Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella

Mensaje sin leer por Popo »

El vigente Campeón del Mundo Fernando Alonso, que tras el GP de China del pasado domingo criticó determinadas actitudes de su equipo, parece haber encontrado ahora un nuevo objetivo para sus críticas.

El piloto de Renault, que acusó a sus colegas de equipo en la prensa española de no estar lo suficientemente implicados en la lucha por el Mundial de Pilotos, ahora ha criticado la actuación de su compañero Giancarlo Fisichella en Shanghai.

A pesar de que el jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, criticaba esta semana la precisión del pilotaje de Fisichella en las rectas de Shanghai, que en su opinión sólo buscaban obstaculizar a Schumacher, Alonso ha atacado a su compañero por haberle adelantado.

En declaraciones a Sport-Informations-Dienst Alonso aseguraba que "en la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher."

Sin embargo, un portavoz de Renault ha insistido en que Fisichella trabajó para el equipo en el GP de China.

Y en cuanto a Fernando Alonso indicó: "No hay ningún problema en la relación entre él y el equipo."

L.S.
Fuente GMM
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Definitivamente para ser tonto no hay q estudiar, este mae, se esta hechando todo el equipo (incluyendo a Fisico) encima...para q le hagan la vida imposible estas 2 carreras q quedan...ahora nada mas falta q Fisico (sabiendo q Alonso se va de Renault) le gane en ambas carreras (aunq sea quedar 1 posicion adelante 4-5 o 2-3)...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Alonso cuestiona el adelantamiento de Fisichella

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Popo escribió:En declaraciones a Sport-Informations-Dienst Alonso aseguraba que "en la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher."
Simplemente quiere un escudero y claro Renol no se lo va a dar, además el es quien perdió al anunciar su pase desde el año pasado hacia McLaren para el 2007... un poco más inteligente hubiese negociado en este año no el anterior....
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

lean la entrevista completa por favor

:x
Imagen
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Si te han tratado mal ... por que no decirlo ??

Igual ya se va del equipo !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:lean la entrevista completa por favor

igual es un hablador, pero posteela pase el link o alguna vara para poder leerla...
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:

igual es un hablador, pero posteela pase el link o alguna vara para poder leerla...

:alien: :alien:
Imagen
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Diay rick, pasanos el link con la entrevista completa para q tanta hablada de KK se pego este mae...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

eso es lo malo de creer cualquiera noticia q leen.. es facil extaer comentarios de una entrevista y sacarlas fuera de contexto
Última edición por rickdohc el 04 Oct 2006 09:41, editado 1 vez en total.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Para mi esto es bullshit de Sport-Informations-Dienst... y totalmente sacado fuera de contexto. Igual que con lo del supuesto sabotaje etc...
Alonso se referia a que Massa no hubiera hecho lo mismo insinuando que, en Ferrari, MS es intocable en una situacion asi.
Si se ponen a leer bien, no existe ningun comentario el cual sea una critica directa a Renault o a Fisico. Es mas, no veo en que perjudico Fisico a Alonso, pero bueno.

Sencillamente la pregunta pudo haber sido asi:
Sport-Informations-Dienst:"FA que nos puedes comentar sobre lo que dicen en Ferrari que Fisico tapo a MS?"
FA: "Poz hombre,si hubiera sido asi Fisico nunca me huhbiera adelantado. En la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher" :-#

Voilaa... Ahi tienes un titulo perfecto para un periodico, revista o webpage sensacionalista. "En la misma situación no creo que Massa hubiese adelantado a Schumacher-----> Fernando Alonso critica la accion de su compañero" :alien:

Consejo: lean mas paginas o revistas especializadas en F1, no aquellas que citan entrevistas dee otros lado, ni las que publican rumores que han escuchado por ahi etc... y analizen las noticias bien teniendo en cuenta el amarillismo que existe en los medios.

De todos modos, aqui les dejo un link interesante:
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=29559
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

tal como dice la nota de pitpass.com.... las palabas fueron sacadas de contexto... diarios sensacionalistas rehicieron una noticia sobre algo ridiculo.. cuando durante en TODA la entrevista... nisiquiera culpo al menico q cometio el error... ni culpo al equipo del problema de llantas... etcetcetc

q por cierto.. resulta q es el mismo mecanico q cometio el mismo error en hungria.... (pero el nombre no lo sabran si siguen leyendo paginas webs sensacionalistas y de poca monta, q sobran) .. de hecho... sera reemplzado para suzuka, no por su incapacidad.. sino para quitarle el estress ya q hasta el mismo mecanico lo solicito

de hecho.. si leen por ejemplo atlasf1.com y otraspaginas serias y con exelente trayectoria en la f1.. veran q nisiquiera aparece esa noticia.. mas bien la entrevista completa

de todas maneras.. si hizo algunos comentarios q quizas hoy no hubiera dicho..... pero vamos.. es un "chaval" y esta aprendiendo de estos menesteres.... podra ser bocon.. pero titulo de sucio no tiene

pero bueno.. la web es libre
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

son los mismos diarios q decian hace poco q a alonso no le permitian probar el auto poq se "llevaria los secretos a mclaren"

jaja

eso de nadamas leerlo no tenia ni el menor sentido.. un poco de logica desbarataria esa noticia ridicula

oooo dios.. q barbaridad
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:

toyo_jr, ME ESTÁS DESEPCIONANDO AMIGO!!!!

Sos de los que mejor piensa... no te cegués.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
toyo_jr escribió:

toyo_jr, ME ESTÁS DESEPCIONANDO AMIGO!!!!

Sos de los que mejor piensa... no te cegués.

.
Marvin mirá lamentablemente Alonso se ha caracterizado por reclamar cualquier cosa, ahora viene hablando que fisico lo paso que Massa no hubiese hecho eso a Schumi por supuesto que no lo hubiese hecho, las ordenes del equipo son otras, en Renol el no es ya el #1 desde que firmo con Mclaren, el espera que ahora Renol le diga mira mae aqui esta todo anda ganá y llevate el #1 para Mclaren, no lo van a hacer ahora Renol piensa en su campeonato de constructores, le falto inteligencia a Alonso que debió haber firmado luego, pues creo que si pero ahora el viene a reclamarle a su compañero de equipo por un rebase en carrera, cuando lo que realmente les importa a ellos como equipo es el constructores decime esta hablando de más Alonso o no....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

De acuerdo en eso Juanro, pero los fragmentos de artículos son los que nos llevan a errores y eso es lo que quería resaltar.

No nos dejemos llevar por el primer vientecillo porque nos puede ir mal.

Que Fernando Alonso dice las cosas de frente y por eso se equivoca. Bueno, por lo menos es sincero y no un veleta que se acomoda al son que le tocan.

Respecto a la firma anticipada con Mc Laren estoy de acuerdo con vos... UN ERROR MONUMENTAL!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

como descartan para el 07 mi escuderia.. las mcLATAS :x
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

sres.. vamos.. no es tan dificil encontrar la entrevista completa

:oops:

Dígame cómo se siente
Es una mezcla de sensaciones. Estoy contento porque de no ganar la carrera limitar los daños es quedar segundo y empatar en el Mundial. Pero es una oportunidad muy buena que no hemos podido coger esta vez. ¿Vencedor moral? No importa cómo me sienta, es Michael quien ha ganado
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Piensa que Giancarlo Fisichella le ha ayudado?
No.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Esos once segundos le han costado el triunfo?
No creo. Pienso que Michael no arriesgó nada. Si hubiera salido más cerca de él habría tirado sin problemas.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Hasta llegó a adelantarle...
Me pasó y se fueron diez segundos los dos. Eso sí que fue decisivo, lo del pit stop una vez le pasa a unos y otra a otros. Pero bueno, yo estaba demasiado lejos de Michael porque no había forma de pararle.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Cómo ve ahora el Mundial?
Está difícil. Más o menos igual que el viernes, quien gane más carreras será el campeón. Estamos igualados a puntos y quien lo haga mejor ganará.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Está animado?
Con mucha moral. Pero tengo que luchar contra muchos factores, y a veces no puedes con todos.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Cree que su equipo pensó más en el Mundial de constructores?
No hay duda. Ellos prefieren ser segundo y tercero que otra cosa. Vieron catorce puntos y da igual el orden.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

¿Se puede confiar en la victoria en las dos últimas carreras con un equipo que comete estos errores?
No comete errores. Esto de los repostajes unas veces sale bien y otras mal. La mala suerte es que sea precisamente ahora en momentos claves, pero sólo he sufrido algo así un par de veces en todos estos años. Lo difícil es luchar contra todo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Parece que el equipo tiene un aire triste...
Algunos, otros están muy alegres porque adelantamos a Ferrari en el Mundial de constructores y así igual no me llevo el número uno a ningún otro equipo.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”