En realidad el chasis B16 entra en el 2007, en cuanto a los motores de B15 o almera son muy variados, depende del estilo, esta el 1.6, el 1.8, el 2.0 y el 2.5.ROLOcr escribió:si y el de carreras no compart ni las calcas jajajajajajja no es por empezar polemica s solo por mortificar a roberto q es n ENFERMO ajjajajRoberto Calderon E. escribió:Ami me habian dicho que el Almera era la sucesion de los Bs..me habian dicho que es el B16..no se que hay de cierto en estos...Gerardo Vargas escribió:Yo creo que a un almera le puede entrar el del Bluebird o el del pulsar GTIR ya que ambos motores son traccion delantera,pero no se si un almera sera tan compatible como el sentra b13 ser o b14 ser o b15 se.[/url]
Lo que si me queda muy claro es que el Nissan Almera es exactamente lo mismo que un Nissan Sentra B15 trae el mismo motor, chasis, caja, etc...lo que usted queira es igual, lo unico que le cambiaron fue la carroceria...
En cuanto al Almera de los valverde es un tubular, osea solo la carroceria le hacen a lo que ellos quieran, de principio lo iban hacer con una carroceria de 350Z pero para la agencia en ese momento publicitariamente lo veia mejor un almera que un 350Z.