EN PELIGRO NUESTRO AUTOMOVILISMO

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

GERA GGM24 escribió: (...)

Y LES PREGUNTO : CUANDO LA CLASE ALTA DEL PAIS SE HA PREOCUPADO TANTO POR LO POBRES COMO PARA INVERTIR TANTO EN UNA CAMPAÑA PARA EL SI ..

Y RESPETO TODAS SUS OPINIONES

Todavía no has visto los chuzos que andan con el NO AL TLC???????

Para que quede claro NO SE PUEDE RENEGOCIAR SI NO SE APRUEBA ANTES. ¿Cómo vas a RENEGOCIAR ALGO QUE NO TENÉS EN PAPELES?

Esto no es de ricos contra pobres, repito... millonarios hay en los dos bandos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

AHORA SI LLEGO EL GRAN DIA..........

SI AL TLC
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

GERA GGM24 escribió:

Y LES PREGUNTO : CUANDO LA CLASE ALTA DEL PAIS SE HA PREOCUPADO TANTO POR LO POBRES COMO PARA INVERTIR TANTO EN UNA CAMPAÑA PARA EL SI ..

Y RESPETO TODAS SUS OPINIONES[/quote]

Pues gracias a la clase alta tenemos empresarios y por ende inversión que dan trabajo de muchas maneras a gente de todo tipo de clases sociales no solo a los pobres, porque todos necesitamos trabajar de alguna manera para ganarnos el sustento diario para nuestras familias.

Le voy hacer la misma pregunta que usted hace, que han echo todos los comunistas, sindicalistas y demás ecuaces por todas aquellas miles de personas necesitadas que se quedaron sin trabajo en la zona sur cuando el genio de Carazo junto a Vargas Carbonel y un montón más de genios echaron a las bananeras de esa zona y engañaron a los trabajadores pobres y humildes de ese lugar ofeciéndoles cielo y tierra, hoy 30 años después todavía están esperando esa ayuda y que.... pero pregúntele a alguno de esos genios si ellos tienen problemas económicos o de algún tipo.... y desde luego la respuesta va a ser no porque ellos viven de toda esa gente humilde buena y trabajadora haciéndoles promesas que nunca cumplen...

POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS VOTE SI
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

si tlc
Jurgen Dorsam
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

[quote="crtel Vos amas y defendes a la CCSS con razon, es lo unico que conoces y en ese ambito, es buena; no tienes punto de comparacion, y si no puedes comparar, lo que tienes en mano es lo mejor!! Ahora por un segundo imaginate la misma caja, sin filas, sin gente que se muere esperando meses y meses por una sala de operacion, pasillos sin camas, hospitales nuevos sin que Fishel se haga rica, etc etc etc...QUE CHUZO NO!?!?!?!?

No es con vos....he encontrado profesionales excelentes en la caja, gente con deseo de ayudar y de trabajar, pero como siempre aqui, pagan justos por pecadores.[/quote]

Aclaro sutilmente que la CCSS NO es lo único que conozco. Por dicha también hago medicina privada en mi oficina y opero en la Católica, la Bíblica, el CIMA o donde el paciente quiera....
Soy el primero que reconozco que la caja tiene sus defectos, pero tiene muchas virtudes. He hecho rotaciones en EEUU y en España. El post de Guanabí estuvo excelente, especialmente porque se está entrenando en Gringolandia. En España tienen un sistema de seguridad social muy parecido al nuestro, solo que muchísimo mejor... por razones obvias. Entonces, la CCSS NO ES LO UNICO QUE CONOZCO, pero me enorgullece trabajar para ella. Con sus pros y contras, sus listas de espera, las momias que no se quieren morir (como el jefe de cirugía del México, por ejemplo), los sindicalistas de la mier da, etc, funciona bien y los estándares de salud ticos son envidiables, le guste a quien le guste.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Si su corazon dice NO, mejor consulte otro organo, como por ejemplo su cerebro!

TODOS A VOTAR SI!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

la diferencia entre la CCSS y un hospital gringo es que:

si tenes un accidente en la CCSS te atienden sin pensarlo, sea de plata o un indigente...

en un hospital privado primero ven si tenes para pagar antes de atenderte....

alguien menciono que desea una caja sin filas, etc. pero eso lo logra solo el q puede ir y pagar privado, la caja se puede superar asi cmo el ice y el ins, solo que el gobierno debe ayudar en lugar de traer competencia; porque analice asi:

viene competencia para q el ice, ins y ccss mejoren... pero cmo van a mejorar si el gonierno no les da los presupuestos necesarios ??

no hay q confiar en los periodicos nacionales asi cmo la television, ya q ellos publican "la verdad" que el gobierno quiere... pero en un diario de Francia dice muy claro un articulo: "...si algun pais quiere un TLC con la UE no es necesario que este ligado con otros paiese..." en otras palabras aunque no haya TLC con USA si se puede negociar uno con UE sin problemas, ellos estan anuentes...

CR tiene muchas oportunidades de creer pero no sediendo a un TLC q favorece mas a unos que a otros...

si la empresa privada a gastado serca de 800 millones en publicidad por el SI, porque no usas ese dinero para algo mas provechoso ?? si pueden regalar esa plata que la usen para ayudar a los pobres que tanto les interesa...

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

guanabi escribió:Lo que pasa es que las primas de seguro son tambien excepcionalmente caras en comparación con las costarricenses.
......
Estamos MUY lejos de ser un sistema perfecto, y claro, hay muchos defectos, pero no son por el TLC... ni se van a arreglar con el Si o el No.
De acuerdo contigo...100%.....pero mas que solidarista, yo lo llamaria diferente.....si los gringos hacen eso que tu dices....entonces que caja mas ***!!!!.....mientras hay ticos comiendo mie....

Silversto......perdon, no sabia que estabas tan enterado del asunto....pero ojo: yo tengo seguro en CR por el que pago $1200 / seis meses para mi y mi esposa.....asi que BARATO .... NO

Tengo una poliza de seguro gringa por la que pago $520 anuales. La poliza tica cubre hasta $2.000.000 (ins medical si quieren verla). La poliza gringa me cubre $55.000.000 ..... ustedes dicen...barato CR? adonde?

Acabo de hacer uso de la poliza del INS para una cirugia (enero)..sigo esperando pago....

La poliza gringa...NO PAGO NADA....entro, procedimiento, salgo y el seguro paga....

Esto es INS, no CCSS....aclaremos. La caja es buena...CLARO, como medicos son de los mejores sin duda alguna.....pero que sistema mas de mier.....como vos dijiste...que sindicatos mas.......

Con la apertura en seguros yo ganaria seguridad con mi poliza estranjera. Ahora si me "cojen" no tengo quien me proteja porque estoy comprando una poliza de seguro ilegal..con la apertura, estas empresas se registrarian, estarian sujetas a las leyes y controles, etc etc etc..asi que el mercado de seguros ya esta abierto..solo que ilegalmente...la unica diferencia es que tendriamos proteccion legal.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

crtel escribió: De acuerdo contigo...100%.....pero mas que solidarista, yo lo llamaria diferente.....si los gringos hacen eso que tu dices....entonces que caja mas ***!!!!.....mientras hay ticos comiendo mie....

Silversto......perdon, no sabia que estabas tan enterado del asunto....pero ojo: yo tengo seguro en CR por el que pago $1200 / seis meses para mi y mi esposa.....asi que BARATO .... NO

Tengo una poliza de seguro gringa por la que pago $520 anuales. La poliza tica cubre hasta $2.000.000 (ins medical si quieren verla). La poliza gringa me cubre $55.000.000 ..... ustedes dicen...barato CR? adonde?

Acabo de hacer uso de la poliza del INS para una cirugia (enero)..sigo esperando pago....

La poliza gringa...NO PAGO NADA....entro, procedimiento, salgo y el seguro paga....

Esto es INS, no CCSS....aclaremos. La caja es buena...CLARO, como medicos son de los mejores sin duda alguna.....pero que sistema mas de mier.....como vos dijiste...que sindicatos mas.......

Con la apertura en seguros yo ganaria seguridad con mi poliza estranjera. Ahora si me "cojen" no tengo quien me proteja porque estoy comprando una poliza de seguro ilegal..con la apertura, estas empresas se registrarian, estarian sujetas a las leyes y controles, etc etc etc..asi que el mercado de seguros ya esta abierto..solo que ilegalmente...la unica diferencia es que tendriamos proteccion legal.
Creo que estamos hablando el mismo idioma. Estoy totalmente de acuerdo con la apertura de los seguros. No hay nada que discutir. Así tendríamos derecho de escoger el que nos de la gana y no el que nos imponen. INS medical generalmente le paga a uno menos por concepto de honorarios que otros seguros internacionales.
También estoy de acuerdo con vos en que los sindicatos son la mie rda entera en este país. Los parásitos que nos quieren gobernar son las mismas caras del NO al TLC. Que alguien me responda la duda existencial? Dónde trabaja Albino Vargas? Qué hace, dónde estudió, quién le paga, etc etc?
Muy buena la calcomanía del carro de Panchi Rodríguez. "Voy con el TLC porque me gusta bretear".
Sin comentarios adicionales.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Silverstoniano escribió:Que alguien me responda la duda existencial? Dónde trabaja Albino Vargas? Qué hace, dónde estudió, quién le paga, etc etc?
Esto mismo lo he preguntado yo varias veces...como que nadie sabe....Fabio Chavez "trabaja" en el ICE....pero Albino....ni idea....le he preguntado a varios del "no" y me dicen que Ande.......y cuando pregunto que hace ANDE....les da un derrame.
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno, me lei todo el foro para poder poner mi opinión:
Primero el punto de vista de Roy es válido ya que el se siente afectado en su actividad diaria y su forma de vida por lo tanto debe respetarse.

Segundo, soy de la convicción que este TLC trae más beneficios que problemas para el País, ya que se trata de un acuerdo comercial que tuvo como problema principal que se politizó y además ha sido satanizado por grupos "extremistas" de ambos bandos.

Algunos puntos que he visto que son nefastos para los intereses de este País:

1. La iniciativa de la cuenca del Caribe va a acabarse pues no está alineada con la OMC, y cualquier país como Vietnam, Corea del Sur o Brasil que pueda denunciar a EU por esta iniciativa la pondría en peligro ( y ya lo estan haciendo).
2. El problema no es el TLC esto es una herramienta para comerciar y tiene que traer beneficos al País. El que haya miles de millones de colones sin gastarse en las municipalidades sin gastar y en el programa avancemos depende de la BUROCRACIA. Solucion: despedir a toda esa panda de empleados públicos inútiles: medida neoliberal.
3. Costa Rica es la Suiza centroamericana: si claro; Panamá es Alemania y Guatemala es Japón…
4. Plan B de los del NO: la verdad mas soberana dicha por este señor; no la tienen, los del NO no la tienen; Otton Solis es tan capaz de renegociar otro tratado como Mandrake.
5. El issue es el TLC con los EEUU; nadie ha dicho nada en contra del TLC con Canadá o Europa; muy chavista este perfil.
6. La campaña del miedo es REAL: no hay plan B si gana el no… También la campaña del miedo del no tiene un tono guerrillero que DA MIEDO.
7. ES EL COLMO QUE LE PIDAN EXPLICACION A OSCAR ARIAS SOBRE LA INTRANSIGENCIA… SON LOS DEL NO LOS INTRANSIGENTES.
8. Competir contra China es prácticamente imposible (dice algunos), entonces no aprovemos el TLC y vivamos del la iniciativa de la cuenca del Caribe que tiene sus dias contados: Tremenda estrategia…
9. EL MONOPOLIO DEL ICE Y DEL INS SOLO FAVORECE A SUS EMPLEADOS.

El TLC es un instrumento, queda de parte de los gobernantes de turno aprovechar los beneficios y ayudar al pueblo con mejores politicas. esto no tiene nada que ver con ricos y pobres.

Saludos.
TSSRT

ALGO INCONSEVIBLE

Mensaje sin leer por TSSRT »

Es impresionante como cada día, durante estos largos cuatro años que llevamos hablando del TLC, todavía exista tanta ignorancia o más bien tantos interes, en algo que al final lo que prevalecen son los intereses de unos pocos adinerados que creen que ha Costa Rica y los costarricenses lo único que les interesa es el dinero. Pero, no afortunadamente aún existimos personas que vamos más allá.
Porque es curioso como para algunos un deporte que en lo particular me apasiona esta por encima de lo que realmente pueda pasar en un país libre, demócratico, con una riqueza natural impresionante que se vería destruida de una forma nefasta por defender este TLC. Pero es impresionante ver como algunos no les interesa y estan por que esto o aquello me salga más barato irónico NO Verdad! POR ESO ESO HOY DIGO NO un NO lleno de críterio, de emociones, de pasión que va más allá de mi pasión por un deporte.
Quizas omitan mi mensaje aunque simplemente estoy dando una posición no solo mía sino de muchos amantes y apasionados de este deporte. Siendo una lastima que hasta aquí hay diviciones entre los que tienen intereses particuales y los que defendemos a capa y espada este pedacito de TIERRA llamado COSTA RICA. :roll:
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ALGO INCONSEVIBLE

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

TSSRT escribió:Es impresionante como cada día, durante estos largos cuatro años que llevamos hablando del TLC, todavía exista tanta ignorancia o más bien tantos interes, en algo que al final lo que prevalecen son los intereses de unos pocos adinerados que creen que ha Costa Rica y los costarricenses lo único que les interesa es el dinero. Pero, no afortunadamente aún existimos personas que vamos más allá.
Porque es curioso como para algunos un deporte que en lo particular me apasiona esta por encima de lo que realmente pueda pasar en un país libre, demócratico, con una riqueza natural impresionante que se vería destruida de una forma nefasta por defender este TLC. Pero es impresionante ver como algunos no les interesa y estan por que esto o aquello me salga más barato irónico NO Verdad! POR ESO ESO HOY DIGO NO un NO lleno de críterio, de emociones, de pasión que va más allá de mi pasión por un deporte.
Quizas omitan mi mensaje aunque simplemente estoy dando una posición no solo mía sino de muchos amantes y apasionados de este deporte. Siendo una lastima que hasta aquí hay diviciones entre los que tienen intereses particuales y los que defendemos a capa y espada este pedacito de TIERRA llamado COSTA RICA. :roll:
Diay si, otro mas del NO dueño absoluto de la verdad! se asusta de que se lleven los gringos nuestros volcanes, la isla del Coco, el Braulio Carrillo...etc, mae quien dice que los del SI estamos en contra de nuestras riquesas naturales? por favor! vale que saco tiempo para leer todos los posts.

Vale que estas "lleno de criterio" Dios guarde no!

Roy solo nombro un punto del por que esta a favor del TLC, y su punto es sobre los carros de carreras, sobre su sustento diario, sobre el futuro de sus hijos y nieto, o esperas que Roy te llame para ver de que queres hablar?

Le asuguro que habemos miles de miles que defendemos el SI, que defendemos a capa y espada este pedacito de tierra llamado Costa Rica! y lo defendemos de muertos de hambre como Otton, Albino, Japdeva, Sindicatos del ICE, el ciego mal parido, y cuanto vividor quiere mantenernos en el uscurantismo, viviendo de miedos infundados y comunismos extraños, con odios hacia USA, pero felices de ir a Disney y a Miami a comprar a fin de año....

No, no señor! aqui encuentra gente que SI quiere trabajar, que si quiere salir adelante! Ya son las 6:15 p.m. esperemos a ver que pasa y pidamole a Dios por el futuro de Costa Rica.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Yo pienso lo mismo del ciego. Lamento su discapacidad, pero la lengua le llega al ass que llaman....
Si tan solo no hubiera desvirtuado la esencia del partido que lo llevó a la Asamblea Legislativa, si no se pusiera a hablar tantas mierdas, sería menos vomitivo....
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Dr. Poveda escribió:Bueno, me lei todo el foro para poder poner mi opinión:
Primero el punto de vista de Roy es válido ya que el se siente afectado en su actividad diaria y su forma de vida por lo tanto debe respetarse.

Segundo, soy de la convicción que este TLC trae más beneficios que problemas para el País, ya que se trata de un acuerdo comercial que tuvo como problema principal que se politizó y además ha sido satanizado por grupos "extremistas" de ambos bandos.

Algunos puntos que he visto que son nefastos para los intereses de este País:

1. La iniciativa de la cuenca del Caribe va a acabarse pues no está alineada con la OMC, y cualquier país como Vietnam, Corea del Sur o Brasil que pueda denunciar a EU por esta iniciativa la pondría en peligro ( y ya lo estan haciendo).
2. El problema no es el TLC esto es una herramienta para comerciar y tiene que traer beneficos al País. El que haya miles de millones de colones sin gastarse en las municipalidades sin gastar y en el programa avancemos depende de la BUROCRACIA. Solucion: despedir a toda esa panda de empleados públicos inútiles: medida neoliberal.
3. Costa Rica es la Suiza centroamericana: si claro; Panamá es Alemania y Guatemala es Japón…
4. Plan B de los del NO: la verdad mas soberana dicha por este señor; no la tienen, los del NO no la tienen; Otton Solis es tan capaz de renegociar otro tratado como Mandrake.
5. El issue es el TLC con los EEUU; nadie ha dicho nada en contra del TLC con Canadá o Europa; muy chavista este perfil.
6. La campaña del miedo es REAL: no hay plan B si gana el no… También la campaña del miedo del no tiene un tono guerrillero que DA MIEDO.
7. ES EL COLMO QUE LE PIDAN EXPLICACION A OSCAR ARIAS SOBRE LA INTRANSIGENCIA… SON LOS DEL NO LOS INTRANSIGENTES.
8. Competir contra China es prácticamente imposible (dice algunos), entonces no aprovemos el TLC y vivamos del la iniciativa de la cuenca del Caribe que tiene sus dias contados: Tremenda estrategia…
9. EL MONOPOLIO DEL ICE Y DEL INS SOLO FAVORECE A SUS EMPLEADOS.

El TLC es un instrumento, queda de parte de los gobernantes de turno aprovechar los beneficios y ayudar al pueblo con mejores politicas. esto no tiene nada que ver con ricos y pobres.

Saludos.
Finísimo. Me quito el sombrero. Mis respetos.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

si bien algunos estan a favor y otros en contra al final del dia de hoy toda CR ah ganado, dando un ejemplo de democracia, libertad y respeto que muchos otros paises desearian tener, sea cual sea el resultado espero que aqui todos nos comportemos como caballeros y no empecemos a insultar o hacer disturbios, ojala CR siga siendo durante muchos años un pais ejemplar para otros, saludos y buenas noches...
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

deseo aclarar q a pesar de la informacion de mi firma, todo lo expresado es personal y no tiene relacon con el Vocho Club CR, gracias
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
Dr. Poveda

Hoy el Sr. Albino Vargas dijo, que con el triunfo del NO, Costa Rica es uno de los poquísimos países en tener el valor de enfrentarse al poder imperialista Yanqui.....Patético. Explotar el natural resentimiento al que esta arriba, al que tiene el poder,y para eso los ticos somos supermanipulables....
Como es posible que nos dejáramos manipular?
La sala IV, lo reviso, yo lo revise hasta la semana pasada, y me di cuenta que la hablada del mar, el subsuelo, los aguinaldos, el territorio y sus conceptos, TODO es paja.
El TLC es claro, los gringos quieren entrar en el negocio de la tecnología de comunicación, que liberemos el mercado...¿por que demonizar esto?
Todo apunta a que fue idéntico que cuando se libero la banca, los mismos sindicalistas y políticos de izquierda pusieron a temblar al pueblo, en busca de figurar, resucitar y tener opciones en partidos.
Me agobia la ceguera de quienes sueñan con ese país idílico, que este domingo le dirá NO al gigante y será glorioso por ello. Temo por el precio de esa gloria. Miles de costarricenses hoy temen por el precio de sostener ese orgullo ridículo y esa ínfula ilusa.
Aquí hablamos del trabajo de mucha gente. De atuneras que ya tienen todo empacado. De distribuidores de carros que ven aumentar los pedidos congelados hasta nuevo aviso: hasta el lunes, depende de lo que pase. De textileras que ven llegar mañana, el final que igual esperaban para pasado mañana. De salidas cerradas: un tratado que no hay con quien renegociar (Republicanos que ya dijeron no, y Demócratas proteccionistas, que lo dirán) y una ICC colgando de una seda.
Es difícil sostenerse en lo que uno cree, cuando la agitación es tanta. Cuesta. Pero a pesar de la determinación de permanecer firmes en nuestras convicciones , no podemos ser tan obstinados de negar los hechos, ignorar el panorama real, vivir de sueños que sueños son.
12 puntos de ventaja del NO, decía la última encuesta. La pregunta no se me sale de la cabeza: ¿Vamos a ser testigos y protagonistas, dentro de 24 horas, de un error histórico?
¿Cómo la ven?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

¿ Quién es Albino Vargas ?
Dr. Poveda

Igual es mi opinión personal no tengo nada contra los que apoyan el NO, sus razones tendrán y se respetan. Al final que sea lo mejor para el País....
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:¿ Quién es Albino Vargas ?

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Bravo!!!!!!!!!!
1er conteo! Vamos ganando!!!!!!!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El SÍ ganó primer saco electoral

En el primer saco con material electoral que llegó al Tribunal Supremo de Elecciones, a las 6:45 p. m.,. ganó el SÍ, con 177 votos en contra de 146 del NO.

La bolsa provenía de la Junta Receptora de Votos 189, ubicada en la Escuela España, en el Distrito Catedral, cantón central de San José.

Los miembros de mesa Haydee Vargas y Victoria Lorenzo entregaron el material en compañía de miembros de la Fuerza Pública.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

SIIIII SSSSIIIIIII SIIII SIIII!!!!

WUUUUUUUHUUUUUU!!!