MM.COM : MASSA CON LA POLE EN EL GP DE JAPON
MM.COM : MASSA CON LA POLE EN EL GP DE JAPON
Tiempos de clasificación GP de Japón :

Briatore arremete contra "el niñato de Massa'
Flavio Briatore ha arremetido contra el piloto de Ferrari Felipe Massa, el cual, según el italiano, entorpeció el paso de Fernando Alonso deliberadamente en la última sesión clasificatoria del Gran Premio de Japón.
"Masa es ese tipo de tío", declaró el director de Renault a la cadena británica ITV. "Es un niño. Es un niñato. Muy pequeño en todos los sentidos".
En el pasado Gran Premio de Italia, Alonso fue penalizado por bloquear a Massa durante la clasificatoria, pero Briatore está seguro de que la FIA no hará nada para castigar el piloto de Ferrari.
"Felipe estaba delante de Fernando, frenando y todo eso", continuó el italiano. "Hablaremos con Charlie sobre esto, ¡es perfecto!. Hoy se lo diremos a Charlie, pero no ocurrirá nada. Ya sabemos la respuesta".
"Fernando se estuvo quejando por radio", añadió. "Si estás luchando contra un McLaren, no pasa nada, pero si lo estás haciendo contra estos tíos, es imposible".
Flavio Briatore ha arremetido contra el piloto de Ferrari Felipe Massa, el cual, según el italiano, entorpeció el paso de Fernando Alonso deliberadamente en la última sesión clasificatoria del Gran Premio de Japón.
"Masa es ese tipo de tío", declaró el director de Renault a la cadena británica ITV. "Es un niño. Es un niñato. Muy pequeño en todos los sentidos".
En el pasado Gran Premio de Italia, Alonso fue penalizado por bloquear a Massa durante la clasificatoria, pero Briatore está seguro de que la FIA no hará nada para castigar el piloto de Ferrari.
"Felipe estaba delante de Fernando, frenando y todo eso", continuó el italiano. "Hablaremos con Charlie sobre esto, ¡es perfecto!. Hoy se lo diremos a Charlie, pero no ocurrirá nada. Ya sabemos la respuesta".
"Fernando se estuvo quejando por radio", añadió. "Si estás luchando contra un McLaren, no pasa nada, pero si lo estás haciendo contra estos tíos, es imposible".
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Esta vez si que se la pelaron Pedrito y Kimi... lastima, pero eso sgnifica carrera con buenos rebases (o estrategias) a fin de cuentas los rebases los hacen en pits :s
Increible que en tiempo negativo llega BAR y saca a RAI, talvez si no se esperaran hasa el final para hacer algo.
Pero a fin de cuentas es una buena P para RAI, ahora tiene un poco mas de flexibilidad para la planeación de la estrategia.
Pero si MSC,MAS y ALO le estiran 20+ segundos ni con la parada que se podria ahorrar RAI se salva...
Y por ALO, MAS, RSC, etc... no vi el "3er tiempo" de la clasificación, entonces me ahorro comentarios....
Impresionante como se batieron los records de pista!!! sin palabras
Increible que en tiempo negativo llega BAR y saca a RAI, talvez si no se esperaran hasa el final para hacer algo.
Pero a fin de cuentas es una buena P para RAI, ahora tiene un poco mas de flexibilidad para la planeación de la estrategia.
Pero si MSC,MAS y ALO le estiran 20+ segundos ni con la parada que se podria ahorrar RAI se salva...
Y por ALO, MAS, RSC, etc... no vi el "3er tiempo" de la clasificación, entonces me ahorro comentarios....
Impresionante como se batieron los records de pista!!! sin palabras
Alberto Jiménez Bákit
Sorprendente como en los ultimos segundos Massa supera a Schumi! Yo ya daba por hecho q Schumi salia primero...
Muy buenas posiciones para los de Toyota, veremos si durante la carrera logran mantenerse adelante, yo la verdad lo dudo...
Alonso no quedo tan mal ubicado, seguro intentara rebasar en las primeras vueltas a los Toyota para ponerse detras de los rojos.
Decepcionante Mclaren! Al parecer no hicieron buena eleccion de neumaticos, veremos q logran hacer mañana... (ojala no se les dañe en carro)
Muy buenas posiciones para los de Toyota, veremos si durante la carrera logran mantenerse adelante, yo la verdad lo dudo...
Alonso no quedo tan mal ubicado, seguro intentara rebasar en las primeras vueltas a los Toyota para ponerse detras de los rojos.
Decepcionante Mclaren! Al parecer no hicieron buena eleccion de neumaticos, veremos q logran hacer mañana... (ojala no se les dañe en carro)
_______
. : F : .
. : F : .
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:aaa. por cierto.. la cara del CHUPA BOLAS de massa daban lastima
![]()
que tipo tan sin dignidad... rubens al menos un poco de eso tenia
Ese no sabe lo que es dignidad...
Seguramente pidió entrada a la fiesta de FERNANDO ALONSO y no le dieron...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja pura vida diay que me mande una autografiada entonces.... y si me da risa como lo dije parte del juego de palabras antes de una carrera.... cosa que ha sido muy común en Renol esta temporada....Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:ja ja ja ja ja ja ja como me da risa Biatore.... si ni cerca anduvieron de los tiempos de los Ferraris en fin.... parte del juego psicologico....
Si ese mae repartía risas hasta para llevar a la UCR...
El mae exporta risas.
.
Juan Ro
Mae solo en Renault?????????toyo_jr escribió:ja ja ja pura vida diay que me mande una autografiada entonces.... y si me da risa como lo dije parte del juego de palabras antes de una carrera.... cosa que ha sido muy común en Renol esta temporada....
O sea Massa no habla, Todt no habla, el mismo Shumacher no habla????? mae por favor sea serio.
Adrián
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
hablan si lo necesario... no hablan de más.... seamos serios mae... o a caso usted a oido a Massa Schumi o Todt hablar demás en alguna de estas dos ultimas temporadas....Clio 2.0 escribió:Mae solo en Renault?????????toyo_jr escribió:ja ja ja pura vida diay que me mande una autografiada entonces.... y si me da risa como lo dije parte del juego de palabras antes de una carrera.... cosa que ha sido muy común en Renol esta temporada....
O sea Massa no habla, Todt no habla, el mismo Shumacher no habla????? mae por favor sea serio.
Por cierto mae felicidades por el triunfo se que lo has de haber disfrutado mucho....
Juan Ro
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Massa ni habla ni es serio jejejetoyo_jr escribió:hablan si lo necesario... no hablan de más.... seamos serios mae... o a caso usted a oido a Massa Schumi o Todt hablar demás en alguna de estas dos ultimas temporadas....Clio 2.0 escribió:Mae solo en Renault?????????toyo_jr escribió:ja ja ja pura vida diay que me mande una autografiada entonces.... y si me da risa como lo dije parte del juego de palabras antes de una carrera.... cosa que ha sido muy común en Renol esta temporada....
Por cierto mae felicidades por el triunfo se que lo has de haber disfrutado mucho....
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !