Bueno, no tanto cuestión de suerte, más bien asuntos de confiabilidad y pequeños detalles que terminan dañando todo el esfuerzo y empeño que se le venía metiendo al carro. Chicho siempre armó un carro con potencial de victoria.Villamas escribió:Esta precioso ese auto y de fijo va andar muy bien es un auto muy bien preparado solo que las veces que han venido no han topado suerte esperemos que esta sea la excepción !!!
salu2
Esos detallitos se fueron refinando desde finales del año pasado, modestia aparte, con aportes de este su servidor, Frank de Florida Performance, Tony Diaz, y el toque que faltaba que se logró a partir de este año. El aporte de Roberto Molina, que ahora consideramos más panameño que tico.
Queda todavía una larga lista de personas que han llevado a la ranita hasta el punto en el que está, entre ellas los hermanos Keene, que empezaron la labor en el chassis y suspensión, y los muchachos de Repacar que dedicaron muchas horas a las labores de pintura, modificaciones a la carrocería, soldadura, y la infinidad de labores que se requirieron para lograr lo que se ve en las fotos.
Ni hablar del aporte más importante de todos. El de Chicho Martinez, ya que no solo ha sido la parte económica su aporte. Hay que reconocer que sin su perverancia y su meta de triunfar en el deporte, no se hubiese logrado reunir todo el talento que en determinado momento trabajó en el carro.
Chicho, Rafa, Mario, Roberto y el resto del team. Mis mejores deseos para ustedes, y ojalá que esta vez se pueda traer de vuelta, la primera victoria en suelo foraneo, que es lo único que ya le está faltando al equipo.
Saludos






