El debut de Oscar Terán en GT1

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 250km/h »

oscar demostro el año pasado con un carro sin frenos lastima q no gano pero eso fue el año pasado regreso y triunfo contra el stralet, ahora no tiene carro pero gracias al sr chocron le dan la oportunidad de explorar algo q a el le llamaba la atencion ,se fue acostumbrando al carro pero inmaginense como seria si lo habiria manejado antes, el caso q el tema de la lluvia ya se tenia en una posibillidad y el sabia q iba a ser algo un poco mas complicado pero ese factor no se convirtio en problema porque cuando arranca y en la primera vuelta se pasa a 2 carros muchos quedaron :bom: si hubiera seguido lloviendo hubiera sido otra historia. veremos q pasa el otro año , pero eso si la experiencia en el gt1 le llamo la atencion ,,,
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Nos salvamos que dejo de llover entonces !!!!

Saludos, Leo Valerio R.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JorgeCh escribió:
mclaren escribió:
dcms12 escribió:Buen trabajo el de Oscarín en su primer experiencia en la GT1. ....
++1 , felicitaciones, ademàs porq el Camaro terminò, muy bien !!

Pd. se habìan tardado en arruinar el tema, al rato si mandan el auto para Sabanillas ande mejor la proxima :-&
yo le veo mas futuro si lo llevan a Cartago a Autocom y lo tunean y lo dejan volando como el mazda de Wabe... :alien: :alien: :alien: :alien:
F*ck you
Elberto

Mensaje sin leer por Elberto »

mae Oscarin estuviste bien.
Como dicen ustedes alla... Mucha Cromadera por los manzanillos. 8) :-&
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:
JorgeCh escribió:
mclaren escribió:
dcms12 escribió:Buen trabajo el de Oscarín en su primer experiencia en la GT1. ....

Pd. se habìan tardado en arruinar el tema, al rato si mandan el auto para Sabanillas ande mejor la proxima :-&
yo le veo mas futuro si lo llevan a Cartago a Autocom y lo tunean y lo dejan volando como el mazda de Wabe... :alien: :alien: :alien: :alien:
F*ck you

aaa.a.. pero te facina q los lleven a sabnillas

f$ck me!

:-#
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Leo-VR25 escribió:Nos salvamos que dejo de llover entonces !!!!

Saludos, Leo Valerio R.
+1
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

mclaren escribió:
JorgeCh escribió:
mclaren escribió:

F*ck you

En otro tema puso:
mclaren escribió:el q se enoja PIERDE ya lo hemos visto antes.
Parece que esta ves salio perdiendo jajajaja.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

rickdohc escribió:
Leo-VR25 escribió:Nos salvamos que dejo de llover entonces !!!!

Saludos, Leo Valerio R.
+1
Pu-ta salvada en, the Rain Man is Back !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Rkb51nahylQ

:alien: :alien: :alien:

Leo Valerio R.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ja ja ja nada q ver cristopher, una cosa es enojarse y OTRA es que salga uno de los acostumbrados usuarios fantasmas diciendo estupideces con el mero objeto de JODER. Debe ser el mismo asshole de AlfaR, luisGonzalez y otros nombres que este energúmeno ha usado en el foro.

el auto Protege lo tuneò Danilo Aguilar en la Uruca, y ganò màs de 15hps respecto a cuando lo midieron por primera vez. Posteriormente lo trajeron a Autocom porque el dinamòmetro de Manfred està fallando en algunas lecturas. Esto fue siempre en manos de Aguilar y del mecànico del auto Cristian Vargas.

Por esa razòn estuvo aca, y como podràs ver es totalmente otros cien pesos respecto a lo que dice ese ***.

Gracias por la atenciòn Cristopher.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:
mclaren escribió:
JorgeCh escribió:
mclaren escribió:

F*ck you

aaa.a.. pero te facina q los lleven a sabnillas

f$ck me!

:-#
:alien: :alien: :alien: :alien: NICE !!! :-# :-#
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Oscar Terán merece un GT1 ya que ha demostrado calidad y eso no lo venden en la farmacia de la esquina.

Por cierto, sin ánimo de polémicas, dejen de llamar a un hombre hecho y derecho como Oscarín... ya son más de veinticinco almanaques y a esa edad uno está grandecito para diminutivos. Recuerden que Fernando Alonso tiene esa edad y nadie le dice Fernandito.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Marvin Jaén escribió:Oscar Terán merece un GT1 ya que ha demostrado calidad y eso no lo venden en la farmacia de la esquina.

Por cierto, sin ánimo de polémicas, dejen de llamar a un hombre hecho y derecho como Oscarín... ya son más de veinticinco almanaques y a esa edad uno está grandecito para diminutivos. Recuerden que Fernando Alonso tiene esa edad y nadie le dice Fernandito.

.
MAe Oscarin es oscarin pues su tata es Oscar teran...otra grande figura del automovilismo en otra modalidad que es en karting...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

drs racing pty escribió:
MAe Oscarin es oscarin pues su tata es Oscar teran...otra grande figura del automovilismo en otra modalidad que es en karting...
Imagen Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JorgeCh

Mensaje sin leer por JorgeCh »

mclaren escribió:ja ja ja nada q ver cristopher, una cosa es enojarse y OTRA es que salga uno de los acostumbrados usuarios fantasmas diciendo estupideces con el mero objeto de JODER. Debe ser el mismo asshole de AlfaR, luisGonzalez y otros nombres que este energúmeno ha usado en el foro.

el auto Protege lo tuneò Danilo Aguilar en la Uruca, y ganò màs de 15hps respecto a cuando lo midieron por primera vez. Posteriormente lo trajeron a Autocom porque el dinamòmetro de Manfred està fallando en algunas lecturas. Esto fue siempre en manos de Aguilar y del mecànico del auto Cristian Vargas.

Por esa razòn estuvo aca, y como podràs ver es totalmente otros cien pesos respecto a lo que dice ese ***.

Gracias por la atenciòn Cristopher.

.
miralo eh, miralo eh, te voy acusar con mi papá.. me esta ofendiendo solo por opinar... :-? :bigsmurf:
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Yo creo que el carro de Wabe algo le hicieron en sabanilla porque el resultado en las ultimas presentaciones es muy similar al del almera
Informese y respete... aplican restricciones
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

De repente voy a tener que empezar a cerrar cuentas, sobre todo de los usuarios que el 100% de sus mensajes son opiniones negativas y en algunos casos ofensivas.

Además los ip de algunas cuentas son repetidos en otras, estos usuarios fantasmas serán removidos del foro.
champion

Mensaje sin leer por champion »

Joe escribió:Yo creo que el carro de Wabe algo le hicieron en sabanilla porque el resultado en las ultimas presentaciones es muy similar al del almera
:-? por que siempre sale diciendo algo que diga algo malo del Almera? Siempre con sus comentarios venenoso en contra de Almera :albino:

Saludos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Armando,
Tiene que acabarse la habladera de doble filo, porque se crea un reto, ademas opinen lo que quieran , pero no en tono de burla hacia los demas, la frase q lo lleven a Sabanilla, es en tono de burla que la estan usando, respeten y nadie se metera con ustedes, ponga orden Armando y vera como sigue esto para adelante, comportamiento amigos, es lo que se pide,
Saludos y que pasen un buen dia.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
apollo_02
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por apollo_02 »

Porque crees tu q eso es en tono de burla??

Es de conocimiento popular que los de SABanilla (Valverde), son muy buenos preparando autos....

No se que raro le ve usted a esos comentarios..
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

apollo_02 escribió:Porque crees tu q eso es en tono de burla??

Es de conocimiento popular que los de SABanilla (Valverde), son muy buenos preparando autos....

No se que raro le ve usted a esos comentarios..
totalmente de acuerdo, no veo la burla ...

Informese y respete... aplican restricciones :-#
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Joe escribió:Yo creo que el carro de Wabe algo le hicieron en sabanilla porque el resultado en las ultimas presentaciones es muy similar al del almera
Usted vio el carro en el taller o algo asi? O esta hablando sin saber?

Por cierto sigo esperando que me explique lo del MR2 en el otro tema que sigo sin entender.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”