Paquetes para viajar a la Formula uno 2007
Paquetes para viajar a la Formula uno 2007
Gente, me gustaría saber si alguien tiene experiencia, o conoce alguna agencia de viajes que organice viajes a la F1 preferiblemente en america, asi como hacen pal WRC????
Si alguien sabe se los agradezco, tengo mucho interes de ir este año
Gracias,
Si alguien sabe se los agradezco, tengo mucho interes de ir este año
Gracias,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Eso me gusta... yo estoy pensando ir con otro compa, preferiblemente canada pero USA Tambien es bienvenidaVolk-sport escribió:Yo tambien ando buscando. p`referiblemente para USA o Canada
si no existe agencia hagamos un grupo de gente y nos organizamos poara ir y hacemos nuestro propio paquete...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- audie_salas
- 4 cilindros

- magueto
- 6 cilindros turbo

Maes, yo he ido varias vecer a Indianapolis y es muy chiva, estoy en planes de Canada muy seguramente el otro año, si se puede!!!!
Lo de los paquetes, es gusto de cada quien, pero yo lo que he hecho es lo siguiente, por si les sirve y si es que no han ido, me disculpan si han asistido.
Las entradas las compro por internet directamente el Autodromo, http://www.brickyard.com (son más baratas) y por estas fechas todavía se consiguen buenos campos, los mejores campos los tienen las compañías que venden tiquetes de carreras. Compren todo el paquete del fin de semana. El mejor lugar en Indianapolis es la Curva 1, Graderia H, Secciones de la 6 a la 12 que no queden muy bajo, un poco alto para ver todo. En esta área les queda un pantalla gigante al puro frente entonces no se pierden nada.
Luego alquilen carro, es muy sencillo y se pueden movilizar por todo lado, ir de compras, hay varios malls y como 2 outlets relativamente cerca, de nuevo, como buenos ticos, para las comprillas. A la P.... se me olvidaba, pueden comprar el parqueo de una sola vez en el automodro, el lote 6 queda al puro frente de la graderia H, por aquello del caso. Eso si, hay que tener paciencia con la salida.
Lo más caro es el hotel, los precios ese fin de semana se triplican, lo se por experiencia. Yo me he hospedado en los Quality Inn y Confort Inn (yo no ocupo lujos, solo una cama y un baño), y busco lugares que esten como a 20 o 25 millas del centro de Indianapolis. Si reservan en este momento, pueden conseguir precios normales, de lo contrario se los suenan. Yo me he salvado dos veces de pagar esos precios. Sobre la Inter-estatal 65 hay varios lugares muy buenos.
Si ocupan mán información me lo dicen.
Tuanix!!!!!
Lo de los paquetes, es gusto de cada quien, pero yo lo que he hecho es lo siguiente, por si les sirve y si es que no han ido, me disculpan si han asistido.
Las entradas las compro por internet directamente el Autodromo, http://www.brickyard.com (son más baratas) y por estas fechas todavía se consiguen buenos campos, los mejores campos los tienen las compañías que venden tiquetes de carreras. Compren todo el paquete del fin de semana. El mejor lugar en Indianapolis es la Curva 1, Graderia H, Secciones de la 6 a la 12 que no queden muy bajo, un poco alto para ver todo. En esta área les queda un pantalla gigante al puro frente entonces no se pierden nada.
Luego alquilen carro, es muy sencillo y se pueden movilizar por todo lado, ir de compras, hay varios malls y como 2 outlets relativamente cerca, de nuevo, como buenos ticos, para las comprillas. A la P.... se me olvidaba, pueden comprar el parqueo de una sola vez en el automodro, el lote 6 queda al puro frente de la graderia H, por aquello del caso. Eso si, hay que tener paciencia con la salida.
Lo más caro es el hotel, los precios ese fin de semana se triplican, lo se por experiencia. Yo me he hospedado en los Quality Inn y Confort Inn (yo no ocupo lujos, solo una cama y un baño), y busco lugares que esten como a 20 o 25 millas del centro de Indianapolis. Si reservan en este momento, pueden conseguir precios normales, de lo contrario se los suenan. Yo me he salvado dos veces de pagar esos precios. Sobre la Inter-estatal 65 hay varios lugares muy buenos.
Si ocupan mán información me lo dicen.
Tuanix!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Si deciden venir a Europa me avisan, pueden matar 2 pajaros de 1 solo tiro, F1 y DTM, Martinair tiene mu buenos precios a Holanda.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series