MM.COM : ZAID " HIZO FALTA EL ALMERA"
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

JK. escribió:El Almera no podia ir, acuerdense que no lo iban ni a revisar en Guatemala, ya que querian queel niño malcriado de Zaid fuera Campeon.
Lo esperamos en Panama y Costa Rica a ver si defiende ese titulo.
Exacto!!! La validez del titulo ganado de tal forma es totalmente nula... esperemos al campeonato por venir a ver si defiende como los hombres lo que debio haber ganado de esa manera.
Estamos en un momento trascendental para el automovilismo centroamericano, es una coyuntura en la cual debemos escuchar y seguir el llamado a profesionalizar nuestro amado automovilismo e imponer altos estandares en calidad del espectaculo y seriedad en la organizacion; y como nota para los dirigentes regionales y demas jerarcas, definitivamente no lograremos estos objetivos jamas teniendo campeones gratuitos y permitiendo que gente con tan poco espiritu deportivo tome los titulares noticiosos y la exposicion publica para beneficio de su propio ego cueste lo que cueste en lugar de caminar todos juntos hacia ese ideal de alto rendimiento, patrocinios decentes, crecientes aficiones cada vez mas apasionadas hacia este bello deporte ( lo cual ya existe ) y proyeccion a traves de una imagen prestigiosa y confiable.
1. Lastima que el titulo se dio gratis esta vez.
2. Ojala no vuelva a pasar.
3. Felicidades a Zaid aunque sea por haber logrado las cosas de la manera mas facil posible.
Saludos.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
conmigo seríamos tres, pero estoy seguro de que hay MUCHOS más con la misma opinión...mclaren escribió:me tooLa Guacima Lover escribió:Estoy de acuerdo!!RS escribió:bueno el que no hubieses otros carros no es culpa de el directa
el almere debio ir yo soy tico pero creo que el almera debio ir a recetar
circuito Los Volcanes
estuvieron buenas las carreras , lastima que no vino el Almera yo queria ver esa nave 
BUENO VIENDO LOS COMENTARIOS ME PREGUNTO SI SE HAN PUESTO A PENSAR CUANTO PESA EL CORVETTE DE SAID?? PESA 3,700 LIBRAS?? EL ALMERA CUANTO PESA??? PIENSEN LA RESPUESTA EL ALMERA NO ES UN GT1 ES UN DTM! ES UN PROTOTIPO!! PERO AL FIN Y AL CABO! EL OTRO CENTROAMERICANO SE VERE LOS QUE SON BUENOS PILOTOS Y TIENEN GRANDES CARROS!
DOUGLAS SANCHEZ
VW MOTORSPORT TOO!!!!
2.0 OHC VENTO 138.8 db SPL!!!!
1.8 OHC GOLF GTI

VW MOTORSPORT TOO!!!!
2.0 OHC VENTO 138.8 db SPL!!!!
1.8 OHC GOLF GTI

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que los grandes perdedores ... fuimos los aficionados. Pues se nos privó de una final realmente competitiva, aunque Carlos Rodríguez nunca se separó de Zaid.
Todos en Los Volcanes nos preguntabamos ... ¿dónde está el Almera de Valverde?
Y habían diferentes versiónes que trataban de explicar su ausencia. En Guatemala seguiremos con la incognita.
¿Por qué Valverde no quiso correr el solo los dos hits?
Nos vemos en el próximo campeonato.
Salú2.
Todos en Los Volcanes nos preguntabamos ... ¿dónde está el Almera de Valverde?
Y habían diferentes versiónes que trataban de explicar su ausencia. En Guatemala seguiremos con la incognita.
¿Por qué Valverde no quiso correr el solo los dos hits?
Nos vemos en el próximo campeonato.
Salú2.
-
Dr´s Racing Team
Pienso igual, hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, al final dentro de unos años en el registro va a quedar en el olvido esos detalles y el Sr. Zaid figurará como campeón centroamericano, no podemos basarnos en supuestos, debieron estar ahi y ganar. el Sr. se presentó, corrió y ganó. Al final Campeon sea como sea, ahora lo que nos queda es intentar quitarle el titulo el proximo año!!!. Ya estan extrapolando el fanatismo del Futbol al automovilismo. 
Y no van a parar, cada vez que algún auto tico gane seguiran inventando algo para justificar mediocridades. Pero bueno sin son felices asi que sigan adelantemclaren escribió:si no, ya no hay remedio para la majaderia ...CHAQUETA escribió:Y asi van a seguir quien sabe cuanto mas tiempo...Alberto J. escribió:Y siguen...
gerardo escribió:Y no van a parar, cada vez que algún auto tico gane seguiran inventando algo para justificar mediocridades. Pero bueno sin son felices asi que sigan adelantemclaren escribió:si no, ya no hay remedio para la majaderia ...CHAQUETA escribió:Y asi van a seguir quien sabe cuanto mas tiempo...Alberto J. escribió:Y siguen...
100% de acuerdo
DIEGO SALGUERO G.
- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: MM.COM : ZAID " HIZO FALTA EL ALMERA"
Ese comentario solo se puede catalogar con una palabra: HIPOCRESIA!!MM.COM escribió:Zaid puso a Guatemala en la historia de la región
El piloto guatemalteco Carlos Zaid se convirtió en el primer piloto de ese país en obtener un titulo centroamericano de automovilismo al ganar el campeonato de la clase GT1 y absoluto de la edición 2005 de la cita regional.
Zaid logro imponerse en ambos heats corridos este fin de semana en el autódromo Los Volcanes en Guatemala, sede la segunda y última jornada del campeonato del año 2005.
Lea la nota, click aquí
-
APOLLO
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
APOLLO
NO MARVIN CONMIGO NO VA ESO
PORQUE YO SI ACEPTO EL HECHO DE QUE SIMPLEMENTE GANA EL QUE PASA PRIMERO...
Y LAMENTABLEMENTE EL MAZDA NO TERMINO Y PUNTO...
EN CAMBIO TU Y MUCHOS MAS SIGUEN VIENDO COMO DESMERITAN EL TRIUNFO DE ZAID Y DE TODOS LOS DEMAS...POR MAS Q DIGANLO Q QUIERAN ESE TRIUNFO A ZAID NO SE LO QUITA NADIE. YA LA HISTORIA ESTA ESCRITA
SERA PA LA PROXIMA..
PORQUE YO SI ACEPTO EL HECHO DE QUE SIMPLEMENTE GANA EL QUE PASA PRIMERO...
Y LAMENTABLEMENTE EL MAZDA NO TERMINO Y PUNTO...
EN CAMBIO TU Y MUCHOS MAS SIGUEN VIENDO COMO DESMERITAN EL TRIUNFO DE ZAID Y DE TODOS LOS DEMAS...POR MAS Q DIGANLO Q QUIERAN ESE TRIUNFO A ZAID NO SE LO QUITA NADIE. YA LA HISTORIA ESTA ESCRITA
SERA PA LA PROXIMA..
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros