MM.COM : MAPA DETALLADO DEL EVENTO, F1 RED BULL EN CRC
Yo fui de los primeros que dijo que si es el caso jalo en la noche del sabado a agarrar campo...si alguien se apunta nos ponemos de acuerdo y llevamos hielera y moncha para pasar el rato. La vara es hacer pelota!!!oschacas escribió:Al principio se hablo de organizarnos y ahora que pasaron los dias nadie dice nada??????
o cada quien por su lado por qie yo yego entre 6 y 7 de la mañana
MM F1 FEVER!!!
Quien se apunta???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Yo me apunto....pero me gustaria jalar tipo 5 a.m. para allá....es que pasar la noche....no se.....no creo que aguante.....jajajaja
Pero bueno proponga Mr. Fly, usted sabe que yo le llego.
Fish, Villamas, Toyo, Lidia, Roberto, toda la gente.....tonces que?
Hacemos Lista?
1) Mr. Fly
2) Luguco
3)
4)
5)
6)
7)
...
Hacemos Lista?
1) Mr. Fly
2) Luguco
3)
4)
5)
6)
7)
...
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
Yo, yo!!Luguco26 escribió:Yo me apunto....pero me gustaria jalar tipo 5 a.m. para allá....es que pasar la noche....no se.....no creo que aguante.....jajajaja
...
Yo fijo voy lo mas temprano q se pueda, tipo 3 o 4 am!
_______
. : F : .
. : F : .
soy de Panama y les recomiendo algo. Coloquense en el medio de el trayecto, si quieren ver velocidad de verdad y que queme llantas, si solo quieren verlo haciendo donuts pues pongance al principio o al final. El Red Bull F1 da aproximadamente 6 vueltas en nuestro caso fue así, claro entre cada 2 vueltas de ida y regreso, salian los Shifter, carros del automovilismo nacional, etc.
Es un evento la verdad inigualable, lleguen temprano y les deseo mucha suerte.
SALU2
Es un evento la verdad inigualable, lleguen temprano y les deseo mucha suerte.
SALU2
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
en teoria 1.6 kilometros algo asi.. a mi me parecio q es mas largo.. pero bueno
eso se nota en la foto q marca cada 100 mtos.. pero bueno.. ellos dicen eso
y eso de llegar en la madrugada?.. a la verdad no se q tanta gente vaya a ver eso y no se q tanto espacio disponible tenga,.. pero al menos yo llegue media hora antes me acomodo relativamente bien
buena suerte a los madrugadores
eso se nota en la foto q marca cada 100 mtos.. pero bueno.. ellos dicen eso
y eso de llegar en la madrugada?.. a la verdad no se q tanta gente vaya a ver eso y no se q tanto espacio disponible tenga,.. pero al menos yo llegue media hora antes me acomodo relativamente bien
buena suerte a los madrugadores

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ojala describieran mejor como va a estar el acomodo de la gente, se puede poner un pickup pa atras en el lado de la pista q va con sentido oeste a este? en la parte de zacate entre los 2 carriles? O ponerlo en la calle despues del zacate del medio? masomenos o como va a ser? A q hora van a cerrar las calles? A q hora va a estar todo listo para poder ir a parquearse?
Saludos
Saludos
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
VIP : SOLO INVITADOS, CLIENTES, PATROCINADORES Y ALGUNAS RIFAS COMO POR EJEMPLO LA QUE ESTAMOS HACIENDO ACA EN MM.COM
LA OTRA GRADERIA ES ABIERTA AL PUBLICO, PERO PODRAN IMAGINARSE QUE TENDRAN QUE MADRUGAR.
PROHIBIDO ACAMPAR.
MAÑANA SERA LA CONFERENCIA DONDE SE ANUNCIARAN MUCHOS DETALLES, ALGUNOS YA LOS TENEMOS Y LOS VAMOS A PUBLICAR EN LA TARDE.
EL AUTO YA ESTA EN COSTA RICA, CREO QUE PARA ESTAS HORAS YA ESTARA DESALMACENADO Y EL EQUIPO RED BULL TRABAJARA FUERTE, PUES DEBEN CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS Y REPARAR ALGO DE LA ELECTRONICA PUES LA HUMEDAD QUE TUVO EL AUTO EN PANAMA HA DADO PROBLEMAS.
ADRIAN ZAUGG Y EL EQUIPO ESTUVIERON EN HORAS DE LA TARDE EN EL MALL PASEO LAS FLORES EN LA TIENDA PUMA DONDE RECOGIERON ALGUNA ROPA CORTESIA DE ESTA MARCA.
LA OTRA GRADERIA ES ABIERTA AL PUBLICO, PERO PODRAN IMAGINARSE QUE TENDRAN QUE MADRUGAR.
PROHIBIDO ACAMPAR.
MAÑANA SERA LA CONFERENCIA DONDE SE ANUNCIARAN MUCHOS DETALLES, ALGUNOS YA LOS TENEMOS Y LOS VAMOS A PUBLICAR EN LA TARDE.
EL AUTO YA ESTA EN COSTA RICA, CREO QUE PARA ESTAS HORAS YA ESTARA DESALMACENADO Y EL EQUIPO RED BULL TRABAJARA FUERTE, PUES DEBEN CAMBIAR LA CAJA DE CAMBIOS Y REPARAR ALGO DE LA ELECTRONICA PUES LA HUMEDAD QUE TUVO EL AUTO EN PANAMA HA DADO PROBLEMAS.
ADRIAN ZAUGG Y EL EQUIPO ESTUVIERON EN HORAS DE LA TARDE EN EL MALL PASEO LAS FLORES EN LA TIENDA PUMA DONDE RECOGIERON ALGUNA ROPA CORTESIA DE ESTA MARCA.