ja ja ja igual a los últimos que han hecho , será que en CR no hay diseñadores competentes?? , o lo hizo alguien de la organización ?? o de Navegalo ??dampez.com escribió:Otro logo de 60 SEG.... ojala la parrilla de salida no este tan simple como el logo... es lo unico que me importa.
MM.COM : LA IMAGEN DE LAS TRES HORAS - LOGO -
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
APOLLO
tenés razón, pero igualmente que tanto se puede decir? a mi gusto no hay nada bueno, nada que rescatarEgon Loof escribió:No sabia que el termino: no me gusta para nada fuera un feedback! ja ja jayoorch escribió:jajajaja bueno ta bien me callo...mclaren escribió:pero sos publicistas que para estos efectos, CON MAS RAZON !!!yoorch escribió:jajaja, yo no soy diseñadormclaren escribió:mae es q los diseñadores con alg así tendemos a decir que vara más fea ... pero sshhhtt para q no se resientan !!!yoorch escribió:no me gusta para nada
![]()
pero igual di, todo feedback es bueno!
jaja
Como dijo Yoorch en un tema anterior... ya aburren con el mismo tema de la banderita de cuadros... hay muchos otros elementos que podrían utilizarse y quedar muy originales.
Por otra parte, me parece que las 3 horas de Costa Rica deberia recibir un tratamiento especial, porque es un evento ya tradicional, que merece un distintivo clásico, intemporal, y que no sea modificado por el patrocinador de turno ( sería como modificar el logo de los equipos de la primera división cada vez que cambia su patrocinador de turno ! )
Solo una opinión.
Por otra parte, me parece que las 3 horas de Costa Rica deberia recibir un tratamiento especial, porque es un evento ya tradicional, que merece un distintivo clásico, intemporal, y que no sea modificado por el patrocinador de turno ( sería como modificar el logo de los equipos de la primera división cada vez que cambia su patrocinador de turno ! )
Solo una opinión.
Villamas escribió:A mi me vale gaver el logo mientras allá un buen espectaculo el logo puede ser hasta Heidy con su abuelo en un auto...
Si pero vos sabes q esperar... El logo lo que trata es de atraer mas gente al autodromo.... y con cosas que se hacen en diez minutos (por no decir otra cosa) no se va a lograr mucho