FOTOS DOMINGO
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Caballeros del deporteadmin escribió:Milo le prestó las llantas de lluvia del Almera a Muñiz.gerardo escribió:Disculpen mi ignorancia... Que es lo que le estaban agradeciendo??? Solo por curiosidadAlberto J. escribió:Y bueno ya, la ultima de hoy para quedar en 1200 posts
Los ganadores agradecen a Milo Valverde
Lo demás es paja.
GRACIAS !!!admin escribió:Milo le prestó las llantas de lluvia del Almera a Muñiz.gerardo escribió:Disculpen mi ignorancia... Que es lo que le estaban agradeciendo??? Solo por curiosidadAlberto J. escribió:Y bueno ya, la ultima de hoy para quedar en 1200 posts
Los ganadores agradecen a Milo Valverde
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo escuche ayer que era con otra marca no con Chevrolet.... pero esperamos la noticia para enterarnos de más...admin escribió:No son rumores, la noticia la estamos preparando, según el piloto hay posibilidad de que haga equipo con Rolando Pinto, manejando los Vectras.Rafa(RAVM) escribió:Cuál de los Wabe, David o Sirham?toyo_jr escribió:hay rumores que Wabe cambiará de marca para el otro año....
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pero es David o Sirham, cuál va a dejar de correr el Mitsubishi o el Mazda o ambos?admin escribió:No son rumores, la noticia la estamos preparando, según el piloto hay posibilidad de que haga equipo con Rolando Pinto, manejando los Vectras.Rafa(RAVM) escribió:Cuál de los Wabe, David o Sirham?toyo_jr escribió:hay rumores que Wabe cambiará de marca para el otro año....