Publicidad de las Tres Horas Banco Cuscatlán
Publicidad de las Tres Horas Banco Cuscatlán
Hoy en el periódico Al Día :

- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

- Christopher M.
- 8 cilindros

Citroen es solo el pace car oficial, y normalmente para toda la publicidad de las fechas han usado carros aparte del citroen.Esqueleto escribió:alguien si les digo se va a comer una bronca, Citroen como patrocinador y ponen la foto de otra marca, aunque me parece bien que pusieran carros que no son GT1 ya que la carrera no son solo los GT1, además creo queva a estar mucho mejor la GT3.
A mi tambien me gusta que promocionen a la GT3, que promete mucho.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
En el que salió hoy en la Nación venía la foto de otros carros, el que estaba primer plano era el Cerato. Está bueno que publiciten las diferentes categorías cambiando la foto.Full_Racing escribió:Jajaja...cuanto habra pagado la Toyota por la publicidad?
Por otro lado, muy bien que desde ya se estén publicando los anuncios del evento!
_______
. : F : .
. : F : .
yo lo que siento o creo es que talvez para todas éstas cosas del autodromo y todo, hay que tener cierta pasión por el deporte o entenderlo o lo que sea. realmente si la persona que diseña entiende el producto, servicio o evento hace cosas chivisisimas. también el cliente muchas veces se va a lo safe y no queda mucho que hacer por parte de la agencia o diseñador.Porche escribió:Joe escribió:deberia de opinar ya que este es un foro publicoyoorch escribió:yo no voy a decir nada del diseño porque me regañan....
El mae ya critico suficiente el diseño del logo y tampoco es de los que creitica y critica y critica... Como varias personas en este foro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
dejate de varas mae....yoorch escribió:yo no voy a decir nada del diseño porque me regañan....
pero que bien que ya empiecen a pautar en los medios, ojalá que la otra semana sea intensa en publicidad
que el logo es un asco es un asco
que pudieron haber hecho un mejor uso de la plana en el periódico lo pudieron haber hecho.... que Promotor debería de buscar alguien que haga mejores logos y publicidad para los eventos o al menos exigirle más al que hace el diseño, que son los patrocinadores quienes aprueban o no el uso de la publicidad exigir al diseñador sea mejor para q darles mejor producto a los clientes.....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
cuando se ocupa de una critica constructiva no hay q guardarse, la critica constructiva acarrea progreso si se toma en cuenta, además la opinión a favor o en contra siempre hay q darla....Porche escribió:Joe escribió:deberia de opinar ya que este es un foro publicoyoorch escribió:yo no voy a decir nada del diseño porque me regañan....
El mae ya critico suficiente el diseño del logo y tampoco es de los que creitica y critica y critica... Como varias personas en este foro
Juan Ro
toyo_jr escribió:dejate de varas mae....yoorch escribió:yo no voy a decir nada del diseño porque me regañan....
pero que bien que ya empiecen a pautar en los medios, ojalá que la otra semana sea intensa en publicidad
que el logo es un asco es un asco
que pudieron haber hecho un mejor uso de la plana en el periódico lo pudieron haber hecho.... que Promotor debería de buscar alguien que haga mejores logos y publicidad para los eventos o al menos exigirle más al que hace el diseño, que son los patrocinadores quienes aprueban o no el uso de la publicidad exigir al diseñador sea mejor para q darles mejor producto a los clientes.....
pero quien se encarga de esos diseños? en teoría debería de ser la agencia del banco cuscatlan no?