devenaient délicates car la trajectoire commençait à sécher. Nous avons pris la décision de changer les pneus avant, et cela était une erreur. Nous l'avons vu avec Fisico et Michael, qui ont conservé leurs enveloppes et étaient beaucoup plus rapides. Ensuite, la seule chose à faire était de chausser des pneus pour sol sec aussi tôt que possible, et espérer rattraper Michael. Malheureusement, il ne restait pas suffisamment de tours pour y parvenir. C'est donc une mauvaise journée pour nous mais c'est une bataille fantastique pour le championnat. Je vais au Japon d'humeur optimiste. Nous avions la voiture la plus rapide aujourd'hui et nous avons deux autres possibilités de nous imposer. Je pense que nous pouvons y arriver".
"La carrera ha sido dificil para el equipo puesto que hemos perdido una excelente oportunidad hoy. He logrado una ventaja confortable en las veinte primeras vueltas, pero mis neumaticos delanteros estaban muy gastados y las condiciones de pista se volvian delicadas pues la trayectoria comenzaba a secarse. Hemos tomado la decisión de cambiar los neumaticos delanteros y esto fue un error. Hemos visto como Fisico y Michael que han conservado sus neumaticos eran mucho más rapidos. Lo unico que podiamos hacer era calzar neumaticos de seco lo más rapido posible y esperar atrapar a Michael. Lamentablemente, no quedaban vueltas suficientes para lograrlo. Es pues una mala jornada para nosotros pero una batalla fantastica para el campeonato. Voy a Japón con optimismo. Teniamos el auto más rapido hoy y tenemos dos posibilidades para imponernos. Pienso que podemos lograrlo"

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Están empatados en efecto sin embargo Schumi ha ganado 7 GP y Alonso 6 GP supongo que por eso lo ponen como que lidera.... ahora si que se puso la cosa color de hormiga.... un cierre no apto para cardiacos....Roberto Calderon E. escribió:Segun tengo entendido los 2 lideran el campeonato con 116 puntos...
ahora pues me surge una inquietud, que pasa si al final de la temporada quedaran empatados.... como se define el campeón será por el que más GP haya ganado....
Juan Ro
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- audie_salas
- 4 cilindros

y la mafia, hoy tambien ayudo?
Bueno, me imagino que a los antifans de Schumi les debe pasar por la cabeza, que el mecanico de Alonso que esta a cargo de la rueda trasera derecha esta recibiendo plata de Ferrari, ahora que si fue el mismo que la vez pasada dejo mal la tuerca, que hizo que Alonso abandonara, de fijo ya debe estar en la choza. Claro que eso es! porque schumi no maneja nada verdad? Vi a Alonso y a Fisico muy necesitados de guitite en el podio y la conferencia de prensa, eso es lo que me hace no apoyarlos para nada, SU ACTITUD, pues no agradecen estar ahi, como creen que se sintio Massa que despues de salir de ultimo, ya estaba de 9º cuando a solo pocas vueltas le sacaron de carrera? con todo y eso el Kaiser sonrio por lo que tenia que agradecer, OTRA ACTITUD!!!
Si al final de temporada tienen los mismo puntos y las mismas victorias, se define quien tiene más segundos lugares, luego si sigue el empate, quien tiene más terceros lugares, y asi sucesivamente.
Pero traquilos, MS va a ganar las proximas dos.
Tienen razón, Fisico y Alonso amargados en el podio, al menos pueden sonreir para la prensa...
Pero traquilos, MS va a ganar las proximas dos.
Tienen razón, Fisico y Alonso amargados en el podio, al menos pueden sonreir para la prensa...

Pucha ya nos descubrieron el plan malefico de sobornar a uno de los mecanicos de Renault para que le haga sabotajes a Alonso... al mae le dieron un F430 Modena y un Fiat Panda para los mandados, los tiene en el garage de la choza... solo que los pintaron con los colores de Renault para no despertar sospechas.
Bueno, creo que la carrera de esta madrugada es una demostracion para aquellos que daban a Schumi por acabado. Salados pitos, se equivocaron!
Ahora las ultimas dos carreras van a estar espeluznantes, es pecado perderselas. Creo que huele a reunion de foreros para verlas.
Bueno, creo que la carrera de esta madrugada es una demostracion para aquellos que daban a Schumi por acabado. Salados pitos, se equivocaron!
Ahora las ultimas dos carreras van a estar espeluznantes, es pecado perderselas. Creo que huele a reunion de foreros para verlas.
una buena carrera, definitivamente FA perdio la carrera (nuevamente) em boxes (hace como 3 o 4 carreras)...MS, se vio muy solido en la pista, desde q tomo el 1er lugar se supo mantener y hacer movidas rapidas y necesarias (como cuando Fisico sale de boxes con llantas para seco y MS se cierra para pasarle).
Las proximas 2 carreras van a estar mortales y como dijo Toyo: "no apto para cardiacos"
Las proximas 2 carreras van a estar mortales y como dijo Toyo: "no apto para cardiacos"
Lo que me caudo mucha gracia fue el incidente de la ultima vuelta de Nick, Button, Barrichello y Sato como principal culpable, sabiaque algo hiba a pasar al final de esa recta, venian muy pegados y con Sato que le pego a Nick, y Luego a Barrichello se le olvido frenar y tome, que caramola. Y al final todos llegaron, o por lo menos los pedasos de coche que les quedo.
Saludos
Saludos
-
APOLLO
Schumacher le dio salsa a Renault Hoy...Es cierto q Alonso demostro ser mucho mas rapido casi todo el dia, pero lamentablemente perdio mucho tiempo en Pits..su para se retraso casi 11 segundos mas de lo previsto.. PEro weno asi es el racing.
Yo no soy aficionado de Schumacher pero me alegro q ganara hoy ya que le callo la boca no solo a Alonso sino tambien a lo q el ingeniero de Alonso le dijo el Sabado en clasificacion cuando lo llamo en ingles POOR OLD MICHAEL.
Saludos
Yo no soy aficionado de Schumacher pero me alegro q ganara hoy ya que le callo la boca no solo a Alonso sino tambien a lo q el ingeniero de Alonso le dijo el Sabado en clasificacion cuando lo llamo en ingles POOR OLD MICHAEL.
Saludos
-
APOLLO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Michael Schumacher, ganador del GP de China y nuevo líder del Mundial de F-1, dijo que jamás sintió temor de que lo adelantara Fernando Alonso
Michael Schumacher (Ferrari), ganador del Gran Premio de China, dijo que en las vueltas finales no temía que le adelantara Fernando Alonso.
"En las últimas vueltas manejé con mucha atención, porque tenía una buena ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca llegué a temer que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso.
"Desde la salida me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo de los primeros, después me acerqué a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto".
Michael Schumacher también explicó que "fue muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco ya que sabía que si Fisichella salía delante mío, tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido".
Por último señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre".
Fernando Alonso dijo no sentirse afectado por el triunfo de Michael Schumacher en China y dijo que el mejor de aquí al final será campeón
Fernando Alonso (Renault), quien terminó en segunda posición el Gran Premio de China tras el alemán Michael Schumacher (Ferrari), quien lo igualó en puntos en la clasificación del Mundial de F-1, ha manifestado al final de la carrera que el mundial está igual que el viernes.
"Está igual que estaba el viernes, quien gane más carreras, quien sea el mejor de aquí al final, ganará, y ahora más o menos está parecido. Estamos igualados en puntos, no tenemos ventaja, pero seguimos ahí y quien siga haciéndolo mejor de aquí al final ganará", manifestó Fernando Alonso.
"Las cosas han salido así, éramos más rápidos en agua y más rápidos en seco, pero hemos tenido 40 vueltas en la carrera que ni una cosa ni otra. Era lo que favorecía a Bridgestone y no pudimos hacer nada más", añadió.
Michael Schumacher (Ferrari), ganador del Gran Premio de China, dijo que en las vueltas finales no temía que le adelantara Fernando Alonso.
"En las últimas vueltas manejé con mucha atención, porque tenía una buena ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca llegué a temer que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del mundial, empatado a puntos con Fernando Alonso.
"Desde la salida me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo de los primeros, después me acerqué a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto".
Michael Schumacher también explicó que "fue muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco ya que sabía que si Fisichella salía delante mío, tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido".
Por último señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre".
Fernando Alonso dijo no sentirse afectado por el triunfo de Michael Schumacher en China y dijo que el mejor de aquí al final será campeón
Fernando Alonso (Renault), quien terminó en segunda posición el Gran Premio de China tras el alemán Michael Schumacher (Ferrari), quien lo igualó en puntos en la clasificación del Mundial de F-1, ha manifestado al final de la carrera que el mundial está igual que el viernes.
"Está igual que estaba el viernes, quien gane más carreras, quien sea el mejor de aquí al final, ganará, y ahora más o menos está parecido. Estamos igualados en puntos, no tenemos ventaja, pero seguimos ahí y quien siga haciéndolo mejor de aquí al final ganará", manifestó Fernando Alonso.
"Las cosas han salido así, éramos más rápidos en agua y más rápidos en seco, pero hemos tenido 40 vueltas en la carrera que ni una cosa ni otra. Era lo que favorecía a Bridgestone y no pudimos hacer nada más", añadió.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Como ya lo puso Toyo Jr...Roberto Calderon E. escribió:Segun tengo entendido los 2 lideran el campeonato con 116 puntos...
Fernando Alonso estuvo 560 días como líder del Mundial de Fórmulo Uno
Fernando Alonso (Renault), que finalizó en segunda posición en el Gran Premio de China detrás de Michael Schumacher (Ferrari), perdió el liderato del mundial de Fórmula Uno, a pesar de estar igualados a 116 puntos por una victoria más del alemán, tras 560 días de permanecer en lo más alto de la clasificación.
Fernando Alonso se situó líder del pasado mundial tras su victoria en el Gran Premio de Malasia, segunda prueba de la temporada, disputada en el circuito de Sepang el 20 de marzo de 2005, desde entonces hasta este domingo conservó su posición de líder, que culminó con el mundial obtenido en el Gran Premio de Brasil, que le convertía en el mas joven de la historia.
La presente temporada la inició con la victoria en la prueba inaugural de Bahrein, lo que le permitió seguir disfrutando de la condición de líder de forma ininterrumpida y llegar a contar con una ventaja máxima de 25 puntos sobre Schumacher, al llegar al ecuador de la temporada, Gran Premio de Canadá.
En China, siete carreras después, Michael Schumacher igualó la diferencia que llevaba en Canadá y gracias a contar con una victoria más que Alonso en la presente temporada, siete contra seis, terminó con las 80 semanas de liderato del español.
De los treinta y tres Grandes Premios que Fernando Alonso fue el líder del mundial, ha conseguido la victoria en trece de ellos, siete la pasada temporada y seis esta, y ha conseguido terminar en el podio en 26 ocasiones, de las cuales quince consecutivas, entre Turquía el pasado año y Canadá éste, en donde logró su hasta ahora última victoria.
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
El sueño me jugo una mala pasada, me perdi los ultimos 15 o 20 minutos de carrera
Me gusto mucho que se corriera sobre pista mojada gran parte de la carrera, eso le puso emocion. Alonso sigue demostrando ser muy buen piloto en lluvia, anduvo muy rapido. Una lastima el problema q tuvo en pits...
Schumi fue constante, no aflojo y obtuvo lo que queria. Hizo una carrera muy inteligente.
Y Kimi, ayy Kimi!!
Este campeonato esta de muerte lenta!! :twisted:
Me gusto mucho que se corriera sobre pista mojada gran parte de la carrera, eso le puso emocion. Alonso sigue demostrando ser muy buen piloto en lluvia, anduvo muy rapido. Una lastima el problema q tuvo en pits...
Schumi fue constante, no aflojo y obtuvo lo que queria. Hizo una carrera muy inteligente.
Y Kimi, ayy Kimi!!
_______
. : F : .
. : F : .
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Cabál !!!Flakis escribió:El sueño me jugo una mala pasada, me perdi los ultimos 15 o 20 minutos de carrera![]()
![]()
![]()
Y Kimi, ayy Kimi!!![]()
![]()
Yo también me deje seducir por 'Morfeo' !!!
:furioso:
Y por más que busque el 'reprise' ningun canal de cable lo paso otravéz !!
Ni el Guatevisión que antes lo pasaban ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: