TSSRT escribió:Es impresionante como cada día, durante estos largos cuatro años que llevamos hablando del TLC, todavía exista tanta ignorancia o más bien tantos interes, en algo que al final lo que prevalecen son los intereses de unos pocos adinerados que creen que ha Costa Rica y los costarricenses lo único que les interesa es el dinero. Pero, no afortunadamente aún existimos personas que vamos más allá.
Porque es curioso como para algunos un deporte que en lo particular me apasiona esta por encima de lo que realmente pueda pasar en un país libre, demócratico, con una riqueza natural impresionante que se vería destruida de una forma nefasta por defender este TLC. Pero es impresionante ver como algunos no les interesa y estan por que esto o aquello me salga más barato irónico NO Verdad! POR ESO ESO HOY DIGO NO un NO lleno de críterio, de emociones, de pasión que va más allá de mi pasión por un deporte.
Quizas omitan mi mensaje aunque simplemente estoy dando una posición no solo mía sino de muchos amantes y apasionados de este deporte. Siendo una lastima que hasta aquí hay diviciones entre los que tienen intereses particuales y los que defendemos a capa y espada este pedacito de TIERRA llamado COSTA RICA.

Diay si, otro mas del NO dueño absoluto de la verdad! se asusta de que se lleven los gringos nuestros volcanes, la isla del Coco, el Braulio Carrillo...etc, mae quien dice que los del SI estamos en contra de nuestras riquesas naturales? por favor! vale que saco tiempo para leer todos los posts.
Vale que estas "lleno de criterio" Dios guarde no!
Roy solo nombro un punto del por que esta a favor del TLC, y su punto es sobre los carros de carreras, sobre su sustento diario, sobre el futuro de sus hijos y nieto, o esperas que Roy te llame para ver de que queres hablar?
Le asuguro que habemos miles de miles que defendemos el SI, que defendemos a capa y espada este pedacito de tierra llamado Costa Rica! y lo defendemos de muertos de hambre como Otton, Albino, Japdeva, Sindicatos del ICE, el ciego mal parido, y cuanto vividor quiere mantenernos en el uscurantismo, viviendo de miedos infundados y comunismos extraños, con odios hacia USA, pero felices de ir a Disney y a Miami a comprar a fin de año....
No, no señor! aqui encuentra gente que SI quiere trabajar, que si quiere salir adelante! Ya son las 6:15 p.m. esperemos a ver que pasa y pidamole a Dios por el futuro de Costa Rica.