GIGANTE PRESENTA APELACION POR INCIDENTE
GIGANTE PRESENTA APELACION POR INCIDENTE
El equipo costarricense de Repuestos Gigante ha presentado una apelación luego de los incidentes ocurridos en el primer heat del día sábado, en donde su auto Hyundai Tiburón conducido en esos momentos por el piloto Kevin Beirault sufrió graves daños.
El reclamo se presenta luego de observar un video tomado desde la cámara ubicada en la cabina del Hyundai en donde se observa todo el incidente que involucra directamente una posible culpabilidad el auto conducido por Rafa Barcenas.
Los comisarios analizan en éste momento dicha apelación.
El reclamo se presenta luego de observar un video tomado desde la cámara ubicada en la cabina del Hyundai en donde se observa todo el incidente que involucra directamente una posible culpabilidad el auto conducido por Rafa Barcenas.
Los comisarios analizan en éste momento dicha apelación.
Es obvio que por ser auto extrnjero, en especial de Panama hiban a llorar, como cuando el incidente de Marco Castro con Pretel, aunque ahora vendran al foro un par de sabios a decir que fue maniobra sucia y que cochino Rafa.
Del incidente esperemos poder ver videos ya que es la unica forma que tengo de verlo.
Saludos y gracias por la info
Del incidente esperemos poder ver videos ya que es la unica forma que tengo de verlo.
Ahora es porque son Panameños....que ridículo este mae y que necedad !! Fuera tico, panameño o marciano, igual hubieran apelado.
Yo estaba en las eses y para mi si tuvieron un poco de culpa....pero ahora lo que está de moda es decir que fue un incidente normal de carrera.....
De todos modos, felicidades a los Barcenas porque se echaron un carrerón!! Y ese carro es un chuzo...
Yo estaba en las eses y para mi si tuvieron un poco de culpa....pero ahora lo que está de moda es decir que fue un incidente normal de carrera.....
De todos modos, felicidades a los Barcenas porque se echaron un carrerón!! Y ese carro es un chuzo...
-
Juanandres
Juan Ml escribió:Ahora es porque son Panameños....que ridículo este mae y que necedad !! Fuera tico, panameño o marciano, igual hubieran apelado.
si que necedad con esa aguevason.. ganaron bien y ellos llevaban la linea Gigante se metio y volo, yo me imagino que apelaron a ver que salia.
por cierto iban es sin "H".....
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Este tal pm_cr debería cambiar de nick.Juanandres escribió:Juan Ml escribió:Ahora es porque son Panameños....que ridículo este mae y que necedad !! Fuera tico, panameño o marciano, igual hubieran apelado.
si que necedad con esa aguevason.. ganaron bien y ellos llevaban la linea Gigante se metio y volo, yo me imagino que apelaron a ver que salia.
Tras de arrimado... malagradecido.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Tranquilo PM_CR, tenga paz, ahora más tarde le subo el video y tomeselo con calma, hoy todos disfrutamos de una buena carrera.pm_cr escribió:Es obvio que por ser auto extrnjero, en especial de Panama hiban a llorar, como cuando el incidente de Marco Castro con Pretel, aunque ahora vendran al foro un par de sabios a decir que fue maniobra sucia y que cochino Rafa.
aca el videoLeo-VR25 escribió:No vi el incidente como para opinar al respecto pero el Carro es realmente muy rapido y los pilotos demostraron un gran manejo, Felicidades Panas !!!
Saludos, Leo Valerio.
http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=7597
MM.COM escribió:Tranquilo PM_CR, tenga paz, ahora más tarde le subo el video y tomeselo con calma, hoy todos disfrutamos de una buena carrera.pm_cr escribió:Es obvio que por ser auto extrnjero, en especial de Panama hiban a llorar, como cuando el incidente de Marco Castro con Pretel, aunque ahora vendran al foro un par de sabios a decir que fue maniobra sucia y que cochino Rafa.
Que le pasa Armando, yo solo hice un comentario, o es que se le olvido como atacan cada vez que hay un incidente entre pana y ticos, ademas solo lo hice de forma sarcastica, ya que ni siquiera fui a LG, vas a tener que hacer un manual de como escribir en el foro, aca riba uno me dijo arrimado y a el no le dices nada.
Saludos
Marvin Jaén escribió:Este tal pm_cr debería cambiar de nick.Juanandres escribió:Juan Ml escribió:Ahora es porque son Panameños....que ridículo este mae y que necedad !! Fuera tico, panameño o marciano, igual hubieran apelado.
Tras de arrimado... malagradecido.
.
A ver si me vas aclarandso esas dos palabras: Arrimado y malagradecido
Arrimado por que? yo pago mi alquiler a tiempo, te puedo mostar todos los recibos y tengo legal mis asuntos migratorios.
Malagradecido: por que, agradescan que estoy aca pagando una gran suma de dinero en matriculas, en supermercado y demas cosas para comer, vivir y estudiar, aqui, y no trabajo o sea no recibo ingresos de CR todo lo que gasto vienen de mis padren en Panama, o sea no le estoy quitando nada a su pais por el contrario.
Informese antes de hablar y mida como habla, por que lo que denota es ignorancia al hablar asi sin argumentos.
Saludos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pm_cr escribió:
A ver si me vas aclarandso esas dos palabras: Arrimado y malagradecido
Arrimado por que? yo pago mi alquiler a tiempo, te puedo mostar todos los recibos y tengo legal mis asuntos migratorios.
Malagradecido: por que, agradescan que estoy aca pagando una gran suma de dinero en matriculas, en supermercado y demas cosas para comer, vivir y estudiar, aqui, y no trabajo o sea no recibo ingresos de CR todo lo que gasto vienen de mis padren en Panama, o sea no le estoy quitando nada a su pais por el contrario.
Informese antes de hablar y mida como habla, por que lo que denota es ignorancia al hablar asi sin argumentos.
Saludos
Con mucho gusto, gracias por la oportunidad.
ARRIMADO, término tico que dice que vive en la casa ajena. Si no lo podés comprender pues I N F O R M A T E donde querrás, ese no es mi problema.
MALAGRADECIDO, porque según tus propias palabras elegiste estudiar aquí, es decir decidiste no estudiar en tu país porque creíste que la educación que necesitabas era mejor aquí. Me vas siguiendo, que bien. Decís que pagás alquiler, matrícula, supermercado, etc. y que no recibís dinero aquí porque NO trabajás. Lo que hagan tus padres con su dinero es elección libre de ustedes. Es decir dejá ver si entiendo, pagan tus padres no vos.
Te ilustro un poco, en Costa Rica los combustibles son subsidiados por lo tanto si te movés en bus, taxi o vehículo propio parte de los costos los pagamos entre todos los ticos y una pequeña parte de ese subsidio lo pagan los de fuera. Así también con muchas cosas de la alimentación diaria en cuanto a granos básicos. Así que no te tenemos que agradecer que nos vengás a colapsar parte de nuestras vías, encarecer combustibles y alimentación.
Ves que si quitás algo y que debés de agradecer.
Complacido.
Dejá de hechar carbón y disfrutá tus alegrías sanamente.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Parece que estas mal con lo del termino arrimado, eso seria si fuera refujiado en CR, no si hago mis tramites legales y pago alquiler donde vivo, no es gratis.
Decidi estudiar aqui, no por que la educacion fuera mejor que en Panama, sino por que era mas barato, y no me arrepiento de haberlo hecho (no estudie lo mismo en Panama, asi que no puedo comparar donde es mejor).
Si, el estudio es pagado por mis padres, esta carrera es muy dificil pagarla con trabajo ya que no da para hacer ambas cosas (trabajar/estudiar).
Ya que sabe usted tanto de subcidios diga que tanto es ese costo, en relacion con pagar 1 400 000 de matricula cuatrimestral, 133 000 de alquiler mensual, y ni contar el diario. Relaciones cuanto de eso me lo subcidia el gobierno, no es casi nada en relacion con lo que recibe, cosa que yo no hachaco, por que me gusta vivir aqui y estoy bien, lo que molesta es que un *** que no sabe nada de mi, ni me conoce se meta conmigo y con lo que yo hago.
Todo esto lo escribi no para crear controbercia, sino para aclararle a este ignorante (ya que usa un foro para ofender a alguien que ni conoce), que no soy ni arrimado, ni malagradecido, me llevo bien con casi todos los del foro y mis mejores amigo son ticos y estan aqui.
El estres de los examene no tiene nada que ver aqui, pero a nadie que ofendan de esta manera se va a quedar callado,
Le hablo a este señor con el minmo respeto por que es lo que se merece por meterce en lo que no le importa. Mi vida
Saludos
p.d Tome de vuelta
Decidi estudiar aqui, no por que la educacion fuera mejor que en Panama, sino por que era mas barato, y no me arrepiento de haberlo hecho (no estudie lo mismo en Panama, asi que no puedo comparar donde es mejor).
Si, el estudio es pagado por mis padres, esta carrera es muy dificil pagarla con trabajo ya que no da para hacer ambas cosas (trabajar/estudiar).
Ya que sabe usted tanto de subcidios diga que tanto es ese costo, en relacion con pagar 1 400 000 de matricula cuatrimestral, 133 000 de alquiler mensual, y ni contar el diario. Relaciones cuanto de eso me lo subcidia el gobierno, no es casi nada en relacion con lo que recibe, cosa que yo no hachaco, por que me gusta vivir aqui y estoy bien, lo que molesta es que un *** que no sabe nada de mi, ni me conoce se meta conmigo y con lo que yo hago.
Todo esto lo escribi no para crear controbercia, sino para aclararle a este ignorante (ya que usa un foro para ofender a alguien que ni conoce), que no soy ni arrimado, ni malagradecido, me llevo bien con casi todos los del foro y mis mejores amigo son ticos y estan aqui.
El estres de los examene no tiene nada que ver aqui, pero a nadie que ofendan de esta manera se va a quedar callado,
Le hablo a este señor con el minmo respeto por que es lo que se merece por meterce en lo que no le importa. Mi vida
Saludos
p.d Tome de vuelta