Peligra el Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2006

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La posibilidad de que este año no se realice el campeonato centroamericano de automovilismo está planteada por falta de un patrocinador regional. Asi lo afirmó Gustavo Pacheco, gerente de Promotor, entidad costarricense que organizó el torneo del año pasado.

Sin embargo, a pesar de que aún no se vislumbra un posible patrocinador, el alto ejecutivo no renuncia a seguir insistiendo y tiene la esperanza de que se lleve a cabo la justa istmíca del automovilismo.

[size=0]Click para leer [/size]
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

esperemos que aparezca pronto un patrocinador regional.....

hey se me ocurre don Gustavo pq no tratar con el banco cuscatlan que se anuncia siempre como un banco regional.....
Juan Ro
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

de por si para que zaid corra solo :!:
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Claro , es bueno para que Carlos Zaid corra solo por majadero y mal deportista, el tiene mucha culpa de todo los problemas del 2005, el comenzo con las actitudes anti-deportistas y ya se pueden dar cuenta solo 2 carros GT-1 y 2 GT-2 participaron.
El automovilismo es una secuencia de muchos anos de esfuerzo y tenacidad.
Don Gustavo hizo tremendos esfuerzos el 2005 para organizar un gran campeonato y la falta de carros de Salvador y Guatemala desmeritaron mucho los actos.
Claro esta con la tencion que se formo cuando El Almera gano, lmas los actos deprimentes y anti0deportivos formados por Guatemala.
Disculpen que recuerde este tema, pero es que todo lo que Don Gustavo hizo en el 2005 se vino abajo por inmadurez profecional deportivade los directivos de Guatemal y su flamante Campeon Carlos Zaid, despues alegaron que El Almera no estaba en regla, sin EMBARGO VINIERON A CORRER A CR y aceptaron el reglamento, sin embargo Panama que quedo por fuera trajo mas representacion que El Salvador y Guatemala, pienso que deben tomar mas en cuenta a mis hermanos Panamenos para el futuro.
Don Gustavo usted se caracteriza por su profecionalismo, estamos casi seguros que si lograra algo y que este ano todos hasta los antideportistas lo apoyen.
Saludos y hay que ser objetivos y grandes de corazon.
Johan Koning Hemmerling
EUROPE AMERICAN MARKETS
THE NETHERLANDS.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que primero debieran de invitar a los equipos de los paices centroamericanos, una vez que estos acepten pues firmar una especie de contrato que los comprometa a participar en todas las fechas con alguna garantía financiera. Esto haría que los patrocinadores vean con más seriedad y seguridad su inversión en este espectáculo. Así si un equipo falla tendría que indemnizar al o los patrocinadores. Talves suene algo descabellado o poco probable pero talves así a gue.... se logre que sean un poco más responsables y profesionales.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Como no iba a salirse Texaco, con esa carrera que se hizo en Guatemala, de verguenza! Un panameño, un salvadoreño y cinco ticos. Solo 1 GT1 de afuera (Jaguar).

La pregunta es, para qe Gustavo Pacheco y Promotor se van desprestigiar si dependen de los pilotos guanacos, que comenzando por Mecafé comen gallina y no salen a correr de su patio; o mandan baldes como los que mandaron a las 3 H; o de Guatematecos que cada día son menos! Si contamos ahora solo Zaid y el Mazda. Porque Cofiño no sale y el Volvo lo pedieron en ES.

Yo creo que Promotor deberia hacer tres carreras en CR y llamarlas Campeonato CA. De todas maneras cuando ES o Guatemala van a hacer una carrera como las 3 Horas?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

"Me kitaste las letras del teclado" con respecto al patrocinador...!
Lo unico ke puedo decir eske el gremio automovilistico es tan escaso y ke no tomen las cosas enserio, da verguenza y al mismo tiempo coraje...!
Ke "campeones" se coronen con mediocridad por cosas asi es de arrancarse los pelos!

El campeonato se puede hacer mas grande, tomando en cuenta a Panama, a El Salvador ke se ponga en regla (lo dudo) y guatemala no se ponga en porkerias y a CR le sobra pista!

Para terminar ke Promotor no se heche para atras porke es el unico ke ha preoupado y manejado el asunto como se debe, es solo de comprometer a los ekipos...creo yo!
...!
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

porfa

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

que lastima que esto este pasando....no culparìa a los patrocinadores de haberse enojado con tan pocos pilotos y un espectaculo feo...se los digo yo que soy de aquì de guate que el espectaculo estuvo feo....ojala se pueda hacer el campeonato y vengan todos los pilotos ticos, salvadoreños panameños etc. para poder ver un buen espectaculo...saludos desde guate!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Quemal!

Tantos esfuerzos y entusiasmo de los ticos para que los demas vengan y desprestigien el campeonato...

En lugar de estar criticando al Almera y a los demas que con mucho esfuerzo han sacado adelante el automovilismo de la region deberian ponerse a tunear sus carros y dejar de hablar tanto!

Es una verdadera lastima que el campeonato regional este en peligro y de verdad espero que pronto aparezca un patrocinador al que se le garantice un buen espectaculo.

Que dicha que los esfuerzos de Promotor no se han detenido, estoy segura que tienen el apoyo de todos los verdaderos amantes de este deporte, sigan adelante!!
_______
. : F : .
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

O serán excusas para no competir en el 2oo6 ???
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

A ver si entiendo...

El Salvador no tiene la pista en orden, ni tiene representantes dignos que participen, Mecafé y el resto no salen de su país;
Panamá no tiene pista, todavía y solo tiene 2 pilotos de GT1 que han demostrado interés en participar: José Chocrón y el del Mustang que olvide como se llama.
Guatemala se quedó con 5 GT´s: Zaid, Hernandez (no si corre, pero no corrio el CA), el mazda, Cofiño (que no vino a CR) y algun otro.

Entonces, a parte de la Guácima y los pilotos ticos, Promotor puede contar con otra pista (Guate) y con 7 GT1´s entre ES, Guatemala y Panamá!

Con todo respeto, no veo ninguna forma de hacer un Campeonato así!
Eddy Tobías

Mensaje sin leer por Eddy Tobías »

No me voya poner de un lado ni de otro, pero para este "campeonato", solo se pensó en tener los mejores y mas potentes autos de la región, con sueños de que todos terminarían las carreras y que todos entrarían bajo un mismo reglamento.

Primero: En la región se cuenta con muy pocos autos confiables y que cuenten con equipos competitivos capaces de trasladarse de un país a otro, además, se cuenta con mala actitud deportiva de los pilotos, NO HAY EDUCACIÓN!.

Segundo: Es IMPOSIBLE esperar que una persona cualquiera realize una operación de corazón abierto si no ha sido educado por varios años. Muchos de estos "pilotos" de la región no tienen historial competitivo, son personas con capacidad económica que se han comprado juguetes y que no acostumbran ser humildes y acoplarse a las reglas.

Tercero: Es IMPOSIBLE crear un reglamento que se acople a los variados vehículos de la región, ya que son muy distintos los reglamentos internos de cada país, además tenemos la gran falta de sencilléz para aceptar que se está equivocado en una regla por parte de los organizadores porque ellos lo saben todo!

Por consiguiente Propongo:
Que hay muchos pilotos con vehículos más pequeños pero mas constantes y numerosos, con pilotos que corren no porque puedan pagar cualquier gusto, si no por pilotos de corazón que quieren participar por amor al deporte, pilotos que respetan las reglas (con alguna que otra excepción), pero cuyos costos de traslados no son tan elevados. Si un patrocinador, aunque sea la Gasolinera Mundial dueña del Mundo se deja llevar por un sueño, debe empezar con patrocinar ideas reales, un semillero de pilotos centroamericanos que participan y pelean de corazón, donde la carrera no es quien tenga más dinero e imaginación para burlar las reglas. Doy un ejemplo, la Super Street en Guatemala y El Salvador, donde las reglas son similares y fácilmente se podrían acoplar a un solo reglamento exitósamente, solo en Guatemala hay más de 40 autos en esta clase, en El Salvador, hay muy buenos pilotos con autos de esta categoría, que podrían sumar otros 20 y estoy seguro que en Costa Rica, Panamá, e incluso Honduras, hay vehículos que podrían ser preparados en base a un mismo reglamento.

Por que nos echamos el muerto de todo lo que pasa? Mis respetos al Sr. Pacheco, al Sr. Migoya y al Sr. Lagos, pero hasta cuando van a seguir soñando con juntar 20 autos de los tres paises de la GT1??? Primero hay que sembrar para luego cosechar, además admitámoslo, somos paises donde el desarrollo automotríz no es el más avanzado, y estos grandes mounstros de 8 cilindros no terminan una carrera vivitos y coleando, son muy pocos los carros que si lo hacen.

Saludos,

Eddy Tobías
Guatemala
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

menos cuando todos le tienen miedo al almera
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Jaja cual empresa regional privada, va queres ahora patrocinar un Campeonato Centroamericano si ven el ridiculo que fue el año pasado.

Gran Premio Havoline, y solo 2 GT1 corriendo...por favor...
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Yo le digo al señor pacheco que se concentre en la 3 HORAS de Costa Rica que es lo unico que vale la pena en Centro America.... estoy seguro que don Luis Mendez las va a correr.... ademas vendria Kikos en el subi.... tambien va a estar el Supra de Purdy y por ahi y collado ya se trajo el C5 con el que tanto sueña..... y si quiere venir el señor Zaid a que le den tanda otra vez.... esta completamente invitado!
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por golfracing »

La Guacima Lover escribió:Como no iba a salirse Texaco, con esa carrera que se hizo en Guatemala, de verguenza! Un panameño, un salvadoreño y cinco ticos. Solo 1 GT1 de afuera (Jaguar).

La pregunta es, para qe Gustavo Pacheco y Promotor se van desprestigiar si dependen de los pilotos guanacos, que comenzando por Mecafé comen gallina y no salen a correr de su patio; o mandan baldes como los que mandaron a las 3 H; o de Guatematecos que cada día son menos! Si contamos ahora solo Zaid y el Mazda. Porque Cofiño no sale y el Volvo lo pedieron en ES.

Yo creo que Promotor deberia hacer tres carreras en CR y llamarlas Campeonato CA. De todas maneras cuando ES o Guatemala van a hacer una carrera como las 3 Horas?
mira aqui en el salvador ya se hizo un carreron mejor que las 3 horas de ustedes
fueron 6 horas y se tuvo en parrilla mas de 60 vehiculos y antes de esta hubo otra de 4 horas sin parar.
no como las disque 3 de cr lo mejor que hubieran hecho era darle de un solo
sin estar parando
se trajieron carros de eeuu y aqui se definio un campeonato internacional
Pasion por los VW
my other car is a vw
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

me imagino el monton de gajos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que va Michelin, no dice nada que sirve, pero se le respeta su opinion.

No se que pensar del CA. muy bueno en papel, pero en realidad......

El mustang no fue y no tenia ningun problema en ir?

Los problemas fronterisos dificultaron el paso del Camaro de los Hrs Chocron.

Chocan mal intensionadamente a Teran. Y regalan el camp.

Los dos GT2 locales despues de dar tremendo espectaculo se dañan ambos y regalan el camp.

Se daña el Jaguar "nuevo" y regala el camp.

Ninguno de los campeones actuales fue el mas rapido. Me queda la impresion que saliendo a pasear cuanlquiera es camp.

Los camp. se deben definir en pista y ganar el mas rapido, pero mientras no halla autos fiables en la region, no vale la pena, de que sirvan que salgan 10 V8, si solo terminan 2.

Fue un poco apresurado renovar ese camp CA, pero espero que la idea siga en pie y logren conseguir el patrocinio, en especial ahora que estar el autodromo de PTY.

Lo primero es hacer el reglamento igual para todos y se corra un año asi para que todos se adapten al reglemante y el sig año comenzar el camp..

Pero claro, ahora es culpa de ZAid, el causo el problema fronterizo, que las partes de Evo de Corbillon no llegarn, que chocaran a Teran, que el Starlet rompiera la volante, que el RX7 y el GTO se dañaran el el primer hit, que el mustang no fuera y que el Almera no consiguiera patrocinio. Por favor sean realistas y objetivos al opinar.

Saludos
st_pepito
Contactar:

Mensaje sin leer por st_pepito »

bueno a fin de cuentas los salvadoreños esperamos q si se puede dar el campeonato y asi poder tapar un poco la mala actuacion q se dio en el campeonato pasado, espero q ahora si se de una pelea en donde ponga el interes q esto se debe y q nos dejemos de babosadas peleando entre nostros porq nada logramos ahuevando al otro...

saludos y ojala todo se de bien
el salvador
Pepito
El Salvador!!
street-touring.com

Imagen
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Voya ser sumamente egoista y decir que dicha que no va a haber campeonato CA en el 2006, asi en Costa Rica veremos carreras nacionales con todos nuestros GTs, no solo unos cuantos que se quedan aqui porque no corren el Centroamericano.

Por cierto, el CA 2005 para mi fue una burla/fracaso/farsa de evento...
Imagen
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

[quote="La Guacima Lover"]Como no iba a salirse Texaco, con esa carrera que se hizo en Guatemala, de verguenza! Un panameño, un salvadoreño y cinco ticos. Solo 1 GT1 de afuera (Jaguar).

Yo creo que Promotor deberia hacer tres carreras en CR y llamarlas Campeonato CA. De todas maneras cuando ES o Guatemala van a hacer una carrera como las 3 Horas?[/quote

aqui en el salvador ya se hizo una carrera de 4 hrs y 6 hrs sin parar mi estimado para mi las 3 hrs de cr no son ya que hicieron 2 hits practicamente hora y media por hit .
porque la gente no llego a lo organizado por el sr pacheco
abria mucha tela que cortar , y no digo mas para no meterme en problemas .
no penses entrar en discusiones conmigo porque no lograras nda
Pasion por los VW
my other car is a vw
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

pm_cr escribió:Que va Michelin, no dice nada que sirve, pero se le respeta su opinion.

No se que pensar del CA. muy bueno en papel, pero en realidad......

El mustang no fue y no tenia ningun problema en ir?

Los problemas fronterisos dificultaron el paso del Camaro de los Hrs Chocron.

Chocan mal intensionadamente a Teran. Y regalan el camp.

Los dos GT2 locales despues de dar tremendo espectaculo se dañan ambos y regalan el camp.

Se daña el Jaguar "nuevo" y regala el camp.

Ninguno de los campeones actuales fue el mas rapido. Me queda la impresion que saliendo a pasear cuanlquiera es camp.

Los camp. se deben definir en pista y ganar el mas rapido, pero mientras no halla autos fiables en la region, no vale la pena, de que sirvan que salgan 10 V8, si solo terminan 2.

Fue un poco apresurado renovar ese camp CA, pero espero que la idea siga en pie y logren conseguir el patrocinio, en especial ahora que estar el autodromo de PTY.

Lo primero es hacer el reglamento igual para todos y se corra un año asi para que todos se adapten al reglemante y el sig año comenzar el camp..

Pero claro, ahora es culpa de ZAid, el causo el problema fronterizo, que las partes de Evo de Corbillon no llegarn, que chocaran a Teran, que el Starlet rompiera la volante, que el RX7 y el GTO se dañaran el el primer hit, que el mustang no fuera y que el Almera no consiguiera patrocinio. Por favor sean realistas y objetivos al opinar.

Saludos
felicitaciones por lo escrito , creo que eres el unico que tiene los pies puestos en la tierra
pienso que nadie tiene la culpa de lo sucedido con los carros .
para mi el problema esta en otra parte y para evitar malos entendidos mejor abstengo.
saludos.
Pasion por los VW
my other car is a vw
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

M Bolaños escribió:Voya ser sumamente egoista y decir que dicha que no va a haber campeonato CA en el 2006, asi en Costa Rica veremos carreras nacionales con todos nuestros GTs, no solo unos cuantos que se quedan aqui porque no corren el Centroamericano.

Por cierto, el CA 2005 para mi fue una burla/fracaso/farsa de evento...
BIEN DICHO MUY DE ACUERDO , DESDE UN PRINCIPIO SE VEIA
EL FRACASO Y LA FARSA DE EVENTO.

BIEN DIC//////////////
Pasion por los VW
my other car is a vw
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Michelin escribió:menos cuando todos le tienen miedo al almera
SEGUIS ALUCINANDO CON TU ALMERA
TODO CARRO ES INVENSIBLE
AL MENOS QUE ESTE SE A HECHO DE ORO

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

SEGUI SOñANDO

ANDA VE LA CENICIENTA//////////////////////////////
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

EN EL SALVADOR HAY UN R34 NISSAN ESPERANDOLO
ESPERO SEPAs que es
Pasion por los VW
my other car is a vw
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:"Me kitaste las letras del teclado" con respecto al patrocinador...!
Lo unico ke puedo decir eske el gremio automovilistico es tan escaso y ke no tomen las cosas enserio, da verguenza y al mismo tiempo coraje...!
Ke "campeones" se coronen con mediocridad por cosas asi es de arrancarse los pelos!

El campeonato se puede hacer mas grande, tomando en cuenta a Panama, a El Salvador ke se ponga en regla (lo dudo) y guatemala no se ponga en porkerias y a CR le sobra pista!

Para terminar ke Promotor no se heche para atras porke es el unico ke ha preoupado y manejado el asunto como se debe, es solo de comprometer a los ekipos...creo yo!
soñador la mejor pista de CA ES EL JABALI Y LA MAS GRANDE
AUNQUE NO LO ACEPTEN
SALUDOS
Pasion por los VW
my other car is a vw
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”