quien crees que quede campeon en la f1 en el 2007??
quien crees que quede campeon en la f1 en el 2007??
yo digo que raikkonen
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió:HAMILTON
... es un número uno cantado... pero primero pagará derecho de piso.
Lo que me llama la atención es como le has seguido el camino a este piloto. Cuando en este foro nadie (o casi nadie) lo conocía vos salís con ese apellido...
Eso es tener ojo de aguila.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

La verdad respeto tu opinion pero no la comparto ya que no creo que Alonso tenga nada que ver con que los su monoplaza termine, para mi simplemente Mclaren y Mercedez hicieron mejor su tarea para este año.gerardo escribió:Creo que Alonso, ya ha logrado algo con el McLaren y es terminar y estar en punta aún cuando el esta última carrera se vio lento y "mal" al menos con respecto a su compañero, pero creo que de ahí irá para arriba y terminará siendo campeón
Saludos,
30% A QUE LO GANE ALONSO
27% A QUE LO GANE MASSA
27% A QUE LO DEJE MASSA GANARLO A KIMMI...
16% A QUE EL TEAM MCLAREN LO DEJE GANARLO A HAMILTON...
MUY BUENO EL MULATO ESTE... PERO HABRA QUE VER SI ALONSO QUERRA PERDER SU HEGEMONIA... Y SI SE LO PERMITE EL EQUIPO...
POR FAVOR MUCHACHOS RECORDEMOS QUE LA F1 HACE MUCHO DEJO DE SER EL ESPECTACULO QUE ERA... AHORA LOS CHOFERES NO LA SUDAN... TODO SE HACE POR EL EQUIPO...
POR ESO ME PARECE INTERESANTE LA PROPUESTA PELEA ENTRE KIMMI Y MASSA... HABRA QUE VER HABRA QUE VER
30% A QUE LO GANE ALONSO
27% A QUE LO GANE MASSA
27% A QUE LO DEJE MASSA GANARLO A KIMMI...
16% A QUE EL TEAM MCLAREN LO DEJE GANARLO A HAMILTON...
MUY BUENO EL MULATO ESTE... PERO HABRA QUE VER SI ALONSO QUERRA PERDER SU HEGEMONIA... Y SI SE LO PERMITE EL EQUIPO...
POR FAVOR MUCHACHOS RECORDEMOS QUE LA F1 HACE MUCHO DEJO DE SER EL ESPECTACULO QUE ERA... AHORA LOS CHOFERES NO LA SUDAN... TODO SE HACE POR EL EQUIPO...
POR ESO ME PARECE INTERESANTE LA PROPUESTA PELEA ENTRE KIMMI Y MASSA... HABRA QUE VER HABRA QUE VER
Bueno incluso el mismo Rick se sofocaba de solo pensar en la idea de Hamilton en Mc Laren y ahora apuesta por el, en fin errar es de humanos, pero el reconocerlo es sobrehumano.
Yo le voy a Kimi, y a Hamilton de tercero, y a Ferrari de cosntructores.
La temporada empiesa y se ve venir grandes duelos, no creoq ue ya Hamilton le tenga que seder posicion a Alonso, asi que la peleas interna en estos dos equipor es grande.
Temporada que se ve venir
1. Pelea dura de constructores
2. Peleas interna en Ferrari ( me refiero a competencia entre los coequiperos)
3. Pelea interna en Mc Laren (igual que arriba)
Saludos
Yo le voy a Kimi, y a Hamilton de tercero, y a Ferrari de cosntructores.
La temporada empiesa y se ve venir grandes duelos, no creoq ue ya Hamilton le tenga que seder posicion a Alonso, asi que la peleas interna en estos dos equipor es grande.
Temporada que se ve venir
1. Pelea dura de constructores
2. Peleas interna en Ferrari ( me refiero a competencia entre los coequiperos)
3. Pelea interna en Mc Laren (igual que arriba)
Saludos