Imagenes Filtadas de nuevo renault R27
Imagenes Filtadas de nuevo renault R27
Primeras imagenes del nuevo R27
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

+1, ami tambn me parece raro con el azul mas fuerte, pero seguro ya me acostumbrare en el transcurso de la temporada...Porche escribió:como siempre la falta de costumbre me hace verlo raro... pero no esta feo, le opacaron los colores, ahora es azul y no celeste
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
JEREZ DE LA FRONTERA -- El R27, el nuevo monoplaza del equipo Renault, con el que el español Fernando Alonso ganó los dos últimos mundiales de Fórmula Uno, comenzó el martes a rodar en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), con el italiano Giancarlo Fisichella al volante.
El ex equipo de Alonso, que el lunes se presentó como piloto de McLaren-Mercedes, afronta el martes el primero de los cuatro días de entrenamientos previstos para esta semana en Jerez, y lo hace una semana antes de presentar oficialmente el nuevo bólido.
El R27 que pilotarán en 2007 Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen se presentará públicamente el martes que viene en Amsterdam (Holanda).
El ex equipo de Alonso, que el lunes se presentó como piloto de McLaren-Mercedes, afronta el martes el primero de los cuatro días de entrenamientos previstos para esta semana en Jerez, y lo hace una semana antes de presentar oficialmente el nuevo bólido.
El R27 que pilotarán en 2007 Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen se presentará públicamente el martes que viene en Amsterdam (Holanda).
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros