Para el piloto Marco Castro la segunda fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad representará no solo la oportunidad de poner el alto el nombre de Costa Rica, sino además significará su debut en competencias internacionales.
Bueno ya le he dicho en ocasiones anteriores, pero una más no es carga, solo deseo felicitar a Marco, su equipo y patrocinadores por su profesionalismo y forma de llevar las cosas. Muchas felicidades y suerte en Guatemala, sé que harán lo posible por poner su nombre y el de COSTA RICA muy en alto
Excelente... no dudo que la preparación de Marco y el resto del equipo ha sido la mejor. Se vé que van con muchas ganas de hacer una buena presentación y de demostrar que los buenos resultados del campeonato local son bien merecidos. Éxitos para todos ellos en esta salida a Los Volcanes... duro Marco!
Demasiada suerte a Marco que aproveche al maximo su primera vez en otro circuito, que todos les salga de lo mejor y puedan obtener un buen resultado !!!!
Marco de todo corazon te deseo lo mejor para esta nueva aventura alla en Guatemala, en este caso no te deseo suerte porque para eso contas con todo un equipo profesional.
Los mejores deseos y los esperamos de regreso aqui en CR
De parte mía y de todo el Honda y Acura Club de Costa Rica te deseamos éxitos y que sigas el camino que la marca han seguido desde hace muchos años.. el de los sueños.. el de los éxitos... el de los podios!!!!
No dudamos que el Honda SIR-II estará a la altura de las exigencias !!! JDM ALL THE WAY !!!
A darle duro! a romper el Redline.. a poner el VTEC a gritar de principio a fin !!!!
Muchas gracias a todos por su apoyo de siempre... mis mecánicos y yo lo apreciamos muchísimo, nos entusiasma y nos motiva.
Hoy finalmente rodamos en Los Volcanes. Es una pista muy diferente a la nuestra. Sumamente trabada y muy técnica. Consecuentemente es muy cansada ya que requiere muchos cambios. El carro se portó bien pero lamentablemente tenemos una falla en la computadora que estamos tratando de corregir. No obstante, nuestros primeros tiempos nos tienen entusiasmados. Estamos trabajando con compañeros de DTA Miami en varios Maps que estaremos probando mañana. Cruzamos los dedos para que quede instalado el wireless es el autódromo y poder bajar los files.
La hospitalidad ha sido notoria y la organización de momento ha mostrado ser excelente. El calendario oficial inicia mañana viernes con dos prácticas oficiales no cronometradas. Una a las 10:20am y la otra a las 12:50pm. Mañana en la noche les cuento como nos fue con los maps.
Hoy rodaron también los Cambronero, ayer se salieron de la pista y dañaron su bumper. Afortunadamente no fue nada serio. Hoy se les fue el empaque de cabezote pero repararon rápidamente y sin duda mañana el carro estará en la pista nuevamente.
Carlos salió a familiarizarse con la pista y sus tiempos son obviamente conservadores. Mañana estoy seguro andará más duro. Mariano también salió y a pesar de un trompo, me parece que se está acomodando muy bien.
Mañana llegan los Coto y Amadeos. Afortunadamente también llegará Don Armando Calderó para que los mantenga al tanto. Lamentablemente no tomamos fotos ya que olvidamos el cargador de la cámara... algo había que olvidar!!
Buenas noches a todos y nuevamente gracias por sus palabras.
Que bien oir como van las varas por alla. Muchisima suerte con lo del mapeo y ojala que el tiempo que estan ganando por practicar desde ahora les ayude mucho para la carrera.
A darle duro Marco.
Hoy fue un día bueno considerando los problemas que hemos tenido que sortear. Logramos una reducción importante en la falla que surge al entrar el V-Tec. Bajamos 3 segundos... nos falta un poco más. Mañana por primera vez ponemos llantas nuevas, así en principio debemos continuar bajando los tiempos. Saben que haremos todo lo humanamente posible por ampliar la presencia tica en el podio de GT3... sangre o mocos amigos!!!