Listo Almera para mañana..Prensa Nismo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que!!!!!!!!GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
... esperando noticias...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
no creo!!! ellos lo crearon y ellos lo van a curar, ya dije es cuestion de tiempo, la racha ahorita pasa y se van a tragar comentarios muchos por acaGT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
-
nana racing
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
Nada que como ustedes saben el carrito es capital de Aizenman y comisionó al equipo Valverderacing para trabajarlo y darle frutos. El señor estaba muy contento, pero siempre estuvo condicionado a que el carro demostrara constancia, contrario a los infortunios que ha tenido todas las ultimas carreras y ya la comunidad judía esta parada de uñas. Por tal motivo no hay nada que les impida decirle a los valverde muchas gracias y vamonos donde estos otros. El chisme es que ya están en ese proceso, pero como siempre hay reconciliaciones no se sabrá por lo que queda de año.Rafa(RAVM) escribió:Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
GT4 escribió:Nada que como ustedes saben el carrito es capital de Aizenman y comisionó al equipo Valverderacing para trabajarlo y darle frutos. El señor estaba muy contento, pero siempre estuvo condicionado a que el carro demostrara constancia, contrario a los infortunios que ha tenido todas las ultimas carreras y ya la comunidad judía esta parada de uñas. Por tal motivo no hay nada que les impida decirle a los valverde muchas gracias y vamonos donde estos otros. El chisme es que ya están en ese proceso, pero como siempre hay reconciliaciones no se sabrá por lo que queda de año.Rafa(RAVM) escribió:Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
Ok. Entonces, era bien sabido que el carro pertenece a la Nissan, pero entonces todavía no está confirmada la noticia, en cualquier momento se pueden devolver la fotos y los peluches y todo sigue como si nada..
Totalmente de acuerdo con Rolo, no creo que esto vaya a suceder. Si bien es cierto tienen q sentarse y definir su norte, no creo que vayan a precipitarse y quitarles el auto y el apoyo. Más bien se habla del Tiida GT3 y claro el Almera GT1. Para mi esto es como pusieron por ahi rumores nada más.ROLOcr escribió:no creo!!! ellos lo crearon y ellos lo van a curar, ya dije es cuestion de tiempo, la racha ahorita pasa y se van a tragar comentarios muchos por acaGT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
-
Juanandres
GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
jajajja no habia leido un post tan veridico jajajajajaja
y ya fue a recoger el Tiida que esta.....
Bueno es los comentarios que escuche de gente metida en esto. Hay fuentes mas seguras que yo se que Jr o sus colaboradores nos van a traer pronto.Rafa(RAVM) escribió:GT4 escribió:Nada que como ustedes saben el carrito es capital de Aizenman y comisionó al equipo Valverderacing para trabajarlo y darle frutos. El señor estaba muy contento, pero siempre estuvo condicionado a que el carro demostrara constancia, contrario a los infortunios que ha tenido todas las ultimas carreras y ya la comunidad judía esta parada de uñas. Por tal motivo no hay nada que les impida decirle a los valverde muchas gracias y vamonos donde estos otros. El chisme es que ya están en ese proceso, pero como siempre hay reconciliaciones no se sabrá por lo que queda de año.Rafa(RAVM) escribió:Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
Ok. Entonces, era bien sabido que el carro pertenece a la Nissan, pero entonces todavía no está confirmada la noticia, en cualquier momento se pueden devolver la fotos y los peluches y todo sigue como si nada..
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
es mas el dano si lo quitan.... ellos han topado con mala suerte y ahorita se lavan la cara. no se preocupengerardo escribió:Totalmente de acuerdo con Rolo, no creo que esto vaya a suceder. Si bien es cierto tienen q sentarse y definir su norte, no creo que vayan a precipitarse y quitarles el auto y el apoyo. Más bien se habla del Tiida GT3 y claro el Almera GT1. Para mi esto es como pusieron por ahi rumores nada más.ROLOcr escribió:no creo!!! ellos lo crearon y ellos lo van a curar, ya dije es cuestion de tiempo, la racha ahorita pasa y se van a tragar comentarios muchos por acaGT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
Que se lo den a RoloCR, para verlo volar!!!Rafa(RAVM) escribió:GT4 escribió:Nada que como ustedes saben el carrito es capital de Aizenman y comisionó al equipo Valverderacing para trabajarlo y darle frutos. El señor estaba muy contento, pero siempre estuvo condicionado a que el carro demostrara constancia, contrario a los infortunios que ha tenido todas las ultimas carreras y ya la comunidad judía esta parada de uñas. Por tal motivo no hay nada que les impida decirle a los valverde muchas gracias y vamonos donde estos otros. El chisme es que ya están en ese proceso, pero como siempre hay reconciliaciones no se sabrá por lo que queda de año.Rafa(RAVM) escribió:Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
ya empiezan otra vez y yo calmado....car17plus escribió:Que se lo den a RoloCR, para verlo volar!!!Rafa(RAVM) escribió:GT4 escribió:Nada que como ustedes saben el carrito es capital de Aizenman y comisionó al equipo Valverderacing para trabajarlo y darle frutos. El señor estaba muy contento, pero siempre estuvo condicionado a que el carro demostrara constancia, contrario a los infortunios que ha tenido todas las ultimas carreras y ya la comunidad judía esta parada de uñas. Por tal motivo no hay nada que les impida decirle a los valverde muchas gracias y vamonos donde estos otros. El chisme es que ya están en ese proceso, pero como siempre hay reconciliaciones no se sabrá por lo que queda de año.Rafa(RAVM) escribió:Mae, cuente, cuente más..GT4 escribió:Alguien tiene datos confirmados del rumor de que Aizenman ya les quito el carro a Valverderacing? Segun tengo entendido de fuentes ayer el carro se fue en grua y no precisamente volvio a Sabanilla. El requisito de Aizenman era que si no ganaban al menos tenia que terminar, y fallo una vez mas.
lo unico es q yo tengo repuestos de lo q se les qeubro pq el prototipo usa la misma caja y las mismas bocinas
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
era una broma de messenger pero ya q salio al aire.....q queda!!! ahora si me van a llorer a patadas voladoras ajajajjajamclaren escribió:R O L O MSN dice:Allan escribió:y q lo maneje Mclaren con la camisa Nissan que Armando le iba a dar... y con una Panasonic Car Battery x favor
ya que lo acostumbraron, lo podrian pasear en plataforma en el Festival de las luces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:ya que lo acostumbraron, lo podrian pasear en plataforma en el Festival de las lucesAllan escribió:y q lo maneje Mclaren con la camisa Nissan que Armando le iba a dar... y con una Panasonic Car Battery x favor

Así se ve de una vez sabremos "de que está hecho el Almera", que conste la frase no es de mi autoría...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!