MM.COM 1.16:224 NISSAN TIIDA EN GUATEMALA
MM.COM 1.16:224 NISSAN TIIDA EN GUATEMALA
El Nissan Tiida acaba de concluir 8 vueltas de practica en el autodromo Pedro Cofiño, y en una de ellas registro un tiempo de 1min 16 seg 224milesimas.
Valverde Racing acaba de guardar el carro muy satisfechos con sus practicas hoy!!a
MM.COM Siempre presente!!
[/b]
Valverde Racing acaba de guardar el carro muy satisfechos con sus practicas hoy!!a
MM.COM Siempre presente!!
[/b]
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Le cuento compañero, que en la copa coca cola le dio por la jupa al Supra, ojo que soy toyotero y eso me dolio mucho, pero de que es un auto capaz y renovado lo es, en el pasado si tubo muchisimos problemas, pero desde hace un tiempo para aca ha demostrado ser fiable.Saravia escribió:Alguien que me pueda decir que tan constante es el Tiida en tiempos en el transcurso de una carrera?
Un punto importante a tomar en cuenta es la hora del día a la que puso el tiempo... Generalmente mientras más temprano sea o más fresco esté el ambiente se ponen mejores tiempos.
Esteban Salas S.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Saravia escribió:Alguien que me pueda decir que tan constante es el Tiida en tiempos en el transcurso de una carrera?
Un punto importante a tomar en cuenta es la hora del día a la que puso el tiempo... Generalmente mientras más temprano sea o más fresco esté el ambiente se ponen mejores tiempos.
Viejo, aqui en LA GUACIMA se corre el hit de los GT1 las 12:00 mn (aprox) y la temperatura es bastante alta, porque la zona de Alajuela es un lugar caliente.
Me parecio dias atras que alguien dijo que el record dificilmente lo iban a romper y creo que eso quedara demostrado en sabado cuando se corra la ronda de clasificacion para la POLE.
_
Gracias por la aclaración. Vi un par de videos de la Copa Coca Cola. No dudo que es un auto super capaz y sin duda uno de los favoritos para ganar, si no es que el favorito.
Por otro, con el tema de la pole y record, pues si seguramente se dará. Acabo de colgar con el Gte del Autodromo y el tiempo fue con llantas usadas. Sin duda alguna este campeonato nos servirá para medir el nivel de vehiculos y pilotos de ambos paises para tener nuevas referencias y así darnos cuenta de que hay que hacerle mejoras a varios autos para que sean competitivos no solo en suelo nacional si no internacional también.
En cuanto a la temperatura, yo vivi en Costa Rica por 4 anos, pues estudie allá y estuve en el Autodromo para las 3 horas en el 2004 si no estoy mal. Creo que si es bastante más caliente la pista aqui, por eso fue que me causo la duda. Mi observación del tema temperatura, era para recalcar que con el clima más fresco, el cual seguramente tendremos para la clasificación, sera un factor que ayude a bajar aún más los tiempos que estamos viendo ahorita.
Por otro, con el tema de la pole y record, pues si seguramente se dará. Acabo de colgar con el Gte del Autodromo y el tiempo fue con llantas usadas. Sin duda alguna este campeonato nos servirá para medir el nivel de vehiculos y pilotos de ambos paises para tener nuevas referencias y así darnos cuenta de que hay que hacerle mejoras a varios autos para que sean competitivos no solo en suelo nacional si no internacional también.
En cuanto a la temperatura, yo vivi en Costa Rica por 4 anos, pues estudie allá y estuve en el Autodromo para las 3 horas en el 2004 si no estoy mal. Creo que si es bastante más caliente la pista aqui, por eso fue que me causo la duda. Mi observación del tema temperatura, era para recalcar que con el clima más fresco, el cual seguramente tendremos para la clasificación, sera un factor que ayude a bajar aún más los tiempos que estamos viendo ahorita.
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Ayyyy oiii... quien diceRafa(RAVM) escribió:+1 Aquí hay que hablar con cuidado, es como encender un fósforo en una fábrica de pólvora, algunos se calientan solos..NISSAN POWER escribió:OJALA QUE ASI SEA QUE LO ROMPA.
PERO no le meta tanto orgullo compa, que aqui nada hace falta para encender el fuego.
saludos.

Varas varas...
Esteban Salas S.
-
- 6 cilindros
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Claro, qué categoría de auto y el tiempo seguirá BAJANDO si todo sigue bien.dampez.com escribió:por las caracteristicas de la pista es el mejor exponente del pais ese tiida.
yo creo que al supra le hubiese costado un poco mas que al tiida.
sin dudar que son los 2 mejores equipos del pais y de centro america
no sé, yo creo que con esa rectotota le sirve mucho más al V8, y las partes trabadas al Nissan, o sea se van taco a taco,
me gustaría saber la opinión de alguno de los brothers chapines ...
-
- 4 cilindros
mclaren....
las curvas de la pista del autodromo perdro cofiño son de masiado cerradas, cosa que definitivamente va ayudar al Nissan, en la recta, es donde los V8 van a destacar mas, pero te hago la observacion que por el motivo de que los pilotos chapines obviamente ya conocen la pista y son de experiencia en ella, eso les va a ayudar, porque no es lo mismo estar haciendo tiempos que estar ya en la competencia...en pista ajenda....asi que tene por seguro de que van a ver muchas sorpresas....y pueden ser para a favor de ustedes o de nosotros los chapines....saludos
las curvas de la pista del autodromo perdro cofiño son de masiado cerradas, cosa que definitivamente va ayudar al Nissan, en la recta, es donde los V8 van a destacar mas, pero te hago la observacion que por el motivo de que los pilotos chapines obviamente ya conocen la pista y son de experiencia en ella, eso les va a ayudar, porque no es lo mismo estar haciendo tiempos que estar ya en la competencia...en pista ajenda....asi que tene por seguro de que van a ver muchas sorpresas....y pueden ser para a favor de ustedes o de nosotros los chapines....saludos
Mirá generalmente el Tiida es de los carros que son más constantes aquí en cuanto a tiempos, donde aprovecha el hecho de ser un carro liviano (comparado con los V8´s) y definitivamente MUY bien balanceado, por lo que no es tan grosero con los frenos y las llantas.Saravia escribió:Alguien que me pueda decir que tan constante es el Tiida en tiempos en el transcurso de una carrera?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
un piloto que consideremos buen piloto en el verdadero sentido de la palabra no deberia tomarle mas de 20 vueltas conocer " a profundidad" una pista de esa longitud.
eso es excelente analisis , ahy es que veremos la grandeza de algunos que nisiquiera han dado la primera vuelta jejejeje... Saludos a todos!!!
eso es excelente analisis , ahy es que veremos la grandeza de algunos que nisiquiera han dado la primera vuelta jejejeje... Saludos a todos!!!