Que posibilidades hay de que venga Luis Mendez a las 3HRS??

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Que posibilidades hay de que venga Luis Mendez a las 3HRS??

Mensaje sin leer por ti2cda »

Seria mortal verlo x aqui :twisted:
Me pregunto si Promotor le tendra alguna invitacion,ya se habia dicho antes de que Luis queria venir a correr el camp. este año pero parece que todo quedo en el olvido.
Alguien con info???
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

El asunto está extraño...tuvo el Mustang aqui, entrenó, lo hemos visto en varias carreras, pero el hombre nada que corre...y es una gran lastima que no podamos verlo en pista.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

tengo entendido que es un piloto complicado, supe por un corredor que tuvo un altercado la última fecha que vino ya que como se cree la mámá de tarzán Teto lo bajó del Mustang y se fué como las bombas del autódromo reclamando que él era Luis Mendez y que nadie lo bajaba de un carro, Teto lo hizo, además de que fué él el que dañó el carro y dicen que se bajó como si nada y se fué y Teto se enojó y lo mandó para el carajo, si va a venir que traiga todos sus tiliches y si se cree la mamá de Tarzán que lo demuestre en la pista, fué muy bueno pero ahora existen muchos pilotos jovenes como Milo, Teto, Muñiz, Roy, Charlie, Amadeillo, etc que le pueden dar una clasesita primero de educación y después de manejo.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

huesudo tenés todo el post lleno de razon...
Juan Ro
kracing

Mensaje sin leer por kracing »

Esqueleto escribió:tengo entendido que es un piloto complicado, supe por un corredor que tuvo un altercado la última fecha que vino ya que como se cree la mámá de tarzán Teto lo bajó del Mustang y se fué como las bombas del autódromo reclamando que él era Luis Mendez y que nadie lo bajaba de un carro, Teto lo hizo, además de que fué él el que dañó el carro y dicen que se bajó como si nada y se fué y Teto se enojó y lo mandó para el carajo, si va a venir que traiga todos sus tiliches y si se cree la mamá de Tarzán que lo demuestre en la pista, fué muy bueno pero ahora existen muchos pilotos jovenes como Milo, Teto, Muñiz, Roy, Charlie, Amadeillo, etc que le pueden dar una clasesita primero de educación y después de manejo.
Y aparte de todo esto, yo escuché en LG que también cobra un platal por venir...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Para variar 100% con Esqueleto.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Esqueleto escribió:... fué muy bueno pero ahora existen muchos pilotos jovenes como Milo, Teto, Muñiz, Roy, Charlie, Amadeillo, etc que le pueden dar una clasesita primero de educación y después de manejo.
y usted cree que éstos están a la altura de Méndez? , yo creo que no ... aún no están en su mejor forma,

los ticos deben ser más humildes y porque manejen bien NO significa que sean la leyenda que ha sido méndez en LG... Para eso, falta rato ...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

mclaren escribió:
Esqueleto escribió:... fué muy bueno pero ahora existen muchos pilotos jovenes como Milo, Teto, Muñiz, Roy, Charlie, Amadeillo, etc que le pueden dar una clasesita primero de educación y después de manejo.
y usted cree que éstos están a la altura de Méndez? , yo creo que no ... aún no están en su mejor forma,

los ticos deben ser más humildes y porque manejen bien NO significa que sean la leyenda que ha sido méndez en LG... Para eso, falta rato ...
Sin quitarle merito a Luis Rafael Mendez, el siempre ha competido en un auto de Primera Linea, o que me corrijan los que saben del asunto.

Saludos, Leo Valerio R.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Leo-VR25 escribió:
mclaren escribió:

Sin quitarle merito a Luis Rafael Mendez, el siempre ha competido en un auto de Primera Linea, o que me corrijan los que saben del asunto.

Saludos, Leo Valerio R.
asi es Leo, yo creo que tenemos promesas que DE FIJO le llegarán al palmarés de Luis y tal vez más allá, siempre que existan proyectos con los recursos y constancia como el Almera.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Un ejemplo de un proyecto ganador, Amadeo Quirós Martén, no es cualquiera que está en La Fillére, es una de las mejores escuelas de kartismo y automovilismo, Amadeo junto con su padre son los campeones del Costa Rica-Panamá Challenge, con un Starlet de 15 años, tienen un gran preparador ( Flaque ) Yo lo quiero ver dentro de un par de años compartiendo el Supra con su tío ( Javier Quirós ).

Para ingresar a la escuela automovilística La Fillére ubicada en Le Mans hay que ser muy bueno, solo hay dos campos para latinoamericanos, el año entrante Amadeo va a participar en un campeonato de 12 fechas.

Otro ejemplo es Charlie Fonseca, muy buenas carreras en la Guácima y también en las pistas internacionales, dos ejemplos de dos grandes deportistas.
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

VEAN SRS LUIS MENDEZ NO ES NINGUN APARECIDO NI MUCHO MENOS. ES CIERTO QUE SIEMPRE VINO CON CARROS MUY BUENOS PERO ADEMAS DE ESO SIEMPRE ERA EL PIT MAS ORDENADO Y EL QUE MAS PROFESIONALMENTE TRABAJABA, DE AHI LOS RESULTADOS. SI NO ME EQUIVOCO HA SIDO EL UNICO EQUIPO QUE HA VENIDO A COSTA RICA DONDE SUS MECANICOS UTLIZABAN EL KIMONO ANTIFLAMA PARA TRABAJAR EN EL PIT, ESE PIT ERA TODO UN ESPECTACULO.
ME PARECE QUE GANO EN LG MAS QUE POR SUS CARROS POR EL GRAN PROFESIONALISMO DE SU EQUIPO.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

no comparen peras con manzanas.

Luis Mendez sera peleon y tendra su caracter, o todo lo q aqui quieran decir, pero el palmares de ese piloto la daria envidia a muchos pilotos de la region. El piloto tiene un verdadero equipo. Ha competido en series mucho mas importantes q un Panama-Costa rica Challenge q no tiene ningun merito comparado con los que Luis Mendez ha conseguido..

Espero no creen polemicas...esta es mi opinion unicamente

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Leo-VR25 escribió:
mclaren escribió:

Saludos, Leo Valerio R.
Leo a mi parecer todo lo contrario... más bien le doy mérito de que siempre ha podido venir con buenos carros. Se ha armado un excelente equipo a su alrededor. Y como decía McLatas, proyectos con constancia y presupuesto para seguir adelante.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
Leo-VR25 escribió:
mclaren escribió:

Saludos, Leo Valerio R.
Leo a mi parecer todo lo contrario... más bien le doy mérito de que siempre ha podido venir con buenos carros. Se ha armado un excelente equipo a su alrededor. Y como decía McLatas, proyectos con constancia y presupuesto para seguir adelante.
a ver pedrito, clases de lectura!!.

Leo afirma ESO MISMO, que Mendez siempre trae buenos autos

:twisted: :twisted:
Speedracer86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedracer86 »

saludos y especialmente a esqueleto que todavia estoy sorprendido de lo que dice. Estoy asombrado como una persona puede hablar o dar su opinion sobre algo que no sabe ni la menor idea de lo que paso y dice las cosas mas ******* del mundo. Yo hable personalmente con Luis Mendez y me explico todo lo que paso, pero lamentablemente ustedes no estan enterados de lo que es su organizador con respeto Don Gustavo Pacheco. Este mismo promete un millon de cosas para acomodar todo para la carrera pero al final estas metido aya y te salta con que no te va a pagar nada, para empezar por ahi. Primero de todo el carro no llego a tiempo. Por ejemplo al fin al cabo a Luis Mendez que se le habia prometido dos habitaciones de hotel que es lo mas minimo que este organizador puede hacer, lo tuvo que pagar el al final, y sobre todo Luis iba como invitado y al final tambien le cobran el garaje de LG donde estaba el carro y ya se imaginan cuanto le cobraron, ya saben no seguire hablando de este senor para que no se arme ningun dilema por aca.
Les hablo de teto un poco. AL auto de Mendez no llegar a tiempo para las tres horas este se ofrece para que se monte con el y manejen juntos. Teto habia practicado toda la manana del viernes y no bajaba de 1:20 altos si mal no recuerdo. Despues viene Mendez y da seis vueltas antes de que el motor se quebrara y hace 1:19:7. Teto al parecer no pensaba que mendez iba a andar tan mas rapido que el, entonces le dice a mendez que pagara algunos gastos del carro y este se nego por que lo habian inivitado a correr. Pero nada esqueleto cuando los muchachitos esos que mencionaste que lo comparaste con Mendez tengan los frutos que ha cosechado Mendez, nada mas por mencionar uno primer latinoamericano en ganar un campeonato IMSA, lo hizo en 1980 y le gano a los autos de la fabrica, me avisas cuando uno de ellos haga algo similar a el. Ojala y Mendez opine en este foro y no aclare todo bien.

saludos y esta es mi opinion no quiero ningun problema por esto.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

sr speedracer86 primero que todo yo no hable del palmarés de Luis Mnedez que yo se que es impresionante, que es un piloto problematico si señor, para mí sería mejor que vinieran 5 pilotos de Panamá a que venga su heroe, es más barato, más quorum y son más simpaticos los panameños que son accesibles y no un Luis Mendez que es intocable (según él). Posiblemente sí hizo el tiempo que usted dice pero quebró el motor, lo que quería era ganarle a Teto y no pensó en ganar la carrera, si él es muy bueno pero no es el mejor.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Speedracer86 escribió:saludos y especialmente a esqueleto que todavia estoy sorprendido de lo que dice. Estoy asombrado como una persona puede hablar o dar su opinion sobre algo que no sabe ni la menor idea de lo que paso y dice las cosas mas ******* del mundo. Yo hable personalmente con Luis Mendez y me explico todo lo que paso, pero lamentablemente ustedes no estan enterados de lo que es su organizador con respeto Don Gustavo Pacheco. Este mismo promete un millon de cosas para acomodar todo para la carrera pero al final estas metido aya y te salta con que no te va a pagar nada, para empezar por ahi. Primero de todo el carro no llego a tiempo. Por ejemplo al fin al cabo a Luis Mendez que se le habia prometido dos habitaciones de hotel que es lo mas minimo que este organizador puede hacer, lo tuvo que pagar el al final, y sobre todo Luis iba como invitado y al final tambien le cobran el garaje de LG donde estaba el carro y ya se imaginan cuanto le cobraron, ya saben no seguire hablando de este senor para que no se arme ningun dilema por aca.
Les hablo de teto un poco. AL auto de Mendez no llegar a tiempo para las tres horas este se ofrece para que se monte con el y manejen juntos. Teto habia practicado toda la manana del viernes y no bajaba de 1:20 altos si mal no recuerdo. Despues viene Mendez y da seis vueltas antes de que el motor se quebrara y hace 1:19:7. Teto al parecer no pensaba que mendez iba a andar tan mas rapido que el, entonces le dice a mendez que pagara algunos gastos del carro y este se nego por que lo habian inivitado a correr. Pero nada esqueleto cuando los muchachitos esos que mencionaste que lo comparaste con Mendez tengan los frutos que ha cosechado Mendez, nada mas por mencionar uno primer latinoamericano en ganar un campeonato IMSA, lo hizo en 1980 y le gano a los autos de la fabrica, me avisas cuando uno de ellos haga algo similar a el. Ojala y Mendez opine en este foro y no aclare todo bien.

saludos y esta es mi opinion no quiero ningun problema por esto.
Sr. "Speedracer86" yo creo que lo mas recomendable es que cuando uno hace un tipo de reclamo o denuncia como esta y se jacta de sus conocimientos, experiencias y de su amistad con Don Luis Mendez lo minimo que deberia hacer usted es identificarse como se debe con Nombre y Apellidos.

Saludos, Leo Valerio R.
Última edición por Leo-VR25 el 08 Nov 2006 15:04, editado 1 vez en total.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Bueno si esto es asi,aun asi, de todos modos me parece lo mas etico y moral compartir los gastos teniendo en cuenta que el daño fue en manos de el y que Teto tuvo la gentileza de ofrecerle correr en su auto. Aunque no tenia el deber tampoco.

Pero bueno, esto lo digo suponiendo que es 100% cierto lo que dice Speedracer86.

Saludos.
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Con el comentario de Speedracer concluimos que Luis Mendez es uno de los tantos pilotos que creen que por ser invitados hasta los tapis de la noche le tiene que pagar la organizacion, mejor que ni venga!
Speedracer86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedracer86 »

para los que querian saber mi identidad, me llamo Leonardo Castillo y trabaje una vez para el equipo de Luis Mendez. Senor esqueleto nunca dije que era el mejor, para mi no es el mejor, lo unico que creo es que no se deberian de mal interpretar las cosas y no ponerle una mala fama a Mendez que elogia mucho su pista y dice que es una de sus favoritas. Ademas lo que dije era solo mi opinion ojala y Luis Mendez entre a este forum y nos explique bien.

saludos a todos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

a mi me parece que Speedracer86 habla con respeto y conocimiento de causa por lo que sus comentarios deben ser respetados como los de los demás, aunque toque algunas suceptibilidades de la organización que a veces se convierte en algún tipo de untouchable,

me parece que Mendez no va a escribir nada acá ,

y yo creo que sí, entre todas nuestras nacientes estrellas algún día tendremos a un Mendez Tico, aunq ya tengamos pilotos TAN consagrados como Collado koki y otros por ahí que han tocado las altas esferas ....

salu2

.
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

CON TODO EL RESPETO Q/ MERSEN TODOS LOS Q/ NOS GUSTAN LAS CARRERAS Y LAS DIFERENTES FORMAS DE OPINAR ...YO OPINO Q/ MENDEZ,SINTIO COMO QUE LAS COSAS NO ESTAN TAN FACILES COMO SE CRELLO EL .O SE ASUSTO CON LOS TIEMPOS Q/ ESTAN HACIENDO ...UNO NUNCA SABE .....ELQUE ACOSTUMBRADO AGANAR ESTA SIEMPRE QUERRA GANAR ...Y SI SIENTE Q/ESTA PERDIENDO REFLEJOS Y...HAY OTROS FRESQUITOS.Y CON AMBRE DE GANAR .MEJOR ME QUEDO TRANQUILITO ...NO LES PARESE....
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

A mi meconsta que PROMOTOR, a la hora de contactar a los equipos le ofrecen VILLAS y CASTILLA y luego no le honran los compromisos.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”