MM.COM: INCIO SETUP DEL TOYOTA ALTEZZA
- acalderonchacon
- TEAM MM.COM

MM.COM: INCIO SETUP DEL TOYOTA ALTEZZA
A partir de las 12 medio día de este lunes a comenzado la puesta a punto del Toyota Altezza de la escudería Purdy Motor el cual será novedad de los estrenos para estas próximas Tres Horas de Costa Rica Banco Cuscatlán.
Con sus primeras vueltas al circuito Amadeo Quirós ha intentado adaptarse a la caja secuencial y el manejó de un auto con volante a la derecha.
En las primeras declaraciones de Javier Quirós fueron:
"Me a costado mucho convencer a Amadeo que me deje compartir el auto con él durante el fin de semana, por dicha él ha accedido, estamos trabajando en el setting y el auto tendrá 50 caballos de fuerza menos de los que podría tener, es decir correremos con los 280 hp de este motor , eso si desde hoy nos dedicaremos a trabajar en frenos, suspensión y otros aspectos que requiere este auto" señalo Quirós.
Con sus primeras vueltas al circuito Amadeo Quirós ha intentado adaptarse a la caja secuencial y el manejó de un auto con volante a la derecha.
En las primeras declaraciones de Javier Quirós fueron:
"Me a costado mucho convencer a Amadeo que me deje compartir el auto con él durante el fin de semana, por dicha él ha accedido, estamos trabajando en el setting y el auto tendrá 50 caballos de fuerza menos de los que podría tener, es decir correremos con los 280 hp de este motor , eso si desde hoy nos dedicaremos a trabajar en frenos, suspensión y otros aspectos que requiere este auto" señalo Quirós.
Armando Calderón Chacón
Editor www.mundomotorizado.com
Editor www.mundomotorizado.com
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

ocupo que alguien me comunique con los quiros,admin escribió:Porque no ha dado tiempo de trabajar el setup del motor.varon escribió:pq van a tener 50 caballos menos???
se que el carro usa DTA y quiero informarles que el tuniador de DTA estara aqui apartir del miercoles de esta semana, precisamente es que me contacten para asi hablar y wayne seixas de DTA estara mas que dispuesto a tuniar ese carro asi ir con todos los rucos posible.
jeffrey
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ese carro usa AEM , en lo electrònico ya fue tuneado x Danilo AguilarJEFFORD escribió:ocupo que alguien me comunique con los quiros,admin escribió:Porque no ha dado tiempo de trabajar el setup del motor.varon escribió:pq van a tener 50 caballos menos???
se que el carro usa DTA y quiero informarles que el tuniador de DTA estara aqui apartir del miercoles de esta semana, precisamente es que me contacten para asi hablar y wayne seixas de DTA estara mas que dispuesto a tuniar ese carro asi ir con todos los rucos posible.
jeffrey
-
Juanandres
AEM igual que el mio..pero no lo ha tuniado Danilo Aguilarmclaren escribió:ese carro usa AEM , en lo electrònico ya fue tuneado x Danilo AguilarJEFFORD escribió:ocupo que alguien me comunique con los quiros,admin escribió:Porque no ha dado tiempo de trabajar el setup del motor.varon escribió:pq van a tener 50 caballos menos???
jeffrey
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

aqui les pongo un poco de info sobre el IS 300 de javier quiros, solo para babear .......
http://www.titanmotorsports.com/javquir20is2.html
http://www.titanmotorsports.com/javquir20is2.html
TA SEGURO , PORQUE MARCO FLAQUER ME DIJO QUE TIENE UNA PRO8 DE DTA, Y ME DIJO QUE ME AVISABAN SI IBAN A UTILIZAR AL MAE DE DTAmclaren escribió:ese carro usa AEM , en lo electrònico ya fue tuneado x Danilo AguilarJEFFORD escribió:ocupo que alguien me comunique con los quiros,admin escribió:Porque no ha dado tiempo de trabajar el setup del motor.varon escribió:pq van a tener 50 caballos menos???
jeffrey
JEFF
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
AHHH PURA VIDA MAE, TE CREO QUE LE PUSIERON AEM , PERO EL CARRO NO VENIA CON AEM. Y SE VENIA CON LA QUE USAN EN TOCA.mclaren escribió:asi es jeffrey, desde allà venìa AEM y Danilo es el representante de AEM en CR , ademàs tunea el TC2000 de rodriguez y fue el que tuneò el RSX de panama entre otros ...
PV viejo
PERO BUENO PURA VIDA.
JEFF